elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: como es llama esta cancion? en: 24 Noviembre 2010, 16:44 pm
No!!! No es Llama!!!!!  >:(
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada en: 5 Noviembre 2010, 18:24 pm
Citar
No tomarás el nombre del Señor, tu Dios, en vano

y El tipo ese despues de que lo agarren "in fraganti" esa misma tarde realiza una misa xD
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: winaircrack en: 25 Octubre 2010, 21:30 pm
La aplicacion se encuentra en el rar, por favor se mas cuidadoso al hacer tus busquedas
14  Informática / Electrónica / Re: alguien sabe para que sirve esto, y que uso le puedo dar, siesque tiene en: 24 Octubre 2010, 19:39 pm
pareciera que fuera el circuito que manda desde el telefono a los auriculares... en fin, tan solo parece una conexion puente...
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Error en wifi: el servidor dns no responde... en: 23 Octubre 2010, 17:55 pm
Jajaja Nunca deja de existir gente que le gusta el internet ajeno...

Mejor contratate un plan economico de tu proveedor y no estes tratando de conectarte a otras redes que no son tuyas...

He Dicho!
 A leer las reglas del foro...


- Decoded!
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: winaircrack en: 16 Octubre 2010, 15:49 pm
http://www.mediafire.com/?5myr1lbnduh

Tan dificil es hacer eso?
17  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Conexion Local - Windows Server 2008 [Una vez mas] en: 17 Septiembre 2010, 02:56 am
Auto Solucionado... Adaptador Quemado... Cierren el tema
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tener poderes en ventrilo? en: 11 Septiembre 2010, 13:38 pm
Haces un Hechizo e Invocas a "el-brujo" y pues...

Que fluya la magia...

Naaah no creo que te funcione...  :-(
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola~ en: 11 Septiembre 2010, 13:26 pm
Lee Las Reglas y... Bienvenido!
20  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Problemas con Conexion Local - Windows Server 2008 [Una vez mas] en: 9 Septiembre 2010, 18:49 pm
Hola Otra Vez!

Pues otra vez tengo problemas con Windows Server 2008 pero...

Esta vez estoy con un problema diferente...

Tengo un Windows Server 2008 instalado en una Dell que tiene 2 tarjetas de red, en una de ellas [la llamare RED LOCAL]esta configurado un Dominio que cubre a 20 computadoras... y en la otra [la llamare RED INTERNET] No tengo conectado nada... asi que por aqui quiero dar internet al dominio que tengo configurado en la otra tarjeta de red pero...

al conectar un AP/Router a RED INTERNET en el Windows Server no me detecta nada, me dice que no tengo nada conectado a esa tarjeta de red, pero veo atras y los leds de la tarjeta parpadean.. Me parece bastante raro..

Que es lo que hize mal? Se debe a que ese puerto de red esta dañado o algo asi? o es que no lo tengo bien configurado

PD: En Conexiones de Red me aparece las dos tarjetas con el mismo nombre solo que uno de ellos al final tiene: "NOMBRE TARJETA #2"

Pero tengo que aclarar que una de las tarjetas es Incorporada, y la otra es una D-Link, lo mas raro es que ambas tarjetas aparecen con el mismo nombre...

Help!! Please!! =(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines