elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 49
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Samsung galasy sII en: 5 Septiembre 2012, 06:18 am
Hola,

Sin entrar en mas polémicas. 

Lo ético y lo aconsejable es que devuelvas el teléfono.

¿Por que?

Por que seguramente la persona que ha perdido el teléfono a dado de baja el terminal (no solo la SIM) mediante el IMEI, solo el puede volverlo a dar de alta.
A ti no te sirve para nada.

Saludos,
Sir Graham.

2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO) en: 31 Enero 2012, 18:40 pm
Hola,

Obviamente.

Pero al final tienes una aplicación que tiene que estar permanentemente actualizada con continuos cambios.

O bien... idea para el autor, tener una configuración en un servidor que te permita cambiar eso en remoto: con un script por ejemplo.

Saludos,
Sir Graham.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO) en: 31 Enero 2012, 07:43 am
Hola,

Básicamente este programa lo que hace es usar recursos de las paginas WEB de algunos operadores para conseguir provocar un envió de SMS a un numero de móvil.

Esto se ha echo desde hace mucho tiempo. De echo, yo personalmente tenia un programa parecido desde el año 98-99 llamado SMS Bomber que aprovechaba la "nueva capacidad" que tenían en aquella época las paginas web de los operadores para mandar SMS (con contenido + publicidad del operador). Con el tiempo esto se fue limitando, porque se percataron de lo que se hacia con ellas.

Esta aplicación, por lo que he podido probar, provoca el envió utilizando algunas opciones de cambio de configuración o alerta del proveedor. Pero el Operador no es tonto (aunque algunas veces lo parezca) así que tendrá ya o pondrá en breve restricciones.

Por lo que  tendréis funcionamientos aleatorios dependiendo de:

- Que operador es.
- Capacidad de la aplicacion para detectar el operador (el prefijo con tanta portabilidad no es una opcion).
- Limitaciones por cada operador (la forma en que la aplicación "interactua" en cada caso) o si simplemente no lo hace.


En definitiva: Es... para lo que es... y si os funciona pues vale.
Pero si no os funciona o os deja de funcionar al de un tiempo tampoco le pidáis mas por que sera difícil de solucionar.

Saludos,
Sir Graham.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: soper bluetooth Hack? en: 26 Octubre 2011, 17:37 pm
Hola,

Abria que ver si tu movil es compatible.

Tienes esa, mas un monton de aplicaciones como esa en el FTP de EndoraSoft de (es un FTP publico):

ftp.endorasoft.es

En la carpeta Bluetooth->Bluetooth Java Hack Apps.

Saludos,
Sir Graham
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Pregunta] App para bloquear cel? en: 7 Octubre 2011, 07:39 am
Hola,

Pero son aplicaciones dependientes del S.O, su version y el tipo de terminal.

Te  dejo un link con varias aplicaciones "para Android":

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/las-mejores-aplicaciones-android-para-localizar-telefonos-robados

Dos cositas:

1º -"una app en vb"  ¿Por vb no te referiras a "visual basic"....? uhhhh..... :P
Si es asi, como opción de programacion, no se yo si sera la adecuada... 
 :silbar:

2º ¿crees que todo el mundo se puede poner a hurgar en la tarjeta?. Es muy probable que lo que quiera es reinicializar el teléfono, cosa que tu le ayudas al borrarlo, y ademas única cosa que puedes hacer desde una aplicación (tu no puedes romper un hardware por software. Eso historicamente solo se ha podido hacer en unos pocos dispositivos: El spectrum de inves, algunos monitores monocromos,..."
No se. Como idea me parece un poco cojida "por los pelos". Mirate los links que te remito que seguro encuentras alguna idea mejor...

Saludos,
Sir Graham.

6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Pregunta] App para bloquear cel? en: 6 Octubre 2011, 09:38 am
Hola,

Dos cosas:

-1º No es lo mismo un terminal que otro. No es lo mismo que sea un Nokia S40 a que sea un Android o un iPhone. Las posibilidades son diferentes. No has mencionado que terminal tenias.

-2º No te puedes acordar de Santa Barbara cuando truena. Esto es: De poder hacer algo remotamente es por que ya tienes instalado algo previamente para estos casos. Por ejemplo el Cerberus para Android (instalado previamente al acto delictivo) te permite hacer lo que señalas e incluso localizar el movil, borrar toda la informacion, bloquearlo, etc...

Si no has echo nada de eso. Lo único que puedes hacer es denunciar el robo, para que el IMEI (numero de serie del terminal) pase a la lista negra y no funcione en ninguna operadora (esto si las mismas están de acuerdo en el país donde estés y tienen una lista negra conjunta).

Siento lo que te ha pasado, pero esto es lo que hay....

Saludos,
Sir Graham.


7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Wireless Cracker para Android en: 29 Septiembre 2011, 23:43 pm
Hola,

Muy interesante.

Veo que tienes partes del codigo escritas en C. Me gustaria comentar contigo el tema de depuracion de C con el NDK en android.
¿Me puedes mandar un privado con un email para contactar?

Posdata: El Link que tienes en la pagina WEB sobre el codigo fuente creo que esta equivocado: Se descarga unos fuentes sobre un pequeño S.O (FireBird). El del repositorio parece el correcto.

Saludos,
Sir Graham.
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda Borrado CLAVE acceso BLUETOOTH en: 31 Mayo 2011, 15:47 pm
Hola,

Quizas el problema no esta en el Linux si no en el auricular. Una vez que lo has viculado igual recuerda el dispositivo que se ha conectado a el.
Suelen tener un modo en el que se coloca el auricular como visible para que otro dispositivo se pueda linkar a el...

Saludos,
Sir Graham.
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: PoC acerca del MITM en tablets y/o Smartphones en: 26 Mayo 2011, 07:50 am
Hola,

Vale entiendo. A priori para hacer cosas con el android el problema empieza por poder tener un driver y poder poner al broadcom en modo promiscuo.

Yo le estuve dando vueltas al tema y lo que se me ocurrió es crearte un dispositivo externo de Wifi, que sea el que se pone en modo promiscuo.
Este pasaria los datos (por bluetooth o poniendo en modo host el USB) al telefono.

Ya se que no es lo mejor (otro cacharro mas), pero en tu caso tendria ventajas, ya que si dejaria libre el propio Wifi del movil para Tethering. Otra ventaja es que se podria hacer ese dispositivo potente (con antena externa).

Habria que ver un chipset de wifi, ya montado al que se pudiera controlar de forma sencilla desde un micro y se pudiera poner en modo promiscuo...

Saludos,
Sir Graham.
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: PoC acerca del MITM en tablets y/o Smartphones en: 25 Mayo 2011, 07:53 am
Hola,

Yo la verdad, es que no he entendido lo que quieres hacer.

Si he visto aplicaciones que hacen Tethering via Wifi compartiendo la conexión 3G. Cosa que no me parece muy productiva (por lo menos en españa viendo las "tarifas que los operadores llaman planas").

¿Pero lo otro que es? Intentar esniffar paquetes y hacer el trabajo de un aircap con un wifi externo (en vez que con el interno del android).

Lo siento es que no pillo el mensaje.

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines