elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hola quiero su opinion de esto!!! en: 1 Julio 2010, 15:12 pm
-duplicar los mismos paquetes no sirve de nada, pueden ser no utlies
-los q importan son los IV's que son unicos
-ya todo esta escrito para WEP (leete los basicos de manuales)

desarrolla tu intelecto en WPA que es algo mas autentico

Porque respondes Post pasados???  :¬¬
112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 30 Junio 2010, 14:58 pm
Te diré la razon por la cual no puedes ser mod...

En primero lugar: Los moderadores son personas de Otro Mundo que vinieron a la tierra a dominar nuestras mentes  :o
En Segundo Lugar: [broma]Yo tambien quiero ser Mod  :o [/broma]

Saludos
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿añadimos un tema para robótica? en: 30 Junio 2010, 14:52 pm
Muy buena iniciativa, Mi carrera universitaria tiene que ver mucho con Robotica.. y pues, Me gusta  :xD [Estoy siguiendo Ingenieria Mecatronica]

Espero los del staff digan que Si a esta "idea"

Saludos!
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago?? en: 30 Junio 2010, 14:36 pm
Yo ya no distingo entre post interesante y chorra,
solo se que mi rap es no solo música.
+10


Si a este post hay que responderle en serio, no.
Las alitas de un pequeño y compacto murciélago están diseñadas para su peso, no para levantar un conejote dientudo.
Si encontraras la manera de modificar genéticamente el ADN del conejito para mandarle la parte del murcielago que le obliga a desarrollar las alas (Has de ser don Dió), el tipo solo la desarrollaría, y aunque pudiese manipularla, sería un desperdicio de energía.
Se compararía con una persona que se tire de un precipicio con alas hechas de cartón.

¿Y si cruzamos un conejo angora enano, que podriamos llamar praline,  con un murcielago tipo vampiro de estos del amazonia que tienen alas muy grandes (lo pondriamos llamar Conde, es un nombre con clase)?

lol  :xD :xD
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago?? en: 30 Junio 2010, 04:52 am
Yo ya no distingo entre post interesante y chorra,
solo se que mi rap es no solo música.
+10


Si a este post hay que responderle en serio, no.
Las alitas de un pequeño y compacto murciélago están diseñadas para su peso, no para levantar un conejote dientudo.
Si encontraras la manera de modificar genéticamente el ADN del conejito para mandarle la parte del murcielago que le obliga a desarrollar las alas (Has de ser don Dió), el tipo solo la desarrollaría, y aunque pudiese manipularla, sería un desperdicio de energía.
Se compararía con una persona que se tire de un precipicio con alas hechas de cartón.


 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 29 Junio 2010, 15:50 pm
Si Quieres Juankear a la Nasa primero deja de fumarte lo que llevas en los bolsillos y pues... es un comienzo  :silbar:

Saludos!
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago?? en: 29 Junio 2010, 15:44 pm
yo compartía con el foro las canciones que grababa en mi casa para que se rieran un poco. en cambio recibía insultos y criticas no constructivas de algunos foristas. eso desató una gran discución, me desabilitaron la cuenta un tiempo y no he vuelto a subir mis canciones aqui porque la verdad no vale la pena. por eso las comparto en otro lugar donde se rien de mi lirica y no la arrastran por las piedras.

PAZ...
x favoor
no vas a comparar tus post con los de ahora
tus canciones eran buenas , faltaban arreglos , como todo , pero esos eran temas interesantes para debatir , pero buee...
esto va en decadencia si sigue asi
vamos a terminar hablando en post algo asi
"es cierto que si miras saw 3 , 3 veces seguidas , a la noche aparece jigsaw y te lleva ?"
xDDD

saludos

Tus post eran muy buenos Psyfurius... en serio, yo te apoyo bastante en eso...
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 29 Junio 2010, 00:51 am
Hace tiempo que Programacion General hicimos un grupo que estaba haciendo un SO desde cero, se llamaba ReadyOS... vaya tiempos aquellos, recuerdo que no sabia casi nada de programacion... ahora, el tiempo juzga xD
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Niño En Su Pasado By: Psyfurius en: 29 Junio 2010, 00:49 am
Grande Psyfurius, ya extrañaba ver un post tuyo.... y de tus canciones que mas te puedo decir...  ya sabes mi opinion...


Saludos!  ;)
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago?? en: 28 Junio 2010, 03:12 am
Ademas para algo existen los amigos moderadores para limpiar toda la basura del foro, si no te gusta su trabajo pues anda a decirles a ellos.

En que momento he hablado/escrito de los moderadores??? He seguido los pasos del foro desde el 2004 y he visto pasar muchísimas cosas por aquí [claro que me he creado una cuenta en el 2006 creo...] Admiro bastante a muchas personas del staff y los respeto, pero ACLARO que este post no tiene nada que ver con ellos...

Citar
pero creo que debes ser mas tolerante con los trolls siempre existiran en el mundo de internet, asi que acostumbrate!
Créeme, he visto muchísimos trolls en mi vida, de niño también fui uno de ellos XD pero creo que todos maduramos con el tiempo y nos dejamos de bobadas.
Jajaja para nada, estoy totalmente en contra de este tipo de post's, pero hablaba por el título no por el contenido  :P

A que te refieres con eso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines