elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con windows 10 con actualizion en: 11 Febrero 2016, 22:03 pm
¿Cual es la pregunta?, por favor sé mas especifico en el título y en el contenido porque es demasiado ambiguo.
52  Comunicaciones / Redes / Re: Telefónica empresas en: 11 Febrero 2016, 21:47 pm
Eso es demasiado general. Se pueden hacer muchas cosas con 5 ordenadores, pero en fin, porque no prueba con un servicio técnico?

Hay que tener algo de inventiva para diferenciarse de las grandes marcas que simplemente te destinan a telefonistas que intentan resolverte tu duda lo más rapidamente posible para colgar.

No sé, es una posibilidad. ¿Capacidad de red?, adécuala a la cantidad de ordenadores, solo tienes que hacer un simple cálculo de host.

Si tienes 5 ordenadores basta con que montes una red de clase C con una máscara de subred 255.255.255.0 y tienes ahi 254 direcciones para asignar sin problemas.

¿Que si merece la pena?, en un mercado tan competitivo como son las telecos, como te dije antes, tienes que saber diferenciarte de lo ya existente para ponerte por encima de los demas, si te limitas al servicio técnico común ten por seguro que aunque pongas precios baratos, la gente va a tirar por una empresa consolidada antes que por ti.

Espero que te ayude un poco.
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DUDA sobre Seguridad Informática en: 11 Febrero 2016, 21:17 pm
A ver, no voy a darme de entendido y decir que lo que yo digo vaya a misa, mas que nada porque yo estoy dando ahora el tema de los servidores apache y tal.

Pienso que los errores más comunes, a mi entender, pueden surgir en las directivas del servidor, que es raro, sí, pero a fin de cuentas está hecho por personas que se equivocan en algún momento y pueden tener un fallo de sintaxis que provoque que una directiva no funcione correctamente y le de entrada al "hacker" que intenta hacer una intrusión.

La mayoría de fallos también suele darse en el código, a fin de cuentas, casi todo es sintaxis, y ahí, creo yo, que me corrija alguien si me equivoco, es donde suele haber más fallas de seguridad.

Respecto a seguir rastros, ahí ya no puedo entrar porque no es un campo que domino, pero espero haberte iluminado un poco.
54  Comunicaciones / Redes / Re: Programa de control d trafico en: 11 Febrero 2016, 13:01 pm
Si quieres ver donde se te va el uso de internet, tira por WireShark. Para lo segundo no te se decir.
55  Comunicaciones / Redes / Re: MODELO OSI en: 11 Febrero 2016, 12:47 pm
Lo interesante del modelo OSI es poder ver a qué nivel y de que manera trabaja un servicio determinado de un programa o cualquier aplicación para entender como funciona y por qué hace lo que hace. Pero como ya te han dicho, es orientativo, nada más.
56  Comunicaciones / Redes / Re: Servicios gratuitos e ilimitados de vpn? en: 10 Febrero 2016, 19:21 pm
Pero solo quieres usar la VPN para ver contenido prohibido en tu país o para algo específico?

De todas formas en los temas con chincheta en este mismo subforo hay un tema respecto a servicios VPN gratuitos si todavia te interesa.
57  Comunicaciones / Redes / Re: servicio VPN en: 10 Febrero 2016, 18:48 pm
hola a todos,

me gustaria saber si contrato un servicio de VPN, si el sistema entero estaría anonimo, me explico.

todo lo que vaya por el protocolo http digamos que si seria anonimo, pero las comunicaciones simples como puede ser una antualizacion del antivirus, ese tipo de comunicacion que existe pero que es transparente para los usuarios, me gustaria saber si es anonimo tambien.

Y por otra parte, se puede utilizar una vpn aunque no tenga conexion a internet? me explico de nuevo, si yo estoy en la mitad del desierto y encienco mi pc, activo mi vpn, tengo salida a internet?

gracias.

El VPN básicamente te dota de un proxy para navegar de manera anónima en internet, no da acceso tal cual, es a lo unico que se limita, no hay mas.

Si quieres navegar para algo en particular que necesitas mantenerte anónimo si te viene bien el VPN (dentro de lo legal) si no, no te sirve para nada.
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: me sale un error en: 10 Febrero 2016, 17:54 pm
Quizás esto sea la solución a tu problema
59  Comunicaciones / Redes / Re: scan con programa Zempap en: 10 Febrero 2016, 17:14 pm
es probable que te rastreé cosas en las opciones Http+Https+Tcp ¿que es TCP?

¿En serio estás preguntando que es TCP?  :¬¬

TCP es Transmission Control Protocol, uno de los protocolos fundamentales en internet. Son cosas de primero de informática.
No quiero parecer borde en absoluto pero si no sabes lo que es TCP no le digas al chaval que es posible que le estén rastreando por TCP.

A la pregunta del creador del topic, metete al firewall y mira si todas las reglas de salida y entrada están en condiciones, a lo mejor las tienes deshabilitadas.

Y de paso hazte un escaneo de puertos:http://www.internautas.org/w-scanonline.php
60  Programación / Desarrollo Web / Re: CSS En un menú border-radius en: 10 Febrero 2016, 16:36 pm
Lo e mirado muchas veces y no lo logro jaja ^^ es al pasar el cursor por encima del menu la ultima pestaña de la derecha :c

Gracias!

Vale ya entiendo lo que quieres decir. Puedes poner aqui el CSS para verlo más fácilmente?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines