elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo puedo configurar dos redes simultáneas en una misma PC? en: 10 Febrero 2016, 16:29 pm
Sería posible si tienes contratadas dos lineas de internet distintas. En caso de que tengas una sola no puedes.
62  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo puedo configurar dos redes simultáneas en una misma PC? en: 10 Febrero 2016, 16:05 pm
Sí, puedes hacerlo. Simplemente mete la segunda tarjeta de red y configurala con otra IP. Asigna el puerto por una regla del firewall y ya esta.
63  Comunicaciones / Redes / Re: Spanning Tree Protocol, congestion en la red !! en: 10 Febrero 2016, 10:59 am
Supongo que sabrás que el STP busca el valor más bajo para la redirección de tráfico.
De tal modo que aunque tengas dos switch unicamente conectados, si estos tienen un valor de 29 (por ejemplo) y por otro lado tienes 4 switch de valor 3 cada uno, el STP te va a forzar la redirección de tráfico al valor más bajo precisamente para evitar esas congestiones de red.

Te recomiendo que si tienes la posibilidad de acceder al router, averigues los valores de los switch y fuerces la redirección a los valores más bajos para intentar aliviar un poco la LAN.

Espero que te ayude.
64  Programación / Desarrollo Web / Re: CSS En un menú border-radius en: 10 Febrero 2016, 10:52 am
Pues no sé, he revisado tu página y yo veo el border radius en el right perfectamente. De todas formas te diría que revisaras el código que para estas cosas siempre suele ser un simple error de sintaxis simple.
65  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración en router ZTE ZXHN F680 | Desactivar WPS y servicio Samba en: 10 Febrero 2016, 03:07 am
Bueno ya daba por perdido este tema dado que en 2 semanas nadie respondió  :xD :xD :xD pero gracias de todas formas, ya que hace poco nos pusimos con Samba en clase así que se me aclararon las dudas.

Igualmente agradezco las respuestas sobre el WPS que era lo que quería saber con mayor prioridad.
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: me sale un error en: 10 Febrero 2016, 02:57 am
Y que quieres saber?, se más específico.
67  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que estudiar para programacion web? en: 2 Febrero 2016, 21:04 pm
gracias, empezare entonces por js , donde puedo descargarlo?

Realmente lo único que necesitas descargarte es un editor de código en plan Sublime Text (mi recomendación favorita) o Notepad++, Dreamweaver, etc, cualquiera vale.

Ya la cuestión es encontrar un buen curso de programación que te enseñe las bases.
Te dejo aquí unos cuantos que te enseñan perfectamente:

68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configuración del ratón cambiada por completo sin motivo en: 28 Enero 2016, 01:06 am
¿No será que simplemente has intercambiado las funcionalidades de los botones del mouse sin darte cuenta (o quizás como consecuencia de un virus)?.

Supuestamente el botón derecho no es que no funcione, sino que debería cumplir la función del botón izquierdo, es decir, con el botón derecho seleccionas archivos etc y con el botón izquierdo abres el menú contextual, en caso de que sea como te estoy diciendo entonces dirígete a la configuración del mouse en el panel de control, y desactiva esta opción:



...Despues de eso, si estás seguro que no lo cambiaste tú ni fue algún amigo ni nada por el estilo, entonces te sugiero que te instales un ANTIVIRUS.

Saludos!

Eso fue lo primero que pensé, que se había cambiado las funcionalidades del ratón, pero me dirigí al menú que mencionas y las opciones están en su lugar.

Y tengo antivirus. La cosa es que empezó a hacer cosas raras mientras jugaba así de free. Por eso, no sé si hay alguna manera de configurarlo de manera mas detallada o es que simplemente me lo he cargado.
69  Sistemas Operativos / Windows / Configuración del ratón cambiada por completo sin motivo en: 27 Enero 2016, 23:14 pm
Necesito ayuda muy muy urgente. Estaba jugando y de pronto empezó a fallarme el ratón. Pensé que sería un simple fallo como algunas veces suele ocurrir, reinicié el ordenador, reinicié el juego en el que estaba y todo seguía exactamente igual.
Aquí es donde ya pierdo la cabeza, porque antes era que simplemente el ratón no me hacía click, pero es que ahora, el clic izquierdo abre el menú que abre el derecho, y el clic derecho parece no funcionar, así, por arte de magia.

He probado a actualizar el driver del ratón y nada, desinstalar y volver a instalar, tampoco, e incluso he hecho una recuperación del sistema conservando mis archivos y sigue estando loco.

Ayuda, por favor, estoy desesperado.

Si sirve de ayuda, mi ratón es:

NOX KOMBAT
Modelo: NXKROMKMBT

Tanto el rátón como todo mi ordenador solo tienen 5 meses, estoy desesperado, no me creo que se haya estropeado con menos de medio año de uso.
70  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Al encender PC el monitor/monitores no reciben NINGUNA imágen en: 11 Enero 2016, 16:49 pm
Precisamente, leyendo, iba a decir lo mismo. Quizás tu placa base es incompatible con la tarjeta gráfica, deberías mirar las especificaciones técnicas si las tienes guardadas. Aunque no lo parezca, los manuales ayudan más de lo que gente cree.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines