elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Repetidor o PLC? en: 1 Marzo 2016, 08:14 am
Igualmente yo me decantaría por PLC, aun siendo una instalación eléctrica antigua, te dará mejor rendimiento que un repetidor, y te lo digo porque yo uso PLC en mi casa y me da buen resultado.

Sigue el consejo del amigo sodark.
22  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas al conectarme al server desde filezilla en: 29 Febrero 2016, 08:22 am
ps me ha funcionado (momentáneamente) la opción "Only use plain FTP (insecure)"
lo curioso es q solo es en esta red, utilizo la red 4G de mi smartphone y funciona todo perfectamente..
 
he ido con algunos amigos que tienen el mismo proveedor de servicios y el problema se repite, comienzo a creer que tiene que ver mi proveedor de servicios...

saludos!

Si tus amigos tienen el mismo problema siendo todos del mismo proveedor, queda bastante claro que tenéis que hablar con ellos para que os lo solucionen xD me alegro que de momento te vaya bien.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas al conectarme al server desde filezilla en: 28 Febrero 2016, 20:03 pm
Revisa que tengas el modo pasivo activado / desactivado.

Hay algunos servidores que requieren de el.

Y añado que creo que te vendría mejor activar el modo pasivo, ya que es el cliente el que inicia todas las conexiones, aunque el modo nativo sea el activo.
24  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas al conectarme al server desde filezilla en: 28 Febrero 2016, 18:21 pm
Precisamente estoy trabajando con filezilla en clase, así que te podría decir.

Primero, voy  dar por sentado que estás trabajando con el server ftp, así que te diría que comprobaras las siguientes directivas:

Código
  1. listen=YES
  2. local_enable=YES
  3. anonymous_enable=YES
  4. write_enable=YES (depende de lo que quieras aquí)
  5. anon_root=/var/ftp (o la capeta que quieras para inicio de anónimo)
  6.  
  7. # Opcionales
  8. anon_max_rate=1048576
  9. xferlog_enable=YES
  10. listen_address=mi_direccion_ip
  11. listen_port=21
25  Programación / Programación General / Re: Novato en programacion en: 27 Febrero 2016, 02:29 am
De nada te sirve querer aprender a programar aplicaciones si no conoces los pilares fundamentales, y me estoy refiriendo a HTML, CSS y javascript. Empieza por ahí, tienes para meses y cientos de tutoriales, vídeos, guías y respuestas en el foro para empezar a practicar y orientarte.

Una vez que te domines en ésto, que es lo básico de lo básico para la estructuración web, entonces podrás pasar a cosas un poco más orientadas a lo que pides, como por ejemplo php. Pero en serio, empieza por html, css y js. Créeme, te ayudará mucho en el futuro.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 26 Febrero 2016, 16:33 pm
Tio, sólo me ha hecho falta leer los últimos post para ver un racismo extremo hacia China y Korea.

Vamos a ver, ¿quién dice que uno es mejor que otro?, en serio es que no me entra en la cabeza que se pongan esas etiquetas de "como yo soy de aquí, soy mejor que tú", ¿qué tendrá que ver que seas de una zona u otra?, no tiene ni pies ni cabeza, y me parecen unos descalificativos horrendos.

Coincido con El_Andaluz en que China en este caso, económicamente hablando está por encima de EE.UU, eso no hay duda, sólo hay que comprobar números. Pero que me sueltes perlitas como lo de que EE.UU es mejor porque tiene mejores armas militares....tiene tela xD

Enserio, yo también soy de Andalucía, concretamente de Sevilla, y aquí hay chinos, japoneses, koreanos y todo lo que puedas encontrar. Un dato curioso, y que quizás no conozcas, es que aquí en España, los chinos no pagan impuestos para abrir sus negocios, porque tienen un acuerdo con el gobierno español gracias a que los amenazaron con bombas, entonces según tu lógica, ¿deberíamos tomarnos a coña una amenaza de ese calibre porque China, etc no posee tecnología como para hacerlo?

Si nos referimos al entorno artístico, la zona asiática (incluyo todos los países) tienen unos muy pero que muy buenos cimientos, desde arquitectura, pasando por arte, que de hecho es de los mas antiguos del mundo.
Como cualquier país del mundo, cada uno puede tener carencias en unas cosas, y sobresalir en otras, pero por favor, y lo digo con todo el respeto del mundo, no sueltes ese tipo de comentarios e infórmate un poco de historia asiática, porque sinceramente lo que te han contado me da a entender que tus profesores odian a los chinos a muerte xD

Siento desviar un poco el hilo, pero es que estos temas me sacan de quicio.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto leéis a diario vosotros? en: 26 Febrero 2016, 16:05 pm
Hombre yo la verdad es que no estoy muy acostumbrado a leer pero lo de que vaya tan extremadamente lento es porque voy probando el código en el ordenador y ir acostumbrandome, de todas formas supongo que en 3 horas o así si fuera una novela quizás me leería 100 páginas pero lo dicho que nunca me ha gustado leer básicamente porque la mayoría de cosas que mandaban en el insti eran mierdas y más mierdas y leía amargado

Suele pasar, mi novia está haciendo el bachillerato y tiene un montón de libros que leer super amargantes xDD así cualquier odia leer.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto leéis a diario vosotros? en: 26 Febrero 2016, 15:26 pm
Bueno, dado que tengo cientos de libros devorados durante años y actualmente estoy escribiendo una trilogía, mi media aproximada de lectura/comprensión lectora está en 100 paginas/h aproximadamente, leo como un relámpago xD
29  Foros Generales / Noticias / Re: Adolescentes e Internet: la muerte de la web 2.0 en: 26 Febrero 2016, 15:09 pm
Curioso la verdad. Si realmente se está produciendo esta desvirtualización y la gente está empezando a dejar el mundo de redes sociales un poquito al lado y comenzando a vivir más de cara al mundo me parece algo maravilloso.

No quiero decir ni mucho menos que las redes sociales sean malas, pero desde hace unos años se ha masificado sobremanera el encuentro de gente a través de una pantalla en lugar del cara a cara, por lo que me produce una satisfacción que los humanos comiencen a usar un poco más la cabeza en lugar de los dedos.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 26 Febrero 2016, 15:05 pm
Sobremesa montado a piezas, creo que muy decente:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines