elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscar string en Matriz en: 23 Enero 2012, 16:41 pm
Buenas ;c1v!c

Debes proporcionar mas informacion para que podamos ayudarte. Concretamente necesito saber si la palabra puede estar en horizontal, en vertical, en diagonal, del derecho y del revés, ya que todo esto hace que el codigo que hay en el bucle sea mas extenso o no....
182  Programación / Programación C/C++ / Re: Librerias linux vs windows en: 23 Enero 2012, 16:38 pm
¡Muchas gracias a los 2!

Al final he hecho lo que sugeria Eternal Idol, he usado las funciones CreateDirectory() y CreateFileMapping()

¡Un saludo!
183  Programación / Programación C/C++ / Librerias linux vs windows en: 23 Enero 2012, 01:00 am
¡Buenas a todos!

Resulta que tengo hecha una mini Shell para linux, y quiero adaptarla a windows, y para ello necesito adaptar las librerias...

Tengo 3 errores de compilacion:
   1)  Demasiados argumentos en la funcion mkdir
Código:
         result = mkdir(ArrayParser[1] ,00700);

   2)  Variable _SC_PAGE_SIZE no declarada...
Código:
         size_t len = (size_t) sysconf(_SC_PAGE_SIZE);

   3)   Variables PROT_READ y MAP_SHARED no declaradas en la funcion mmap()
Código:
          mem = mmap(NULL, len, PROT_READ, MAP_SHARED, fd, 0);

¿Alguna idea de como adpatar esto a windows?

NOTA: La Shell en linux compila y funciona perfectamente!

Gracias, un saludo!
184  Programación / Programación C/C++ / Re: Troyano en c en: 22 Enero 2012, 00:02 am
Pues tambien es verdad, es un poco tedioso, pero me daria mejores resultados que el ms-dos!

Muchas gracias, un saludo!
185  Programación / Programación C/C++ / Re: extraer un vector de una matriz en: 20 Enero 2012, 00:57 am
¡Buenas pastyto!

Para hacer eso, necesitas crearte una matriz N-4xN. Una vez creada debes rellenarla con los valores de la matriz original. Asi que necesitas recorrer la matriz original con 2 bucles for() y cojer el valor y ponerlo en la matriz nueva.

Código:
for(i=0;i<n-4;i++){
    for(j=0;j<n;j++){
           //cojer valor y poner en la matriz nueva en la posicion (i,j)
    }
}

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
186  Programación / Programación C/C++ / Re: Variables globales en ficheros .h en: 20 Enero 2012, 00:49 am
Buenas Kherom !

Hasta donde yo se, no se puede hacer declaraciones de variables en las cabeceras (.h) de los programas. En las cabeceras solo estan los nombres de las funciones y procedimientos a las que otro modulo o clase puede llamar.

Si quieres crear una variable global para un modulo, deberas declararla en el .c fuera de cualquier funcion. Asi esa variable sera global para ese modulo.

Si lo que quieres hacer es crear una variable global para todos los modulos, creo que esto no se puede hacer.

De todas formas, no te recomiendo el uso de variables globales, ya que cuando una funcion f1() usa esa variable deja la variable con basura y si luego la funcion f2() la usa, puede que la funcion f2() no te muestre un resultado correcto. Asi que debes tener mucho cuidado con las variables globales.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
187  Programación / Programación C/C++ / Re: Es necesario saber diagramar en: 20 Enero 2012, 00:18 am
¡Buenas Anastacio!
Creo que estas confundiendo programador software con diseñador software.

El diseñador software es el encargado de de hablar con el cliente que quiere el software, luego lo divide en modulos y hace los diagramas. Y el programador es el que tiene que programar los modulos que el diseñador software te diga que programes.

Si eres tu el que quiere hacer el programa, el usar papel y boli como dice DickGumshoe
 te podria ayudar mucho. Si el programa es pequeño podrias pasar sin hacerte los diagramas, pero si estamos hablando de un programa complejo con muchas funciones y demas, es muy aconsejable hacer los diagramas ya que te puede ayudar mucho con las tareas de mantenimiento del software, que es lo mas complicado de todo!

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!
188  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre Cuatro en línea en: 18 Enero 2012, 19:05 pm
¡Buenas DickGumshoe!

Tu problema es sencillode resolver.
La variable fila no la tienes inicializada al principio, si no que la inicializas dentro del bucle, cuando en realidad deberias hacerlo fuera.

Código:
fila=7;
do{

//codigo del juego...
fila--;

}while(s==1);

Si fila=7 lo metes dentro del bucle, fila solo toma los valores 7 y 6.....
Ademas, tu variable fila es un int, eso significa que si el bucle se repite 8 veces, fila sera igual a "-1"......asi que deberas poner un:
Código:
if(fila==0)//la fila esta llena, entonces no insertar

¡Espero haberte ayudado, un saludo!

PD: Deberias tabular y comentar el codigo, asi te sera mas facil a ti y a los demas ver donde estan los fallos.
189  Programación / Programación C/C++ / Re: Troyano en c en: 18 Enero 2012, 15:58 pm
¡Buenas Satu!

Tu idea no es ninguna tonteria, de hecho, yo tambien habia pensado hacerlo asi pero....me gustaria hacerlo sin tener ninguna interaccion con el exterior del programa...

¡Pero muchas gracias por tu respuesta!
190  Programación / Programación C/C++ / Re: C:Calcular montañas en los datos almacenados en una matriz en: 17 Enero 2012, 17:20 pm
Buenas defik!
Para hacer ese procedimiento debes recorrer la matriz que se hace con 2 bucles for anidados:

Código:
for(i=0;i<N;i++){
     for(j=0;j<M;j++){
    
          //codigo de comprobacion de los valores

     }
}

Y para comprobar los valores debes usar condicionales, como ejemplo cojamos esta matriz 3x3

        0   1   2  (i)
    
    0  2   4   5
  
    1  3   9   6

    2  1   3   2
   (j)

En el caso del 9, para comprobar si es mayor que los demas debes comparar las posicion (1,1) con las posiciones: (0,0) , (0,1) , (0,2) , (1,0) , (1,2) , (2,0) , (2,1) , (2,2)

O lo que es lo mismo dada una posicion (i,j) lo tienes que comparar con las posiciones: (i-1,j-1) , (i,j-1) , (i+1,j-11) , (i-1,j) , (i+1,j) , (i-1,j+1) , (i,j+1) , (i+1,j+1)

Si al hacer todas estas comparaciones te sale que la posicion (i,j) es mayor, entonces es una montaña.

Asi que dentro de los 2 bucles debes meter 8 if() que haga cada una de estas comparaciones y los 8 resultados te deben salir positivos.

Y Para que te funcione con los laterales lo unico que debes hacer es que cuando compares las posiciones  (i,j) con por ejemplo (i-1,j), debes comprobar que i-1 no es menor que 0.

Y con esto tienes hecho el procemiento. Es un poco lioso porque tiene muchas condiciones pero bueno...

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines