elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
111  Seguridad Informática / Hacking / parar arpspoof en: 14 Agosto 2012, 05:02 am
¡Buenas a todos!

Tengo un problemilla.....cuando hago un arp-poison con arpspoof, al cancelar el ataque la cache del router y de la victima aun continuan envenadas, y dejo a la victima sin internet.

¿Como puedo cancelar el ataque arp-poison y que la victima se mantenga conectado a internet?

Gracias, un saludo.
112  Comunicaciones / Redes / protocolo http en: 14 Agosto 2012, 04:56 am
¡Buenas a todos!

Me gustaria saber como debe ser la cabecera de un fichero http que envia el servidor cuyo contenido es un fichero .exe

Este es un ejemplo de un paquete http que contiene un fichero html
Citar
HTTP/1.1 200 OK
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Content-Length: 150
Date: Thu, 22 Mar 2012 02:02:42 GMT
Server: gws

<html>
<body>
        <h1>
      Hola Mundo
   </h1>

</body>
</html>


Imagino que tendria que cambiar el campo content-type, pero no se como rellenarlo y luego tras el salto de linea debera ir seguido conlos bytes del fichero .exe

¿alguna idea de como hacer esto?

Gracias, un saludo.
113  Comunicaciones / Redes / Protocolo ldap en: 14 Agosto 2012, 03:26 am
¡Buenas a todos!

¿Alguien sabe como es un paquete ldap o como funciona este protocolo? es decir, que estructura tienen sus mensajes y que tipos de mensajes.

Me gustaria aprender a simular conexiones que utilizan este procolo pero aun no lo conozco...

¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!
114  Seguridad Informática / Hacking / Denegar enrutamiento en linux en: 14 Agosto 2012, 03:19 am
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo unas pruebas en casa y necesito bloquear el enrutamiento que llega a mi computador con linux a traves del puerto 80

Es decir, los paquetes que me lleguen por el puerto 80 se deben poder sniffear, pero que luego no se reenvien.

Creo que esto se hace con ip tables o configurando el fichero ip_forward, pero no se como...
¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!
115  Comunicaciones / Redes / Re: Ayudaa con mi ping, la verdad ya tengo los huevos hinchados en: 1 Agosto 2012, 16:45 pm
Asegurate de no tener en uso programas que usen internet mientras juegas, ya sea msn, navegadores, torrent (p2p en general)....abrete el administrador de tareas (ALT+CTRL+DEL) y mira los procesos de usuario (no los del sistema) que tienes abiertos y cierra los que usen internet y luego prueba a jugar.

PD: si tienes alguna duda sobre si cerrar un proceso o no cerrarlo, busca en google el nombre del proceso, informate bien sobre lo que es, y luego decide si cerrarlo!

Un saludo.
116  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi, sniffer gsm. en: 1 Agosto 2012, 16:29 pm
Y una pregunta mas...Para poder enviar paquetes sin estar asociado a un router podria utilizar el hping3?

Gracias.
117  Informática / Electrónica / Re: Circuito receptor wifi en: 1 Agosto 2012, 16:17 pm
Eso es un punto de acceso y a mi entender eso implementa hasta la capa de enlace....eso no es lo que quiero...xD Solo quiero implementar la capa fisica. Ademas, este foro es de electronica, la gracia de esto es aprender a hacer el circuito :)

Ademas...hay varias diferencias en las utilidades que ofrecen entre el cirtuito que propongo y el AP que dices que me compre....

Lo de la antena de radio lo tengo...solo me hace falta saber como conectarlo a un usb...
118  Informática / Electrónica / Circuito receptor wifi en: 30 Julio 2012, 07:34 am
Buenas a todos!

A ver si me podeis hechar una mano. Quiero montar un circuito receptor de radio frecuencia a 802.11 Mhz con un conector usb para conectarlo a mi ordena con linux. La idea es que este circuito va a captar todas las ondas wifi que esten en su radio de alcance y estas van a ser enviadas al usb de mi pc para luego leer los datos con un sniffer.

¿Alguna idea de como hacer un circuito receptor de RF con salida USB?

Gracias, un saludo.
119  Seguridad Informática / Hacking / sniffer wifi, sniffer gsm. en: 30 Julio 2012, 03:54 am
Buenas a todos!

Tengo un par de ideas en mente, pero no tengo muy claro como desarrollarlas.

1º) Quiero un sniffer wifi, con esto quiero decir, que quiero un sniffer que captures los paquetes wifi sin necesidad de estar conectado a un router. Que con el simple hecho de que la antena wifi esta captando las ondas de los host de mi alrededor, luego eso sea capturado como datos. ¿Exite un sniffer asi? En caso de que no....tenia pensado en hacer una antena wifi casera cuyas ondas al ser capturadas estas fueran enviadas como datos por usb y luego sniffer los datos del usb con wireshark o algo asi...¿esto es posible? si es asi...¿me podeis echar un cable con el circuito?

2º) De la misma forma que planteo el 1º caso, os planteo otro igual pero con una antena gsm, que es la antena de los telefonos moviles....la idea seria crear un circuito con la antena gsm conectado al usb y de ahi al ordenador y capturar los datos de los moviles e incluso conversaciones....¿alguien sabe como crear estos circuitos de antena con usb?

Muchas gracias, un saludo.
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ip-spoofing en remoto en: 20 Julio 2012, 06:11 am
Muchas gracias Trick!

Una cosa mas.....hay alguna forma de testear si mi router hace NAT sin entrar al router?

En un princpio...a los host que tenemos ip asignada por el router si nos hace NAT evidentemente....pero gustaria poder testearlo sin llegar a entrar al router...


Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines