elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21]
201  Media / Juegos y Consolas / Ayuda! Necesito crear un servidor privado de Gunbound WC en: 5 Agosto 2008, 14:43 pm
Holas a todos XD  ;D ;D :-X

Tengo un pequeño problema... Resulta que hace un par de meses atras estaba tratando de crear un servidor de GB pero por falta de tiempo no pude hacerlo...

Ahora que ya dispongo de tiempo, todos los LINKS de descarga de los serverfiles en (casi) toda la red estan rotos... No se como descargarme los serverfiles y tampoco puedo descargar los demas archivos necesarios para crear un Servidor Privado de Gunbound...

Espero vuestra ayuda...

Thanks!!  :-[
202  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia, "decodificar" palabras para los mas nuevos. en: 4 Agosto 2008, 15:28 pm
Orale, pero lo emocionante de la "informatica" es aprender esos terminos cuando vas aprendiendo....

Bueno... Aunque tambien seria buena idea que hagais eso... Plop!! :-X :-X :-X
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Truco: Descargar documentos protegidos en Google Books en: 31 Julio 2008, 23:22 pm
Juaz!! Kefren estas en lo cierto  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Truco: Descargar documentos protegidos en Google Books en: 12 Junio 2008, 00:17 am
Tambien existen libros escaneados COMPLETOS!  :-\
205  Foros Generales / Foro Libre / Truco: Descargar documentos protegidos en Google Books en: 11 Junio 2008, 17:43 pm
Alguna vez te ha interesado un libro de Google Boks pero tu eres una personas muy pelada [como yo  :-X ] y que no tiene dinero para comprar ese libro...

Pues aqui tengo una solucion muy sencilla  :D

Como verais todos los libros son escaneados, y en el ordenador ¿a donde se van a descargar las imagenes? ... pues obviamente estas se guardan en los "Archivos temporales de Internet" ...

Aqui dejo los pasos con una rapida explicacion:

1.- Busquen el libro que desean en el Google Books
2.- Revisenlo
3.- En la ventana del navegador[en este caso IE6] vayan al menu "Herramientas"
4.- Hagan Clic en "Opciones de Internet"
5.- Luego vayan a la parte donde dice "Archivos temporales de internet" y hagan clic en el boton "Configuracion"
6.- Hacer clic en el boton "Ver Archivos"

Despues de realizar todo esos pasos pueden encontrar una serie de imagenes que en realidad son del libro que ustedes desean...

Si tienen mas dudas pregunten... Aqui yo os aclarare todo  :xD

Saludos!!
206  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Todas las IPs de los usuarios online de Minijuegos en: 22 Mayo 2008, 17:50 pm
Dimitrix!! Buen aporte... Se agradece^^ ... no volvere a entrar a minijuegos XD
207  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea tu propio Juego, sin programar ni una sola linea de codigo en: 26 Septiembre 2007, 03:31 am
Woow Freeze, ya puedes postear!!
208  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea tu propio Juego, sin programar ni una sola linea de codigo en: 24 Septiembre 2007, 01:20 am
jeje, pues si, me olvidaba de eso...:p
209  Media / Juegos y Consolas / Crea tu propio Juego, sin programar ni una sola linea de codigo en: 22 Septiembre 2007, 13:46 pm
Esto talvez sea algo muy anticuado, Pero en una de mis pequeñas "exploraciones" en la red, me encontre con una aplicacion que permite crear JUEGOS 3D al mismo estilo que "Half Life" o a "Counter Strike", esta aplicacion se llama "Entidad 3D", fue creada por unos españoles, y no es necesario saber programacion, el programa es algo similar al 3D MAX o al Autocad, e incluso en su pagina web esta un tutorial, y es muy facil de aprender...

Aqui la direccion: http://www.entidad-3d.com/

Espero que les sirva de Algo...

Saludos!!
210  Media / Diseño Gráfico / Re: editar swf bajado del internet..... en: 22 Septiembre 2007, 13:39 pm
Yo te recomiendo que uses el Sothink SWF Quicker, es el que yo uso...Es una herramienta muy parecida al Flash pero algunas SWF "dificiles" de "decompilar" te las deja en un estado "casi" original

Saludos!!!  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines