elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
161  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que le pasa a wvb? en: 10 Mayo 2010, 04:32 am
Ok, Yo le digo si es que algun dia logro conocerlo  ;)
162  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Airodump-ng Fixed Channel y no captura data en: 8 Mayo 2010, 01:48 am
en la 5ª imagen veo que... No estas usando "Tu" MAC ... me refiero a que para hacer A1 necesitas cambiarte la mac por una falsa [la de un cliente]... eso de fixed channel es porque estas escaneando en otro canal al que estas inyectando o te has equivocado en las MAC... eso es todo.. Saludos
163  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vsat Internet Satelital en: 8 Mayo 2010, 00:59 am
jajaja "Satelital"  :xD :xD :xD :xD estuvo bueno...  :laugh:

Pues no confundas los terminos... Wifi no es Satelital ... Busca cosas de Aircrack-ng, Backtrack 4.1 etc.. y mas no te puedo decir porque aqui no enseñamos a cometer delitos informaticos

Saludos
164  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque banearon a Janito24? en: 12 Abril 2010, 15:03 pm
Como bien dice el titulo. El motivo de este post es para que me aclaren porque se realizan Baneos Injustos.

Para el usuario Janito, creo que el quiso aportar una "sugerencia" al foro, y tan solamente por iniciar un post es baneado...

¿Cual fue el motivo REAL por la cual hicieron el baneo a Janito?

Pues hay users del foro que tambien son baneados de forma injusta (segun me comentan en el MSN, No pienso decir sus nicks ya que no quiero que esto sea un debate) e incluso en algunas cuentas son quitadas los avatares con derechos de autor propios, se los quitan solo fastidiar??

Por Favor, Dejemos de jugar a los baneos.. Señores del Staff... sean "Justicieros" de la verdad :xD
165  Informática / Electrónica / Re: Lector dni electronico en: 28 Enero 2010, 23:31 pm
Que **** es eso? ... Digo, no entiendo nada del circuito  :xD :xD :xD

Es todo el circuito?

Saludos!
166  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil en: 28 Enero 2010, 18:41 pm
HOLA AMIGO KL4ST3R. HE ESTADO INTENTADO ESTE METODO POR MAS DE 6 MESES Y NO ENTRA. USE TODOS LAS FORMAS POSIBLES. AQUI EN PERU, NO SE COBRA POR RECIBIR MMS. PERO AUN ASI NO ENTRA.HE LEIDO EN OTROS FOROS QUE ALGUNOS PERUANOS TE CONSULTARON ESTO. NO SE SI ELLOS TUVIERON EXITO O NO. ME PODRIAS INFORMAR? CONFIRMAME SI EN PERU FUNCIONA O NO. PARA NO SEGUIR INTENTANDO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Soy de Peru y te "aseguro" que no funciona...

La direccion proxy de claro es: 192.168.231.X
La direccion que obtienes cuando te conectas por la PC: 10.X.X.X [No recuerdo jaja]

Pues creo que el servidor de claro compara y reconoce que no esta en el rango de sus servidores Proxy y simplemente no hace el "puente" de conexion de PC a celular...


PD: NO USES MAYUSCULAS!!!  >:( >:( >:( >:(
167  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Planeta en: 12 Diciembre 2009, 03:58 am
cambiaron la piscina, ahora hay una imagen de otra cosa
solo ve mas aya de la piscina, checa las instalaciones  :P

oyee, a mi me reprochan por decir esto... con lo que dijiste ya diste la respuesta, eso es injusto!  :¬¬
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 30NOV09 en: 9 Diciembre 2009, 03:23 am
mdecoded@googlewave.com

Saludos  :P
169  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 6 Diciembre 2009, 03:37 am
ya logre pasarla, traten de buscarle logica a las palabras, cuando lo saquen veran que fue muy facil
170  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Planeta en: 6 Diciembre 2009, 03:11 am
yo ya no veo nada  :o

Agrego: Ya la pase, afff que verguenza me demore 30 minutos intentando pasarla  :xD :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines