elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD en: 27 Junio 2010, 22:39 pm
Comparto tu idea... Yo en la universidad soy como el "amarillo" porque cuando voy a la discoteca nunca bailo ni tomo.. y al salir estoy con un dolor de cabeza horrible  :xD
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantos años tiene eso web? en: 27 Junio 2010, 22:31 pm
Este habla como los indios >:D

Jajajaja Muy Cierto!  :xD :xD :xD :xD :xD
123  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 27 Junio 2010, 21:52 pm
utiliza el macchanger o instala los driver de commviem y cambias la mac manualmente .. kisiera preguntar en este post si al clonar la mac y el dueño de la mac se conecto no tengo internet?


No existen drivers Commview para la RTL8187L.. Saludos!  ;)

...

PD: Temo decirte que yo no pude cambiar MAC en Windows Vista/7 Si consigues algo me avisas...
hay unos driver modificcados del 2007 ..los tengo....  funcionan...si los quereis lo decis..y los mando . de todos modos estoy haciendo puentes entre 2 targetas y sucede cosas curiosas...provarlo y a ver silo conseguimos...con los de este año....( se crea una red virtual que me parece que si podremos modificar...

Si los tienes enviamelos por PM... Gracias!  ;)

Agrego: Aun no me has enviado los dichosos drivers
124  Foros Generales / Foro Libre / Puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago?? en: 27 Junio 2010, 20:59 pm


Bueno, Quiero empezar por disculparme por el titulo.... Pero las pocas veces que entro al foro libre siempre veo "casi" puro post basura... [deberían de crear otro subforo para ello y ponerle a .... como Mod]

Estoy algo cansado de ver cosas que no aportan nada, entiendo que este post no aporta en nada pero al menos quiero tratar de frenar esto ...

Tambien quisiera pedirles que la palabra RESPETO estan en las reglas del foro y que deberia ser usada... Algunos comentarios que he visto me parecen "Ofensas Indirectas" hacia el autor(a) del post... creo que todos somos humanos y que tenemos dudas absurdas pero... ahi estaa!! la cuestion es dialogar con mas respeto... [broma]No soy el-brujo pero quisiera ser el-bueno xD[/broma]

Comprendo tambien que voy a tener muchas criticas pero ... Por Favor Ya Basta!!
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me pareció digno ponerlo aquí en: 27 Junio 2010, 20:28 pm
Creo que esta de moda publicar post sin sentido...  :xD
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: USB para modo monitor. en: 24 Junio 2010, 14:18 pm
Comprate el Wifly-City, esta mas barato que el Alfa y usa el mismo chipset [RTL8187L] y ademas tiene la misma potencia (1000mW)

Saludos!
127  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Internet móvil prepago.... en: 24 Junio 2010, 14:16 pm
Citar
3G (o 3-G) es la abreviación de tercera-generación de transmisión de voz y datos a través de telefonía móvil. Aunque la definición técnicamente correcta es UMTS (Universal Mobile Telecommunications Service. Servicio Universal de Telecomunicaciones Móviles)

Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica o una videollamada) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea). Aunque esta tecnología estaba orientada a la telefonía móvil, desde hace unos años las operadoras de telefonía móvil ofrecen servicios exclusivos de conexión a Internet mediante módem usb, sin necesidad de adquirir un teléfono móvil, por lo que cualquier ordenador puede disponer de acceso a Internet. Existen otros dispositivos como algunos ultrapórtátiles (netbooks) que incorporan el módem integrado en el propio equipo, pero requieren de una tarjeta SIM (la que llevan los teléfonos móviles) para su uso, por lo que en este caso sí es necesario estar dado de alta con un número de teléfono.

Fuente: Wikipedia
128  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 24 Junio 2010, 14:12 pm
:silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

+1
129  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cómo cargar un archivo HTML en el wifi? en: 24 Junio 2010, 06:22 am
Hola que tal, ya habia leido sobre este tema, pero ya no encuentro la publicación y no se como buscarlo, mi duda es, cómo puedo cargar o redireccionar a un archivo HTML o a una página en especifico en mi red inalambrica, es decir, por ejemplo, un intruso intenta entrar a www.google.com y en vez de que le habra www.google.com habra un archivo HTML o una página en especifico.
Les agradeceria mucho su ayuda.

Te refieres a un portal cautivo? ... Busca todo sobre Mikrotik y "sistemas" Hotspots ... El Señor Google te dara las respuestas...
130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 24 Junio 2010, 06:19 am
utiliza el macchanger o instala los driver de commviem y cambias la mac manualmente .. kisiera preguntar en este post si al clonar la mac y el dueño de la mac se conecto no tengo internet?


No existen drivers Commview para la RTL8187L.. Saludos!  ;)

...

PD: Temo decirte que yo no pude cambiar MAC en Windows Vista/7 Si consigues algo me avisas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines