elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Intercambio de clicks en: 9 Julio 2010, 03:59 am
Muchos sabemos de la existencia de Google adsense, y como tal, sabemos que daca click en la publicidad, puede ..........

Es ILEGAL hacer esto...

PD: No conozco la palabra "daca".. Dime que es... Saludos!
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tu usuario favorito! en: 9 Julio 2010, 02:54 am
Tifa y Constance tambien  :-[
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: a qué usuario del foro te gustaría conocer en persona ??' en: 8 Julio 2010, 16:13 pm
:xD y me odian tanto que nadie me quiere conocer.

yo te quiero conocer
104  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 7 Julio 2010, 16:48 pm
Gracias Pazienzia, y como siempre traes soluciones "creativas"... Un Saludo y Abrazo!  ;)
105  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿esta antena me sirve? en: 7 Julio 2010, 16:46 pm
Me parece que eran para hacer una red entre varios ordenadores

Tu respuesta no aclara nada... era para Wifi o No?
Si no lo fuera vas a tener que hacerle "pequeñas modificaciones" pero... ya veremos
106  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 7 Julio 2010, 16:30 pm
hola, se esta comercializando esta antena usb, y quisiera saber si es notable la diferencia con la de 1 mw, que es la que tengo, se que tiene RT3070, y que aun no inyecta, pero en relacion al alcance si alguien la tiene que indique las diferencias gracias

Los terminos estan mal...

Para empezar no es una tarjeta, es un adaptador USB...

y NO es de 2mw... es de 2000mW
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: WTF?? xD en: 5 Julio 2010, 18:56 pm
Citar
el mas cercano de argentina es urugay
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: youtube agrega boton con el ruido de la vuvuzela! xDD en: 4 Julio 2010, 04:02 am
Esta desde hace unos 10 días, y el sonido es terrible :xD

Saludos


Siih!! Ademas no aporta en nada es puro "ruido" .. Hubieran puesto el sonido del locutor gritando: "Gooooooooool!!!!!!!!"  :xD
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 1 Julio 2010, 17:04 pm
Nada, quizás saber si esta haciendo algo bien o no, o quizás simplemente saber que tiene el aprecio de otros usuarios.
Nada material

Con los que queden los seis primeros nominados...podiáis hacerlo estilo "Los Oscars " cada uno de los nominados con la sección por la que lo han sido , una segunda ronda de votos y ya al final "and the winner is........"y en vez de un "Oscar" ........un "Hacker" que sería en Informática como es el Oscar  en cine.....ir a recogerlo y luego postear en el foro fotos de la ceremonia y de la fiesta de después como los actores de Hollywood....

Luego en las reuniones de moderadores y staff podríais decir :
Tienes el hacker al mejor moderador ??'.......
sí, si ...lo gané el año pasado.....

También he pensado que el diseño del hacker debería de  correr a cargo de "El Brujo" como administrador del foro......algo sencillo y en tono azul .....

a qué es muy buena idea ????

Podria ser Calaveritas en el avatar  :rolleyes:
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Será cierto...? en: 1 Julio 2010, 16:59 pm
Citar
¿Será cierto...?

Si, Si es cierto!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines