elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
21  Comunicaciones / Redes / Re: Clonar MAC Address [BY ANTRAX] en: 31 Agosto 2010, 21:59 pm
Tu eres Antrax de los XSS de Hotmail? o eres otro ??  :huh:
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Eres de vallecas y te gusta counter strike?? en: 28 Agosto 2010, 03:55 am
No me gusta CS  :silbar:
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al abrir dispositibo usb en bactrack 4 vmaware en: 27 Agosto 2010, 01:22 am
Si lo que quieres es que Vmware te reconozca un dispositivo usb, tienes que abrir la maquina virtual, en este caso backtrack, y en el menu de Vmware, le tienes que dar a la pestaña de Virtual Machine>>Removable devices>> (y aqui deberia salir tu dispositivo usb) le das a connect y ya deberia correr en vmware.
Creo que es a esto a lo que te refieres.

Si, creo que se refiere a eso xD ... Pense que se referia a un adaptador inalambrico (USB) xDD

Tonteria mia ... Yo fui el que entendió mal las cosas.. Pido Disculpas
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ncesito ayuda para entrar a una red URGE PORFAVOR en: 27 Agosto 2010, 01:19 am
VPN?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anatomía del Troll de los Foros en: 26 Agosto 2010, 15:06 pm
Jajaja entero de los pies a la cabeza lol

Él Niño Aleman es un Troll?

El niño loco alemán es algo mucho mas peligroso  :xD


Si.. Ya lo creo asi  :xD
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Alpha 1W en: 26 Agosto 2010, 01:03 am
Hola el_vecino... Siento decirte que por mas que te compres un adaptador de 3w, el cambio de cantidad de señal va a ser minima, ¿Porque?

Porque ya no es problema del adaptador, eso ya es problema de tu "router", seguramente es de 83mw o quizas menos.. no creo que tengas mas ganancia a menos que le pongas una antena de mas dbi's pero aun asi lo dudo mucho...

Solucion mas rapida: Comprarte un AP de mas potencia
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Pilas y Colas en: 26 Agosto 2010, 00:24 am
Gracias BlackZeroX  :D En Serio que eres muy atento... Muchas Gracias en verdad, espero que sea eso lo que necesito, ya que mis conocimientos en VB son muy escasos, y disculpa las molestias...

Una vez mas Gracias =D
28  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Pilas y Colas en: 25 Agosto 2010, 23:52 pm
Hola Amigos de la sección visual basic... como veran me encuentro sumamente perdido...

y que si, este es un mensaje troll que he posteado ya que me encuentro en una situacion muy critica... necesito que me faciliten un par de ejemplos de pilas y colas, ya que aproximadamente en menos de 24 horas va a culminar un trabajo que me han dejado en la universidad [anteriormente estabamos haciendo todo en C++, Claro que se programar en C++ pero casi nunca lo he hecho en visual basic, es por eso que estoy desesperado].. nos cambiaron de docente y ahora nos deja este trabajo de pilas y colas en visual basic..

por favor.. necesito esos dichosos ejemplos de pilas y colas...

Siendo mas sincero es solo para aprobar la asignatura  :xD  y muchisimas gracias por todo!  :-[
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al abrir dispositibo usb en bactrack 4 vmaware en: 24 Agosto 2010, 19:33 pm
Botea desde la distro quemada, claro que si  ;)
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me voy a instalar ubuntu y tengo una duda. en: 24 Agosto 2010, 18:58 pm
PlayOnLinux tan solo es un derivado de Wine.. siendo mas exactos el corazon de esta aplicacion es Wine... asi que... Viva Wine!! XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines