elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos en: 25 Agosto 2012, 10:29 am
¡Buenas Effort!

Yo tambien he probado esto:
-MEDIANTE UN NO-IP
    Utilizo el método con el NETCAt
-primero ejecuto el duc de no-ip ----->
- en el CMD escribo:
     nc -vLp 80
y sale que esta ala escucha de el puerto 80
-envio el link de mi no-ip a mi victima o bien que da lo mismo mi ip

(se supone que cuando mi victima le de click tendria que aparecer sus datos en el CMD con las ordenes nc -vLp) osea con el netcat ala escucha de el puerto 80, pero no pasa nada sigue a la escucha y nada mas..

PD: no es mi firewall ya que lo tengo desactivado cuando hago esto ni el AV

Y tengo el mismo problema....el caso es que puedo hacer ping a la direccion DNS pero no puedo sniffer datos.....creo que es porque el router no me reenvia los datos al pc...pero no estoy seguro...

Si alguien sabe hacerlo, estaria bien que lo explicara.

Gracias, un saludo.
102  Seguridad Informática / Hacking / Problema tcpdump y https en: 25 Agosto 2012, 10:21 am
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo unas capturas con tcpdump y los numeros de secuencia de los paquetes https no me los muestra correctamente.

La captura la hago asi:
tcpdump -i wlan0 -nv -c100 tcp > prueba.txt

Y los numero de secuencia o no me los muestra o me los muestra de la siguiente manera:
31.13.72.4.443 > 192.168.1.131.52571: Flags [P.], cksum 0xd205 (correct), seq 1:147, ack 398, win 31, options [nop,nop,TS val 1306839412 ec
r 1159944], length 146

Fijaros es: "seq 1:147"

¿Eso a que se debe? ¿Como puedo hacer para que me lo muestre correctamente?

Gracias, un saludo.
103  Programación / Scripting / abrir shell desde la shell en: 23 Agosto 2012, 10:00 am
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo un script que debe abrir otra shell y ejecutar otro script.
Lo de abrir otro terminal desde la shell....lo hago con gnome-terminal, y ese es el problema. Quiero que mi script sea portable y si uso gnome-terminal solo se podra utilizar en distribuciones gnome.
¿Hay alguna forma mas standar de abrir un temrinal?

Gracias, un saludo.
104  Programación / Programación C/C++ / Re: Bucle infinito interumpible en: 23 Agosto 2012, 00:52 am
Estoy probando ha hacerlo con procesos....un proceso ejecuta el bucle infinito y el otro un getchar que al leer el caracter correcto mata al otro proceso....

Pero no me termina de funcionar.....¿me podeis hecar un cable?

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <unistd.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4. int main(){
  5.        char c='a';
  6.        int pid;
  7.        if ((pid=fork())>0){
  8.                while(1) printf("Presione q para cerrar\n");
  9.        }
  10.        else{
  11.                c=getchar();
  12.                if (c=='q') system("kill 9 pid");
  13.        }
  14.        return 0;
  15. }
  16.  
  17.  
105  Programación / Programación C/C++ / Re: Perfeccionar código escrito en C en: 22 Agosto 2012, 22:38 pm
Buenas diegoCmC,

Para mejorar tu codigo yo cambiaria la funcion gets() por fgets(), de hecho si lees el enlace que has puesto, lo primero que te explica es "porque no usar gets()"

Por lo demas no veo que este mal....(tampoco lo he compilado y ejecutado...)

Pero si quieres aprender un par de cositas mas sobre C....Puedes escribir todas las funciones debajo de la funcion main() siempre y cuando escribas encima del main() las interfaces de las funciones.

Y tambien podrias escribir tus funciones en un fichero llamado misFunciones.c crear otro fichero llamdo misFunciones.h con las interfaces de las funciones y por ultimo un fichero llamado main.c donde tienes que poner un #include "misFunciones.h"
Mas info aqui: http://www.chuidiang.com/clinux/herramientas/librerias.php

Estos 2 ultimos apuntes te van a ayudar a aprender un poco mas sobre C, y sobre todo, a la hora de hacer un programa con mucho codigo es muy necesario para mejorar su legibilidad. Seria horrible tener que leer un fichero.c con 1000 lineas de codigo.
106  Programación / Programación C/C++ / Bucle infinito interumpible en: 22 Agosto 2012, 22:22 pm
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo una funcion que tiene un bucle que se debe poder para cuando pulse 'q', pero....que no se pare si no he pulsado la letra....Y es que si lo hago con un getchar(); el bucle se para a cada iteracion asi que no me vale....

¿Alguna idea?

Gracias, un saludo.
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: ejecutable en: 18 Agosto 2012, 10:28 am
Buenas Killer98.

Deberias ser mas especifico.
1º) Di que sistema operativo usas.
2º) Di que lenguaje de programacion quieres.

En cuanto especifiques estos 2 puntos tendras tu respuesta.

Un saludo.
108  Programación / Programación C/C++ / Imprimir en impresora ethernet en: 18 Agosto 2012, 10:20 am
¡Buenas a todos!

Tengo una impresora de tickets conectado a traves de un puerto ethernet al PC y me estoy haciendo un TPV (Terminal de Punto de Venta) y quiero que mi TPV imprima tickets. El TPV lo estoy haciend en C sobre Windows.

¿Conocen alguna funcion para imprimir?

Gracias, un saludo.
109  Informática / Software / WinVnc vs TeamViewer en: 18 Agosto 2012, 02:12 am
¡Buenas a todos!

No se si este es el subforo adecuado para comentar esto pero bueno.
EL caso es que me gustaria saber si teniendo un PC con WinVnc puedo conectarme a el con otro PC con TeamViewer.

¿Esto es podsible?

Yo creo que si...porque imagino que ambos utilizaran el mismo protocolo de la capa de aplicacion, pero no estoy seguro.

¿que opninan?

Gracias, un saludo.
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: parar arpspoof en: 16 Agosto 2012, 05:41 am
ettercap -TqM arp:remote // // -i wlan0

Gracias por la respuesta.

Un pregunta mas, para cancelar el ataque solo hay que pulsar q, el problema es....si ejecuto ettercap en un terminal....¿como paro el ataque desde otro terminal?

EL tema es que tengo un script que por un lado me abre un terminal con ettercap haciendo arp-poison, y necesito parar el ataque desde el primer terminal. Es decir, Terminal1 ejecuta un Terminal2 con ettercap y ahora Terminal1 para el ettercap del terminal2.

¿Alguna idea?
Gracias por las respuestas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines