elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
71  Programación / Programación C/C++ / Re: funcion getPayloadTcp() en C en: 28 Septiembre 2012, 01:05 am
Estoy probando ha hacer lo siguiente, pero no me sale bien....me da fallo de segmentacion

Código
  1.  
  2. char* getPayloadTcp(char* buffer){
  3.        int i=0;
  4.        int f=0;
  5.        int longitud=strlen((char*)buffer); //tamaño total del paquete
  6.  
  7.        struct iphdr *iph = (struct iphdr *)(buffer  + sizeof(struct ethhdr));
  8.        int iphdrlen = iph->ihl*4;  //tamaño de la cabecera ip
  9.        int ethhdrlen= sizeof(struct ethhdr); //tamaño de la cabecera ethernet
  10.        int tcphdrlen= sizeof(struct tcphdr); //tamaño de la cabecera tcp
  11.        int totalhdrlen=(tcphdrlen + iphdrlen + ethhdrlen); //suma de todas las cabeceras
  12.        char * datos="";
  13.  
  14.        for(f=totalhdrlen;f<longitud;f++){  
  15.                datos[i]=buffer[f];
  16.                i++;
  17.        }
  18.        datos[i]='\0';
  19.        printf("datos: %s\n", datos);
  20.  
  21.        return datos;
  22. }
  23.  
72  Programación / Programación C/C++ / funcion getPayloadTcp() en C en: 28 Septiembre 2012, 00:14 am
¡Buenas a todos!

Necesito hacer una funcion que me permita sacar el payload (campo de datos) de un paquete TCP.
La funcion seria asi....
Código
  1. char * getPayloadTcp(char* buffer){
  2.  
  3.      //separar la cabecera del campo de datos....
  4.      //¿como puedo hacer esto? no quiero codigo, solo el nombre de funciones que me permita hacerlo
  5.  
  6.  
  7.     return payload;
  8. }
  9.  

Estoy trabajando con C en linux.

Un saludo.
73  Programación / Programación C/C++ / Problema de asignacion (diferentes tipos) en: 26 Septiembre 2012, 02:02 am
¡Buenas a todos!

Tengo un problemilla con una asignacion.
Código
  1. char * pathGroup[8]; // variable global
  2.  
  3. int funcion(char * paths[8]){
  4.  
  5.     pathGroup=paths; // el error esta aqui.
  6.  
  7.     // resto del codigo.................
  8.  
  9.     return 0;
  10. }
  11.  

Citar
Y el error reportado por gcc es:
     incompatible types when assigning to type ‘char *[8]’ from type ‘char **

¿Como puedo hacer esa asignacion correctamente?
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Autor y herramientas hacker en: 24 Septiembre 2012, 08:11 am
Y sobre FOCA ¿que opinan?, los autores han hecho un herramienta un tanto peligrosa y ellos se han presentado al mundo como si nada...Quizas el anonimato es mas para las personas que utilizan las herramientas hacker que para los programadores de estas herramientas, al fin y al cabo, programando una herramienta hacker demuestras tus dotes como informatico. En cambio si eres un usuario de dicha herramienta eso si que ya puede ser un problema y entiendo que el usuario prefiera mantenerse en el anonimato. Pero creo que los programadores no tienen problema, si fuera un problema programar aplicaciones hacker, no habria paginas (como FOCA) para descargar dichas herramientas ¿no?

¿ustedes que opninan?
75  Programación / Programación C/C++ / Re: substring en array char en: 21 Septiembre 2012, 19:51 pm
¡AL FIN! jajaja

Ya tengo el codigo, no me puedo creer que me haya atascado tanto en un funcion tan simple jaja

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.  
  6.        unsigned char * cadena="aaaa\nbbbb\nccccc1\ndddddd\nccccc2\nffff\nccccc3";
  7.  
  8.        char* buscar="ccc";
  9.  
  10.        char aux[50]="";  //array donde llenaremos con la cadena troceada
  11.        char* result="";
  12.        int i=0;
  13.        int j=0;
  14.        int longitud=strlen((char*)cadena);
  15.  
  16.        for(i=0;i<longitud;i++){
  17.                if(cadena[i]!='\n'){  // si no hay \n  sigue llenando aux.
  18.                        aux[j]=cadena[i];
  19.                        j++;
  20.                }
  21.                else{   // hay un \n, busca en el interior de aux
  22.                        aux[j]='\0';
  23.                        result=strstr((char*)aux,buscar);
  24.                        if(result){
  25.                               printf("Encontrado: %s\n",result);  //si encuentras imprime
  26.                               // return 0;  Si quieres que solo imprima el primero descomenta la linea.
  27.                        }
  28.                        j=0;
  29.                }
  30.        }
  31.  
  32.        //ahora hay que imprimir el ultimo porque el bucle solo imprime hasta que encuentra un \n
  33.        result=strstr((char*)aux,buscar);
  34.        if(result) printf("Encontrado: %s\n",result);
  35.  
  36.        return 0;
  37. }
  38.  

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
76  Programación / Programación C/C++ / Re: substring en array char en: 21 Septiembre 2012, 19:15 pm
¡Buenas a todos!

Xiruko, andamos cerca pero no damos en el clavo! jaja a ver si nos sale :-)

Citar
no imprimira todo, imprimira desde el primer "bien" hasta el final de la cadena

Efectivamente, pero yo no quiero que me imprima hasta el final de la cadena quiero que imprima desde que encuentra la cadena hasta el primer \n.

Ejemplo:

Citar
unsigned char* cadena="hola\nque tal\nbien\n"
Resultado:
que tal
/******************************************/
unsigned char* cadena="hola\nque tal\nbien\n¿que haces hoy?"
Resultado:
que tal
que haces hoy?

Para conseguir estos resultados 1º hacer un bucle que me trocee la cadena usando como delimitador el \n y me lo guarde en una variable y luego a esa variable hacer el strstr().

Gracias a todos por las respuestas, un saludo.
77  Programación / Programación C/C++ / Re: substring en array char en: 21 Septiembre 2012, 05:09 am
Ya pero si lees bien lo que pone, dice que localiza la primera aparicion solamente, a ti te lo muestra las 2 veces porque imprime hasta el caracter nulo. De hecho si pruebas a cambiar tu variable texto por esta:
Código
  1. texto[]="hola que tal\nbien y tu\ngracias\n¿Por que imprime el gracias y esto?"

Veras como lo imprime todo...
78  Programación / Programación C/C++ / Re: substring en array char en: 21 Septiembre 2012, 03:26 am
ufffffffff la verdad es que lo he hecho bastante mal......porque para empezar mi funcion no recibe los parametros que he dicho...xD y he estado intentando programar una funcion que luego no me iba a servir (cagada).

De todas formas xiruko ese codigo esta muy machacado, como no me salido he probado todo lo que se me ha ocurrido para ver si me salia....y por eso esta asi de mal...

De todas formas esta declaracion:
Código
  1. char * cadena="loquesea"
Es correcta, aun que no es una buena practica de programacion...

Bueno, voy a replantear mi problema correctamente.

mi funcion recibe un unsigned char*, esta variable tiene un monton de saltos de linea. Quiero buscar un string en su interior. El problema es que strstr() busca hasta que llega al primer salto de linea, y si el string que busco esta despues del primer salto de linea pues no lo va a encontrar....Por ello debo primero trocear el contenido de mi variable unsigned char* usando como separador el salto de linea y luego utilizar el strstr() en cada uno de esos trozos.
79  Programación / Programación C/C++ / substring en array char en: 21 Septiembre 2012, 02:45 am
¡Buenas a todos!

Tengo un problemilla con una funcion de C en linux. EL codigo es el siguiente:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3. int main(){
  4.  
  5.        char cadena[8]={'1','\0','3','4','5','6','\0','8'};
  6.        char * busca="345";
  7.        char* result="resultado";
  8.        char cadena2[8];
  9.        int i=1;
  10.        int aux=1;
  11.        printf("hola\n");
  12.        for(i=1;i<9;i++){
  13.                while((cadena[i]!='\0') && (i<9)){
  14.                        cadena2[aux]=cadena[i];
  15.                        aux++;
  16.                }
  17.                aux=1;
  18.                result=strstr((char*)cadena2,busca);
  19.                if(result!=NULL){ break;break;}
  20.                printf("Resultado: %s\n",result);
  21.        }
  22.        //printf("Resultado: %s",result);
  23.        return 0;
  24. }
  25.  

La idea de este codigo es la siguiente:
Tengo un char [] con caracteres y entre estos caracteres hay varios \0. Lo que quiero es trocear el char[] usando como caracter separador el \0, para luego buscar en el interior de cada trozo de cadena con strstr()

En el array char he puesto los \0 porque creo que es el caracter del salto de linea.

¿Alguien puede hecharme un cable?

Gracias, un saludo.
80  Seguridad Informática / Hacking / Herramienta para hijacking en: 20 Septiembre 2012, 18:11 pm
¡Buenas a todos!

Bueno, en realidad no se si realmente se llama hijacking, creo que si...
Lo que busco es una herramienta para complementar un MITM que me permita introducir datos a una victima haciendome pasar por el servidor al que esta conectado.

¿hay alguna herramienta ya hecha?

De todas formas, tengo hecho un script que me permite esto pero de una forma muy limitada. De hecho ya publique la primera version de este script en este foro.

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/iquestip_spoofing_solucionado-t356617.0.html

Y ya lo tengo mejorado, y en cuanto pueda os hago un tutorial (teoria y practica con codigo).

Lo que busco es algo como el script del enlace, pero que sirva para varios protcolos y este mas automatizado.

Gracias, un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines