elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Programación / Scripting / Re: Como podria hacer esto? en: 5 Enero 2016, 01:38 am
Si pones un título más descriptivo y en el lenguaje que es los usuarios podrán ayudarte más.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: examen 98-361 microsoft en: 5 Enero 2016, 01:35 am
Pues si no sabes nada de inglés y te quieres presentar a un examen de certificación de microsoft lo llevas crudo.

Sinceramente, desde el respeto, dudo profundamente que vayas a encontrar el material tan fácilmente.
123  Programación / Desarrollo Web / Re: Fijar un div en: 4 Enero 2016, 21:48 pm
Simplemente pon el div dentro de la etiqueta <header>. Es decir, la cabecera de la página sería el menú que expones.
124  Informática / Hardware / Re: Que processador es mejor AMD o Intel en: 4 Enero 2016, 21:32 pm
En mi caso uso un intel i7 a 3,6 con una NVIDIA GFORCE GTX960 con windows 10 64 bits y 16 gb de ram.

Las AMD son realmente buenas pero están orientadas más al gaming, aunque también es verdad que la relación de precio es más barata que intel.

En cambio, intel aunque es más cara, tiene una vida útil mucho mayor, y está orientada más al trabajo, aunque también va bien con el gaming.

En conclusión, si lo que buscas es un procesador para dedicarte al diseño gráfico, decántate por intel, puede costarte caro, pero la inversión merece la pena por la calidad que te da.
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Y ahora que? en: 4 Enero 2016, 21:16 pm
Yo tambien soy de los que creen que es muy poco tiempo
por ejemplo yo prodia decir yo conozco el lenguaje python porque se hacer ciclos,condicionales,funciones y tengo conocimiento sobre poo(herencia multiple, polimorfismo etc.)
Pero eso no sicnificaria ser alguien capacitado para un lenguaje, a lo mejor si necesitaras crear una aplicacion con interfaz grafica  multiplataforma que utilizara  alguna base datos relacional orientada a objetos que trabajara remotamente el puro hecho de conocer la estructura del lenguaje no serian suficientes.

Es solo una opinion.

No, si estás completamente en lo cierto. Conocer la simple estructura básica no es saber un lenguaje de programación, eso es un hecho. Pero a lo mejor el chaval tienes conocimientos a nivel técnico y es capaz de hacer auténticas filigranas a nivel web.

Pero tampoco vamos a juzgarlo aquí a ver si tiene conocimientos suficientes o no.
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: CV en: 4 Enero 2016, 21:09 pm
Muchas gracias, me ayudo de mucho, gracias nuevamente por haber gastado un poco de tu tiempo en ayudarme!

Saludos!

De nada, para eso estamos ;) Cualquier duda, aquí estamos todos.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vale la pena estudiar Informática? en: 4 Enero 2016, 21:08 pm
Solo debes hacerte una pregunta esencial: ¿Quieres dedicarte a ello?

Hay muchísima, y digo muchísima gente que se mete en informática porque no tiene otra cosa que hacer o no pueden. Pero eso es un pensamiento completamente equivocado y erróneo.
La informática, como cualquier otro campo, es una ciencia y arte que requiere de esfuerzo, constancia y dedicación. No hay que verlo como un instrumento para ganar dinero, que es lo que muchos niñatos hacen, si no como algo en lo que quieres dedicar tu vida.

Es sacrificado como cualquier otra rama, pero debes preguntarte si lo que quieres hacer es conocer todos los entresijos, raíces y misterios de la informática, porque la informática como tal, no es saber hackear un ordenador, es conocer toda su estructura interna, cómo funciona cada elemento, saber aplicar soluciones a cualquier problema, ya sea lógico o físico, y por supuesto, tener visión de inventiva.

Mi consejo es que te documentes sobre los contenidos de los cursos de informática en tu ciudad y analices si concuerda con lo que quieres hacer.

Suerte.
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Y ahora que? en: 4 Enero 2016, 20:58 pm
Wick3D gracias por tu opinión... Tomare eso en cuenta... >:D

Nada, los informáticos estamos para ayudarnos. Un consejo, no doblepostees, edita el comentario para añadir lo que quieras.
Y segundo, como recomendación personal, no retes a usuarios abiertamente así, no lo digo porque se superen unos a otros, si no porque se crea un mal ambiente en el foro de que termina en la típica discusión de "pues yo sé esto y tú no".

Edito: Dark_firefox, no veo por qué no va a poder haber aprendido eso en 2 años y 7 meses. A mi me llevó solo 1 mes aprender HTML5 y ahora estoy a la vez con JS y php. el que se lo propone, puede conseguir lo que quiera.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tecnologia vs privacidad en: 4 Enero 2016, 20:55 pm
precisamente a eso me vengo a referir. El hecho de la hiperconectividad actual hace que cualquier persona deje datos personales por cualquier parte, y eso es un peligro.

¿Que puede que no tengas nada que esconder?, vale, ¿no tienes datos importantes que no quieres que nadie vea?, muy bien.

Pero todo eso es exponer tu vida al público, y nadie parece importarle actualmente.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tecnologia vs privacidad en: 4 Enero 2016, 19:47 pm
Hermano, la privacidad siendo sincero ya vale *****, no existe :(

No estoy de acuerdo. La privacidad depende de la información que pongamos al alcance de quién queramos.
Podemos tener privacidad perfectamente teniendo unos mínimos controles en lo que dejamos ver a través de redes sociales y lo que visitamos en internet.

Otra cosa es la flojera de la gente a no configurar la privacidad porque es un rollo, que es lo que le pasa al 90% de la juventud hoy día.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines