elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: dudas sobre el uso de una vpn al momento de hacer un ataque en: 18 Octubre 2012, 14:06 pm
¡Buenas Zion!

Tienes razon, la victima no tiene forma de averiguar que el atacante eres tu porque a la victima le estan llegando tus paquetes con la source Ip del servirdor VPN. Pero desde tu PC hasta el VPN los paquetes se enrutan con tu ip de origen y esto es inevitable puesto que para mantener la conexion con el servidor vpn necesitas que el vpn sepa tu ip. Por tanto tu ISP puede saber que te has conectado al vpn.

La solucion mas sencilla es....no conectarte al servidor VPN desde tu casa....vete a un ciber create una cuenta VPN y usala solo desde un ciber y nunca desde tu casa....
Tambien puedes robarle el wifi a un vecino y encasquetarle el marron a el.... :P

Un saludo.
52  Programación / Programación C/C++ / Pasar constante a una funcion de C en: 18 Octubre 2012, 13:25 pm
¡Buenas a todos!

Tengo un problemilla con las constantes...Tengo lo siguiente..:

Código
  1. #define longPacket 16384
  2. #define maxNumPacket 20
  3.  
  4. //declaracion de interfaces a funciones
  5. void initArrayPacket(char * arrayPacket[maxNumPacket], int  maxNumPacket, int longPacket);
  6.  
  7. // resto del codigo...
  8.  
  9. void initArrayPacket(char * arrayPacket[maxNumPacket], int  maxNumPacket, int longPacket){
  10.        for(i=0;i<maxNumPacket;i++){
  11.                arrayPacket[i]=(char *)malloc(longPacket);
  12.        }
  13. }
  14.  
Y me da estos errores al compilar...
Citar
server.c:42:61: error: expected ‘;’, ‘,’ or ‘)’ before numeric constant
server.c: In function ‘server’:
server.c:63:2: warning: implicit declaration of function ‘initArrayPacket’ [-Wimplicit-function-declaration]
server.c: At top level:
server.c:283:61: error: expected ‘;’, ‘,’ or ‘)’ before numeric constant

El error de la linea 42 esta en la declaracion de la interfaz de la funcion initArrayPacket();
El error de la linea 63 esta en una llamada a la funcion initArrayPacket();
Y el error de la linea 283 esta en la implementacion de la funcion...

¿Como puedo definir una constante y pasarla por parametro a una funcion?

Gracias, un saludo.
53  Seguridad Informática / Hacking / Sql injection y hacking web training en: 16 Octubre 2012, 18:06 pm
¡Buenas a todos!

He oido hablar de un "programa" que sirve para practicar los diferentes ataques webs que hay. Este supuesto programa te instala un servidor el cual tu configuras que version de php quieres usar  y demas para que luego puedas hacer un ataquete con un exploit php de la version que has configurado....

¿Alguien conoce alguna aplicacion del estilo?

Un saludo.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaz de red activa en C en: 14 Octubre 2012, 23:18 pm
Bueno, creo que ya he dado con la respuesta....

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<string.h>
  3. #include<sys/ioctl.h>
  4. #include<sys/types.h>
  5. #include<sys/socket.h>
  6. #include<unistd.h>
  7. #include <netinet/in.h>
  8. #include <arpa/inet.h>
  9. #include <net/if.h>
  10.  
  11. int main(int argc, char ** argv)
  12. {
  13.    int fd;
  14.    struct ifreq ifr;
  15.        int result=0;
  16.    char * iface ="";
  17.        iface= argv[1];
  18.  
  19.    fd = socket(AF_INET, SOCK_DGRAM, 0);
  20.  
  21.    ifr.ifr_addr.sa_family = AF_INET;
  22.  
  23.    strncpy(ifr.ifr_name , iface , IFNAMSIZ-1);
  24.  
  25.    if(ioctl(fd, SIOCGIFADDR, &ifr)==0){
  26.  
  27.             printf("Interfaz: %s -IP: %s\n" , iface , inet_ntoa(( (struct sockaddr_in *)&ifr.ifr_addr )->sin_addr) );
  28.    }
  29.    else printf("La interfaz no esta lista\n");
  30.    close(fd);
  31.    return 0;
  32. }
  33.  

Un saludo.
55  Programación / Programación C/C++ / Interfaz de red activa en C en: 13 Octubre 2012, 10:58 am
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo un programa en C para linux al cual le voy a pasar por parametro una interfaz de red (ej.: eth0) y quiero comprobar que dicha interfaz de red esta activa y lista para enviar o recibir datos....

¿Como hago esta comprobacion?

Gracias, un saludo.
56  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con sockets en: 12 Octubre 2012, 15:48 pm
Bueno creo que ya he dado con el problema...

En realidad esta en la funcion htons(). La funcion htons(u_16) recibe un numero de 16 bits, pero tu le estas pasando un int puertosd que es de 32 bits, por eso te da fallo de segmentacion. Para solucionarlo debes declararte el puertosd como unsigned short puertosd. Y luego ten cuidado con el scanf(puertosd) porque ya no puedes usar %d para leer creo que debes hacerlo asi scanf("%hd", &puertosd);

Un saludo.
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Redireccionar IP router en: 12 Octubre 2012, 14:01 pm
¡Buenas a todos!

Gracias por sus respuestas.

La idea es...supongamos que a mi router estan llegando paquetes que no son para el, es decir, la ip de mi router es 1.2.3.4, y los paquetes tienen srcIp 6.7.8.9 y destIp 9.8.7.6. Cuando esos paquetes llegan a mi router lo que quiero es que me los reenvie a mi PC :P Pero claro, el router por defecto esto no lo permite y por tanto debo configurar el iptables del router de tal forma que los paquetes con srcIP 6.7.8.9 sean enviados a mi PC y yo luego hago un forward.

Asi que me imagino que debo configurar el INPUT del iptables....ahora me queda saber como hacerlo...

¿Alguna idea?

NOTA: esto no es en LAN por eso debo configurar el INPUT del router

Gracias, un saludo.
58  Programación / Programación C/C++ / Dont fragment iphdr C en: 12 Octubre 2012, 11:59 am
¡Buenas a todos!

Necesito editar el flag de dont fragment de la cabecera IP pero no se como hacerlo pues en el struct iphdr no hay campo para editar los flags...

¿alguien sabe como editar los flags de la cabecera ip?

Nota: estoy programando Raw Sockets en C para linux

Gracias, un saludo.
59  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con sockets en: 12 Octubre 2012, 11:55 am
¡Buenas ankora45!

El problema lo tienes en esta linea:
Código
  1. sock.sin_addr.s_addr = inet_addr(host->h_addr);

Mira este enlace que hablan sobre tu problema
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/asignar_ip_a_una_sockaddrin-t217251.0.html

Un saludo.
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con sprintf() en: 12 Octubre 2012, 02:47 am
Muchas gracias por las aclaraciones, enseguida me pondre a corregir.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines