elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
121  Seguridad Informática / Hacking / Ip-spoofing en remoto en: 18 Julio 2012, 21:29 pm
Buenas a todos!

Tengo una duda....si yo mando paquetes desde mi pc con hping haciendo ip-spoofing a un pc que esta fuera de mi red.....el router reenviara mi paquete spoofeado? lo deshechara? o lo reenviara cambiando la ip de origen por la ip publica del router?

Muchas gracias!
122  Comunicaciones / Redes / Re: Causa de que un paquete HTTP vaya al FTP en: 12 Julio 2012, 01:31 am
Buenas ccrunch!

El motivo es bien sencillo. Supongamos que tenemos 3 sevidores, uno web, otro ftp y otro dns.

Cuando desde un host haces una conexion el servidor dns este es el encargado de hacer una resolucion dns y decidir a que servidor conectar, si al web o al ftp. Si en la tabla del servidor dns tienes mal hechas las entradas entonces se hara mal la resolucion y te conectara con el servidor equivocado.

Un ejemplo:

Servidor dns: 192.168.1.2
Servidor http: 192.168.1.3 url: http.miweb.com
Servidor ftp: 192.168.1.4 url: ftp.miweb.com

entradas en el servidor dns:
   ftp.miweb.com   192.168.1.3
   http.miweb.com   192.168.1.4

Con estas entradas, al conectar con http.miweb.com se conectara con el servidor ftp y tu con el host mandaras un paquete http.

Si corriges las entradas del servidor dns haras las conexiones con los servidores ftp y http correctamente.
123  Foros Generales / Dudas Generales / conexion ftp con servidor en: 8 Julio 2012, 07:42 am
Buenas a todos!

Quiero hacer una conexion ftp con netcat a un servidor para subir unos archivos. Se como se hace una conexion ftp con netcat pero no se como conectar con dropbox.com...La idea es conectar con dropbox con netcat y subir los archivos a mi cuenta de dropbox.....

El tema esta en que you hago una conexion por el puerto 23 con un server de dropbox y no me responde.....solo responde si lo hago por el puerto 80.....¿Alguien sabe como podria subir mis archivos a dropbox con netcat?

Si con dropbox no se puede....¿podriais decirme algun server ftp que permita la conexion por el puerto 23 con netcat?

Gracias, un saludo.
124  Foros Generales / Dudas Generales / Mutt para windows en: 5 Julio 2012, 02:57 am
¡Buenas a todos!

Llevo buscando varios dias un programa como el mutt pero para windows y no lo encuentro. Mutt es un programa de linux que te permite logearte a tu cuenta de correo (hotmail por ejemplo) y enviar correos. Todo esto lo hace desde la consola sin interfaz grafica. Y lo que necesito es poder ejecutar un script para batch que me mande correos desde mi hotmail.

¿Alguien conoce un programa de este estilo?

Un saludo.
125  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Passwords Hydra en: 19 Abril 2012, 00:22 am
bueno....me acabo de dar cuenta de que es una salvajada esto....me ocupa 2GB mi fichero....el cual con tiene todas las combinaciones de caracteres de la siguiente forma:
3 letras 1 caracter especial 4 numeros: abc$1234

Me gustaria poder romper un pass de este estilo online....alguna idea?
126  Seguridad Informática / Hacking / Diccionario de Passwords Hydra en: 18 Abril 2012, 23:03 pm
¡Buenas a todos!
Estoy creando una lista de passwords por fuerza bruta. La lista ya la tengo creada en un fichero. Mi prgunta es:¿este fichero tiene que tener alguna extension o cabecera concreta para que el programa Hydra pueda leerlo?

Gracias, un saludo.
127  Programación / Programación C/C++ / Librerias de C en Backtrack5 en: 11 Abril 2012, 16:44 pm
¡Buenas a todos!

No sabia muy bien donde preguntar esto, pero bueno....
¿Donde se encuentran las librerias de C en Backtrack5?
Se que en los programas se incluyen directamente y tal.....pero quiero saber donde estan todos las librerias de C.

Muchas gracias.
128  Foros Generales / Noticias / Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa en: 10 Abril 2012, 19:36 pm
Pues nada....a intercambiar programas por p2p....

Si siguen censurando internet de esta manera, llegara a un punto en el que tener internet sea una tonteria y entonces nos lo tendremos que dar de baja.....Si esto ocurre, los ISP perderan millones de € y por consiguiente el estado tambien (en forma de impuestos). Y como el estado va a perder mas dinero del que ya pierde....pues subira los impuestos para poder recuperarse de esta crisis enn la que ellos solitos se han metido....Al final....las revueltas de Grecia solo van a ser el princ¡pio de lo que se avecina.....

Estan intentando controlar a una sociedad que piensa por si misma.....son como padres que intentan controlar a un hijo adolescente sin darse cuenta de que ese hijo esta empezando a pensar por si mismo y que ya va siendo hora de dejarle echar el vuelo....
129  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con el compilador en: 9 Abril 2012, 00:44 am
¡Buenas DaniekL!

Ya he dado con tus problemas.

El 1º esta en la definicion del PATH. No puedes definir el PATH = VALOR, lo tienes que definir como un char *.

Cambia esta linea:
Código
  1. #define PATH = "/home/daniel/.drawsom/wordlist" //El PATH del fichero

Por esta otra:
Código
  1. char * PATH = "/home/daniel/.drawsom/wordlist"; //El PATH del fichero

Y el 2º error lo tienes en el strtstr(). Esta funcion se define de esta manera:
Citar
char *strstr(const char *s1, const char *s2);

Siendo s1 y s2 2 cadenas de caracteres, y lo que hace es buscarte la cadena s1 dentro de la cadena s2. Por tanto no hace falta que recorrars tu la cadena s2 (s2).

Por tanto, tu funcion find() ahora queda asi:
Código
  1. //Funcióm que busca la palabra
  2. void find(int tamano, char *l) {
  3.        FILE *wordlist;
  4.        char letters[13], *aux;
  5.        int check, i; /*check comprueba si la palabra leida contiene las letras que pasamos como argumento.
  6.                       Si check es mayor o igual que el tamaño de la palabra, esta cumple las caracteristicas*/
  7.        strcpy(letters, l);
  8.        letters[12] = '\0';
  9.        wordlist = fopen(PATH, "r");
  10.        if(wordlist == NULL) {
  11.                printf("[Fatal Error!!] while opening wordfile\nAborting...\n");
  12.                exit(0);
  13.        }
  14.        aux = fgets(NULL, 15, wordlist);
  15.        while(aux != NULL) {
  16.                if(strlen(aux) == tamano) { // quitamos el for()
  17.                        if(strstr(aux, letters) != NULL) { //sustituimos el puntero a caracter letters[i] por letters
  18.                                  check++;
  19.                        }
  20.  
  21.                        if(check >= tamano) {
  22.                                printf("%s\n", aux);
  23.                        }
  24.                }
  25.                aux = fgets(NULL, 15, wordlist);
  26.        }
  27.  
  28.  

Un saludo.
130  Programación / Programación C/C++ / Re: Sock_Raw recv(), recvfrom()..... en: 6 Abril 2012, 14:45 pm
Buenas ya he probado lo que me dijeron....y me he dado cuenta de que tengo un problema mas grave que este....Resulta que solo me captura los paquetes que llegan a mi PC, los paquetes que mando yo desde mi PC no los captura......

¿Eso a que se debe?
¿Deberia tener 2 sockets abiertos, 1 para los paquetes de ida y otro para los paquetes de vuelta?

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines