elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Sistemas Operativos / Windows / Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse? en: 24 Mayo 2016, 00:54 am
Ya sé que la pregunta es muy estúpida pero no encuentro la configuración para hacer que cuando use la navegación a través de ALT+TAB pueda utilizarlo como el aero flip 3D:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/59/Windows7_flip.png

¿O es que simplemente en W10 no está y tengo que aguantarme con la configuración por defecto? gracias de antemano a las respuestas.
12  Comunicaciones / Redes / Re: Examen CCNA Madrid en: 20 Marzo 2016, 06:04 am
Aquí tienes tu solución a todas tus dudas ;)
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [DUDA] Seguridad en las nubes (almacenamiento). en: 8 Marzo 2016, 01:21 am
¿Has probado con MediaFire? Tienes acceso por Android, te ofrece 50GB y es bastante buena respecto a seguridad. El unico punto negativo es que tiene una tasa importante de corrupción de datos con respecto a archivos comprimidos, pero por lo demás, bastante bueno ;)
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 3 Marzo 2016, 00:10 am

Nadie en el planeta da un dolar, euro o cualquier otra moneda por la vida de ese individuo llegado el caso

15  Foros Generales / Foro Libre / Re: España "no es país para jóvenes" en: 2 Marzo 2016, 23:58 pm
Yo también soy de Sevilla, concretamente de sevilla este, y te comento que vivo solo con mi madre, voy saltando entre curros ocasionales de fin de semana de camarero en bares de mala muerte hasta altas horas de la madrugada, para ganar, ¿qué...100-120€?, es algo realmente triste.

Mi madre lleva una empresa instaladora de compresores de aire bastante buena que está ubicada en polígonos industriales, e intenté en varias ocasiones trabajar en ella por necesidad de un curro, y se me denegó en todas porque no hay dinero suficiente como para hacerme un contrato (somos una PYME con unos 10 trabajdores)

Quiero rescatar una frase de Capitan Rolfi que me ha llamado la atención:

►►►En España, el gobierno o los bancos, no hacen préstamos o inversiones para alguien que desea emprender?

¿Quieres la versión simple? NO, ¿por qué?, porque tanto gobierno como bancos piensan que no hay garantías para que pequeños negocios de personas con un proyecto en mente puedan salir a flote, y desvían la mayoría de las inversiones a grandes corporaciones o inversores extranjeros que hagan una buena inyección económica al país, denegando la posibilidad de hacerse autónomo aún más si cabe.
¿Qué conlleva ésto?, que si yo quiero hacer un plan de negocio, lo tengo que hacer fuera de mi país porque el mismo me deniega la posibilidad de hacerlo porque "no le ve garantías", así es la cruda realidad socio-económica de hoy en día en España y ala, arreando que es gerundio.

Yo soy un tio que apenas tengo gastos actuales gracias a Odín porque vivo con mi madre, pero sin duda, necesito un empleo estable si quiero empezar a tomar las riendas de mi vida, porque con casi 24 años que tengo, que aún dependa de mi madre y que me tenga que dar 30 o 50€ en ocasiones manda huevos y bien gordos.
Yo si veo que la situación sigue desarrollándose del mismo modo de aquí a 1 o 2 años, lo siento mucho pero que le den por culo a España y me voy a Noruega. Verás como allí consigo trabajo.
16  Comunicaciones / Redes / Re: duda con dns en: 2 Marzo 2016, 22:59 pm
Vamos por puntos:

1. No, cuando se registra un dominio, hay un apartado en su configuración llamado DNS (valga la redundancia) que es donde ingresamos la ip del servidor donde irá alojado el contenido de nuestra página web.

2. Si con crear un dns propio te refieres a que tu dominio sea personalizado del tipo (mipaginaweb.com) y que las peticiones se redirijan hacia tu dirección, básicamente tienes que registrar un dominio como te comentaba en el punto anterior.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con un Juego League of Legends en: 2 Marzo 2016, 19:02 pm
el lag no depende de la velocidad... depende del ping... los juegos online con menos de 1mb/s de banda basta... la cosa es que si hay otras personas usando internet aumenta el ping (por cosa de la prioridad de paquetes)

Bueno sí, siempre me explico mal con el tema ping/lag ^^U gracias de nuevo por la ayuda engel, quería referirme a eso mismo, solo que siempre lo digo mal.
18  Programación / Desarrollo Web / Re: ip en lista negra y problema con ftp en: 2 Marzo 2016, 17:22 pm
Hombre, primero tendrías que pedir explicaciones de porqué estás en lista negra xD después, sí, si estas en lista negra, es normal que no puedas acceder, se supone que una "lista negra" es para denegar privilegios y accesos.

Quizás cada servidor al que accedes lleva una lista negra distinta y por eso puedes acceder a los otros, pero no te lo podría asegurar. De todas formas, yo soy tú y lo primero que pido es explicaciones de por qué estoy en lista negra.
19  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Repetidor o PLC? en: 2 Marzo 2016, 17:15 pm
Que yo sepa no, simplemente aprovechas la propia red para llevar conexión de una toma a otra, por lo que creo (ojo no estoy seguro) que no debería sobrecargarlo.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con un Juego League of Legends en: 1 Marzo 2016, 21:42 pm
Básicamente tienes un lag de la muerte, y eso la única manera de que te vaya mejor es teniendo una mejor conexión a internet. ¿Dices que con 3 megas te va bien?, no debería ni dejarte abrir el juego con esa conexión. Si con 10-15 megas ya va lageado, aunque se puede jugar medianamente, con 3 megas te debería ser prácticamente imposible.

Mi recomendación, aunque de mucho no te va a servir, pero a lo mejor te lo suaviza un poco: pon todos los gráficos al mínimo y desactiva las sombras, así cuando entras en una teamfight al menos no te irá a trompicones.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines