elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
161  Programación / Programación C/C++ / Re: algoritmo¡¡¡¡ en: 20 Febrero 2012, 01:50 am
¡Buenas slif33r !

Suponiendo que las ecuaciones esten bien hechas, lo que has escrito tiene muy mala legibilidad. Los algoritmos se escriben en pseudocodigo. Aqui te deje un link con un ejemplo de pseudocodigo y creo que debes escribirlo siguiendo la estructura de este ejemplo.

http://www.casdreams.com/auladeinformatica/cet/Algoritmos_archivos/image002.gif

Un saludo.
162  Programación / Programación C/C++ / Re: como conecto mi pc al celu usando c++ en: 20 Febrero 2012, 01:40 am
¡Buenas flony!

Si tu movil esa android, podrias hacer un programa cliente-servidor, con el servidor programado en android y el cliente te lo haces en java y asi podrias conectarlo.

Si no usas android, la ideas es la misma, tienes que hacer un programa cliente-servidor. El servidor lo programas en el lenguaje de programacion del movil y el cliente en el lenguaje que quieras.

De todas formas esto requiere un nivel decente en programacion, si aun tienes problemas con hacer: bucles, funciones, procedimientos, o llamadas al sistema, entonces no intentes aun hacer esto porque te va a resultar complicado.

Espero que te sirva de ayuda.
163  Programación / Programación C/C++ / Re: Array de punteros. en: 30 Enero 2012, 20:28 pm
¡Muchas gracias rir3760!

Citar
El primer error importante es utilizar la variable "orden" sin darle un valor antes. Debido a que su valor inicial (a falta de uno) es no definido o "basura" no lo puedes utilizar (debes utilizar antes malloc o bien cambiar su uso por un array).

También hay que utilizar nombres claros y descriptivos, por ejemplo para encontrar el uso (y diferencias) entre "aux" y "aux1" hay que revisar en detalle el programa. Mejor acostúmbrate desde ahora.

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/array_de_punteros-t352112.0.html#ixzz1kyGoKDyW


Como ya dije al principio solo un programa de prueba, no le di mucha importacia a los nombres de las variables y demas...

Citar
Para crear esta funcion me he hecho un programa a parte para ponerlo a prueba, y esto es lo que tengo escrito:

Yo es que vengo de programar en lenguajes bastantes mas estrictos que C, y por eso me hago un lio con los punteros y punteros dobles, etc.

Asi que muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
164  Programación / Programación C/C++ / Re: Array de punteros. en: 30 Enero 2012, 15:17 pm
Bueno, ya se me a ocurrido como hacerlo....mas o menos....
La idea es usar malloc() y poner algo como....
Código:
aux[j]=malloc(strlen(aux1));

De esta menera rellena mi array con punteros a variables. Lo unico que me queda saber es....¿Como puedo copiar el valor al que apunta aux1, al valor que apunta aux[j]?
Es decir, dados 2 punteros que apuntan a distintas posiciones, ¿como puedo hacer que los valores a los que apuntan sean iguales sin cambiar las direcciones a las que apuntan?

165  Programación / Programación C/C++ / Array de punteros. en: 30 Enero 2012, 13:26 pm
¡Buenas a todos!
Necesito hacer la siguiente funcion:
Código:
char **parser_orden(const char *orden) {}


Esta funcion a la que se le pasa una cadena de caracteres, retorna un array de punteros el cual tiene en cada posicion del array un puntero a cada palabra de la cadena que se le pasa por referencia.

Para crear esta funcion me he hecho un programa a parte para ponerlo a prueba, y esto es lo que tengo escrito:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
int main (){
     
     char *orden;
     char **aux[10];
     char aux1[50];
     int i=0;  //indica la posicion de un caracter en la variable orden
     int j=0;  //indica la posicion en la cual hay un puntero a una palabra
     int k=0;  //indica la posicion de un caracter en la variable auxiliar aux1
     
     printf("Escribe una cadena de caracteres\n");
     gets(orden);     

     for(i=0;i<=strlen(orden);i++){
         aux1[k]=(char)orden[i];
         k++;
         if((orden[i]==' ')||(orden[i]=='\0')){
            aux[j]=(char **)aux1; //se que mi fallo esta aqui...
            printf("%i\n",j);         
            k=0;
            j++;       
         }
     }
     printf("1: %s\n",aux[0]);
     printf("2: %s\n",aux[1]);         
     system("pause");
     return 0;   
}

Teoricamente, si escribieramos 2 palabras ("hola mundo"), la salida deberia ser:
hola
mundo

Pero no es asi, porque aux[0] y aux[1], apunta al mismo valor.....

¿como puedo rellenar mi array char**aux[10] con punteros a cada una de las palabras de char*orden?

Gracias, un saludo.
166  Programación / Programación C/C++ / Re: Como pasar un fichero de salida como parametro en: 30 Enero 2012, 12:05 pm
¡Buenas ZedGe!

Para leer un fichero y dejarlo cargado en un char *, puedes usar la funcion mmap();

http://www.kernel.org/doc/man-pages/online/pages/man2/mmap.2.html

En cuanto a los errores de compilacion, deberas ponernos el codigo para que podamos ayudarte....Aun asi...

Código:
escritura.escritura(reg,0,fichero,codop);//Se llama a la funcion escritura		

Aqui cuando llamas al metodo escritura(), le pasas las variables "reg" y "codop" las cuales no veo declaradas en el bloque de codigo que has dejado, asi que espero que las tengas declaradas aunque no las hayas puesto en el post....

Un saludo.
167  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al depurar en: 28 Enero 2012, 04:20 am
Mira aqui te dejo un enlace con mi Setup del Dev C/C++, lo dejare colgado unos dias para que lo descargues.
https://dl-web.dropbox.com/get/Public/devcpp-4.9.9.2_setup.exe?w=1d19199b

Aun asi, imagino que los codigos que intentas compilar en visual studio estan bien escritos y no tienen errores sintacticos. Si no es asi, el problema no esta en el compilador si no en el codigo que intentas compilar.

¡Un saludo!
168  Programación / Programación C/C++ / Re: Acceder a una variable privada de una clase desde otra clase en: 26 Enero 2012, 19:57 pm
¡Buenas Alvaro093!

Para poder acceder a variables privadas de una clase desde el exterior debes crear una funcion publica dentro de esa clase que te retorne la variable que quieres.

Código:
class Empleado {
     Cadena Nombre;
     Cadena Direccion;
     Cadena Banco;
     float Sueldo;
     Trabajo Horario[250];
     int NoTrabajos;

     public Cadena getNombre(){
          return Nombre;
     }

De esta manera, cuando crees tu objeto empleado, podras llamar a tu funcion getNombre()

Código:
      Empleado emp = new Empleado(..., ..., ....,);
      Cadena nombreEmpleado = emp.getNombre();

Espero haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!
169  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al depurar en: 26 Enero 2012, 19:50 pm
¡Buenas BrokerJoker!

Antes de nada....¿tu problema es al compilar o al depurar? Lo digo porque en el titulo dice error al depurar...pero luego dices:
Citar
Aun no pude crear nada en c++

Si no has podido crear ningun programa en C++, significa que el problema esta en el compilador. Si has conseguido crear un programa, pero no puedes depurarlo (con un debugger, gdb) entonces si es problema del depurador.

En cualquier caso....te recomiendo que te bajes otro editor de C y lo pruebes (Dev C/C++), a mi me va muy bien. Si quieres mantener el Visual....bajate el G++.exe que es el compilador de C++ y compilalo con la consola.

Espero haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!
170  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonymous y Megaupload en: 25 Enero 2012, 03:42 am
Citar
Google, Facebook, Yahoo, Microsoft, Twitter, Wikipedia.... soportan ese tipo de ataques todos los días xD. Aunque ahí ya se trata de varios servidores conectados entre si que se distribuyen el trabajo. Megaupload usaba la misma técnica.

Si quisieran tirar facebook podrian hacerlo, pero no con un ataque DDos a una web, si no con un ataque DDos a la ip de uno de sus servidores. Facebook tiene un data-center (red de servidores) por ello cuando nos conectamos a www.facebook.com se hace una resolucion DNS y nos puede mandar a cualquier servidor de facebook. Si se hace un ataque DDos por web, cada uno estaria atacando a un servidor diferente. En cambio se cojes la IP de un servidor de facebook y haces el ataque DDos a ese servor en concreto seguro que lo echas abajo y todos los usuarios con sus cuentas albergadas en ese servidor no podrian acceder a su cuenta.

A mi lo que me llama la atencion es la noticia publicada en este enlace que dice que Anonymous hackeo al FBI y publico datos personales del director Robert Muller.

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-anonymous-revela-datos-director-201201202107.html

Asi que suponiendo que el servidor de la pagina web del FBI no esta conectado con los servidores privados del FBI....¿como han descubierto las IPs de esos servidores?y....¿como han podido entrar en ellos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines