elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Informática / Software / Diccionario + traductor completo [ingles-dragón] - Skyrim en: 6 Enero 2016, 20:23 pm
La verdad es que no estoy muy seguro si este tema tendría que ir en el subforo de juegos y consolas, pero decido ponerlo aquí ya que el otro está enfocado a problemas técnicos y esto es mas bien una curiosidad.


Investigando por ahí, encontré este completísimo traductor-diccionario de inglés-dragón, que para los mínimamente entendidos y algo frikis sabréis que pertenece al precioso juego de Skyrim.

Supuse que sería como cualquier otro mal traductor que hay por ahí rulando, pero analizando en profundidad, viendo que tiene toda la fonética completa, alfabeto, e incluso lecciones para aprender, sin duda me debo quitar el sombrero ante esta maravilla. La única pega es que hay que el traductor va desde inglés si quieres pasarlo a dragón, pero merece mucho la pena.

Por supuesto también tienes diccionario español-dragón, y un montón de idiomas más. Aquí os la dejo por si alguna vez habéis estado interesados en el idioma de los dragones de skyrim, a mí la verdad es que me ha impresionado.
112  Media / Juegos y Consolas / Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC en: 6 Enero 2016, 04:58 am
Lo de siempre, a pasar por caja señores...

Mismamente, pero bueno, no es tan caro, son como mucho 10 euros, asi que no me dolerá demasiado. En fin, que le vamos a hacer.
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC en: 6 Enero 2016, 02:59 am
Investigando, he descubierto que el mando con el kit Carga y juega no funciona con Windows 10, la única manera es a través del receptor inalámbrico para jugar sin cable.

Dicho esto, pido se cierre tema. Gracias por vuestro tiempo.
114  Media / Juegos y Consolas / Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC en: 6 Enero 2016, 01:58 am
He intentado ambas soluciones y nada. Incluso me he metido en la aplicación de XBOX que viene en Windows para conectar por IP mi consola por si acaso hacia falta sincronizarla, pero nada, tampoco.

El caso es que el driver me lo detecta, pero no me da la opción de jugar, no entiendo que pasa ni que puede estar fallando. Espero alguna respuesta más que pueda brindarme una solución definitiva.

Gracias de todas formas a ambos por intentarlo.
115  Media / Juegos y Consolas / Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC en: 5 Enero 2016, 21:19 pm
Buenas. Tengo ciertas dudas respecto a lo que pongo en el título.

El problema básicamente es que no puedo usar el mando de xbox360 (kit carga y juega) para jugar en pc.
En la página de microsoft dice que simplemente conecte el mando y se pondrán los drivers correspondientes y que una vez se instale me saldrá una notificación de que ya puedo usar el mando.

La notificación de que se está instalando sale, pero al poco tiempo desaparece, no hay notificaciones de confirmación.
Mi ordenador lleva W10 64 bits. Algunos compañeros me dicen que necesito el adaptador para poder jugar pero me gustaría una opinión más experta de aquí a ver si me podéis ayudar a resolver mi problema.

Gracias de antemano a cualquier respuesta.
116  Programación / Desarrollo Web / Re: Aporte de un editor de código open source - Visual Studio Code en: 5 Enero 2016, 06:22 am
Se ve interesante, lo probaré mañana a ver que tal está.

Por cierto, unas preguntas para los que usais el sublime text:

¿Habeis podido instalar y configurar correctamente el plugin de ftp? La ultima vez que lo probe no conseguí hacerlo funcionar y por eso no lo estoy usando.

Y por ultimo (como lo use poco no me fije bien), ¿sabeis si soporta las mismas caracteristicas del notepad++? Las de autoguardar los archivos nuevos sin necesidad de guardarlos manualmente?

De cualquier manera, voy a dejar de usar el notepad++ emulado en wine (aunque funciona bien se congela cuando aparece la alerta de actualizar archivo (del ftp).

¿Sabeis si va a tener compilador el visual studio code? Estaría muy bien la verdad, aunque trabajo con 3 pantalla es mucho más comodo ver los cambios en tiempo real (a poder ser ;D)

Respondiendo a tu pregunta sobre el ST, nunca he usado el plugin, así que no puedo decirte.
La segunda pregunta, sí, tiene la opción de guardar sin necesidad de hacerlo tú, solo tienes que cambiar un parámetro desde Settings default a settings user, busca un poco por google y lo encuentras. ;)
117  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que estudiar para programacion web? en: 5 Enero 2016, 06:15 am
¿Por qué no empiezas por HTML5?, es muy simple y aprendes la estructura base para diseñar una página web, y es lo suyo, ya que una vez lo domines, ésto lo extrapolarás a CSS, que es lo que te enseña toda parte "visual" de una página web.

Es decir, vas a tener que ponerte con HTML5 y CSS como mínimo si quieres saber diseñar una web.

Tienes cientos de miles de tutoriales por internet, busca un poco y encontrarás a patadas

¿Útil para conseguir empleo?, no mucho, a no ser que contactes con empresas especialmente dedicadas a ello, aunque siempre te puedes sacar algún trabajillo independiente por ahí si sabes diseñar una página web de arriba abajo.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vale la pena estudiar Informática? en: 5 Enero 2016, 04:26 am
jajajajajja no digo aprender informática, digo estudiar una carrera universitaria de informática, he visto muchos casos en que no parece cumplirse esto. saludos

Volvemos a lo mismo que te comenté. Si te documentas sobre los contenidos de la carrera en cuestión, sabrás si te vale la pena. Es que no hay más. :xD
119  Programación / Programación C/C++ / Re: Probabilidad de que salga un numero aleatorio en: 5 Enero 2016, 02:44 am
Pero.....si estás intentando forzar la salida de un número "aleatorio", entonces ya no es aletorio(?), creo que no lo entiendo tampoco mucho.
120  Foros Generales / Noticias / Re: El 'software' español que sirvió para localizar a un terrorista del ISIS en: 5 Enero 2016, 02:33 am
Me parece un gran trabajo. Sin duda el yihadismo intenta abrirse paso de una manera brutal a través de la red, pero como dijo Pablo Iglesias en todos los debates antes del 20D: "invertir esfuerzos en servicios de inteligencia da mejor resultado que bombardear localizaciones".

Me parece un trabajo espléndido que se tomen éstas iniciativas para frenar y erradicar la amenaza terrorista, hace falta más gente con éstas miras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines