elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
181  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: necesito drivers para aircrack en: 5 Octubre 2009, 05:14 am
no me sirvernnnnnnn, alguna otra opcion???? para pasar a modo monitor una D-Link Air DWL-520 Wireless PCI Adapter rev.E

El Commview for Wifi tiene driver's para que la tarjeta pueda estar en modo monitor.. pero para ponerla en modo monitor en Windows necesitas el airserv-ng que viene junto a la suite de aircrack-ng para Windows... me explico no??

Saludos!
182  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 4 Septiembre 2009, 14:03 pm
Aunque sea tarde pero al menos vale las intenciones...

Felicidades El-brujo!!!

y que vengan muchos años mas....  :)
183  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Obtener el Fla de un Swf en: 8 Agosto 2009, 14:14 pm
Cuando era niño usaba esos programas, Sinceramente te salvan de apuros......... Pero No siempre funciona para todos los SWF, cuando tratas de convertir a FLA siempre queda con algun defecto... Nunca va a ser igual que la original  :silbar: ..

Pero de todas maneras, Buen Aporte!!  ;-) ;-) ;-)

Saludos!!!  :)
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 22:26 pm
Yo tengo 17 años.... Pero parezco de 19  :¬¬ :¬¬ :¬¬ naaaah mentira  :xD :xD :xD

Saludos!!!  ;)
185  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 7 Julio 2009, 22:00 pm
Wireshark para sacar la IP .. Bien Ahi!!  :xD  :silbar: :silbar:
186  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 13 Junio 2009, 05:12 am

Que tal.

Me quede pensando en lo de la Auth en 802.1x y el no poder acceder a la Red..

Yo CREO que, tras pensarlo, si la Auth la dio un user legitimo, por que no poder falsificar nuestra MAC con la de un user legitimo, si ya es igualmente capa 2 y si no se implementa wpa/wpa2 enterprise - 802.1x?

Ya se dio la fase de Auth para probar que el cliente era legitimo ( Auht server says supplicant == OK ).
Entonces, que impediria mac spoofing??


Hm..


Saludos.

Averno, gracias por ampliar el tema... ultimamente he estado sin tiempo para responder  :xD

Bueno, a lo que se referian con eso de "Clonar MAC's" ... no solo con el Mac Scanner u otros snifadores de red se puede lograr esto....

He estado unos dias por una de las ciudades de mi pais, y aqui si que los Mikrotik's estan iguales, Cuando uso Mac Scanner, Me sale como resultado la MAC del router con varias IP's   :(

pero... he estado intentando de varias maneras hasta que pude conseguirlo....

Si se dan cuenta... [En Linux] usando airodump-ng tambien obtenemos "MAC's" de clientes legitimos....

No comprendo como el airodump si me revela a los clientes y un snifer no lo hace  :-X....

Bueno, para cualquier cosa Aqui Estoy!

Atte. Michael Hemar



187  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tutorial: Quitar "Telefono Bloqueado" en el Samsung SGH-C165 en: 11 Junio 2009, 02:39 am
Es muy pequeña la descripcion que les voy a dar, pero espero que sepan valorarla  :xD

Generalmente cuando "erroneamente" queremos insertarle un CHIP de otro operador a un Samsung SGH-C165 nos dice:

Citar
Bloqueo de Red: Inserte contraseña
  o algo por el estilo....

.... y lo sé... se que para muchos esto es incomodo porque despues de 5 intentos tu telefono se bloquea! y ya no puedes usarlo para nada, para recuperarlo tienes que llevarlo al servicio tecnico para que lo recuperen... pero.... Tienes que pagar Comision!!

Aqui les traigo 2 alternativas para recuperarlo....

Primer Intento!

1º Paso:
tenemos que tener el celular suelto, sin ningun CHIP....

Lo encendemos, y tecleamos lo siguiente:

Citar
*2767*3855#

De esta manera tu telefono se reseteará a default... [Valores de Fabrica]


2º Paso:

Retiramos la bateria y lo dejamos al celular por lo menos 24 horas sin la bateria [Esto se hace con el proposito de que todo quede vacio en la memoria del celular]

3º Paso:

Luego de haber pasado 24 horas de haber dejado el celular sin la bateria, procedemos a insertarle el CHIP del operador legitimo...

y Plaaaff!!!!

Tu celular vuelve a funcionar otra vez!!!  :P :P

Segundo Intento!


Si nos sigue incomodando con insertar contraseña entonces podemos hacer lo siguiente:

Dejamos encendido el celular por 24 horas con el CHIP del operador legitimo [osea con el chip que ha sido asignado el celular]

lo tienes que dejar encendido con el mensaje que dice "Inserte Contraseña"

Bueno... y ¿Esto para que? .. pues sencillo... a veces cuando esto sucede, la eeprom del celular se vuelve a reconfigurar y se desbloquea automaticamente.....

Eso es todo!!

Espero que a los que les haya pasado este problema les pueda ser de utilidad este pequeño tuto....

Saludos!!
188  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 8 Junio 2009, 01:39 am
todos los usuarios usan diferentes ip pero la misma mac que es la del router, pero cuando clono la mac del router yo no me puedo conectar simplemente no se conecta con la red, y con otras mac cualquiera si conecta, osea imposible entrar.
usan routeros mikrotik,

Que??  :-\

No entendí lo que escribiste .. pero.... Intenta con el Nmap... por aqui arriba tienes algunos comandos basicos para snifar la red....
189  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 7 Junio 2009, 04:13 am
Exacto... en el logeo dentro de telnet sale la version, pero seamos ajenos al desconocer el user y pass!  :silbar:

Saludos!! ^^
190  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 6 Junio 2009, 22:25 pm
Jelou, tenía un par de preguntas...he estado leyendo el manual y me he preguntado dos cosas:

1º como saber si el router al que te conectas es mikrotik  o 3com? ya que con otros router no funcionaría no?

2º como saber que DNS debes poner, ya que si no puedes entrar en el router y tampoco sabes a que compañía pertenece el ISP no podrás saber que DNS debes introducir a la hora de poner la Ip fija..

gracias

1º Pues sencillo, una vez obtenido la IP y la MAC... tratas de hacer una conexion por telnet al router, y ahi mismo te sale la version del Mikrotik   :) 
2º Las DNS generalmente son un lio, pero estoy enterado que existen las OpenDNS...y hasta lo que yo se, estan disponibles para ser configuradas muy separadamente de las DNS de las compañias ISP.

Citar
OpenDNS es un servidor DNS gratuito y abierto.

OpenDNS ofrece resolución de DNS a personas y empresas como una alternativa al servidor de DNS de su ISP. Sus servidores localizados en lugares estratégicos mantienen una gran caché de nombres de dominios, permiten que las consultas de DNS sean generalmente más rápidas, lo que a su vez acelera la velocidad de respuesta. Los resultados de las consultas son a veces almacenados por los sistemas locales, consiguiendo un aumento de la velocidad en la mayoría de las peticiones, ya que quedan guardadas en un caché local.

Otras características incluyen un filtro de phishing y corrección de errores ortograficos, (por ejemplo escribir wikipedia.or en vez de wikipedia.org). Al entrar en sitios clasificados de maliciosos, OpenDNS bloquea el acceso a ese sitio, aunque esto se puede configurar en el panel de control.


 IP's :

208.67.222.222 (resolver1.opendns.com)
208.67.220.220 (resolver2.opendns.com)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDNS

tambien le puedes dar una revisada a su web oficial www.opendns.com

Saludos!!  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines