elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 39
161  Foros Generales / Noticias / Re: #Salvemelcacaolat, Twitter se moviliza en: 13 Abril 2011, 15:10 pm
El que no debe saber mucho de marcas eres tu, cacaolat no tienen ninguna nueva empresa, la empresa de siempre a sido el grupo Nueva Rumasa

Me gusta ese mundo de fantasía en el que vives .

http://es.wikipedia.org/wiki/Cacaolat

162  Foros Generales / Noticias / Re: La entrevista de Buenafuente a Sinde desata otra tormenta en Twitter en: 13 Abril 2011, 15:02 pm
Soy el único que se ha cabreado por la traducción tuit? Que manía con hacernos con todas las palabras, esta no puede traducirse viene de twitter no de tuiter..
163  Foros Generales / Noticias / Re: La agencia rusa de espionaje se queja de Skype, Gmail y Hotmail en: 9 Abril 2011, 09:26 am
Parece que un espía ruso quería saber que decía su mujer por Skype, y al no poder aprovecharse de su posición ha decidido reivindicarse.
164  Foros Generales / Noticias / Re: #Salvemelcacaolat, Twitter se moviliza en: 9 Abril 2011, 09:25 am
Yo siempre he tomado cacaolat, eso si, desde que me entere que los propietarios eran los estafadores de la familia Ruiz Mateo ya no lo veo con tan buenos ojos. Pensava que era 100% de cataluña. Es mas la fábrica no está ni en Cataluña.

Una lastima lo de la marca, pero no pienso comprar colacao.

Cacaolat se ha ido vendiendo y comprando, ver mal a una marca por la nueva empresa es bastante fail, demuestra que no sabes mucho de otras marcas que es más que seguro uses cada día.
165  Foros Generales / Noticias / Re: Alejandro Sanz y Ana Torroja podrían esquivar a Hacienda mientras llaman .... en: 7 Abril 2011, 21:51 pm
Los señores listillos se han topado con que los de hacienda son internautas.
166  Foros Generales / Noticias / Predator: El sistema de seguridad inteligente definitivo en: 3 Abril 2011, 10:57 am

Hace unos días pudimos ver los avances que Redmond estaba llevando a cabo en un sistema de reconocimiento facial basado en su tecnología OneVision, pero lo que hoy podemos ver es, además de algo completamente más amateur, más sorprendente si cabe. Se llama Predator, y es un sistema de reconocimiento inteligente desarrollado por Zdenek Kalal, un investigador de la Universidad de Surrey, en Reino Unido. El sistema permite seguir objetos en todo momento, incluidos aquellos aprendidos al vuelo, ya que como podrás ver en el vídeo que tienes tras el salto, podremos identificar en todo momento nuevos objetivos para rastrear con un par de clicks de ratón. A ello se le suma un sistema de estabilización con prioridad en el objeto a enfocar, un reconocimiento facial específico (reconoce una cara entre muchas) y varios métodos de seguimiento que lo convierten en el arma perfecta de todo un sistema de seguridad militar

Descarga del proyecto:
http://info.ee.surrey.ac.uk/Personal/Z.Kalal/tld.html

Requisitos indicados en el readme.

En youtube tiene otro vídeo en el que muestra como el sistema diferencia entre 2 mr. potatos.
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anuncios con informáticos de transfondo en: 3 Abril 2011, 10:07 am
El de Sun tiene 3 episodios más ^^
http://www.youtube.com/watch?v=ZaEsFDjalvw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pe9SRFqirgQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1ilQ7qKMfs0&feature=related
168  Foros Generales / Noticias / Re: Un `hacker´ iraní de 21 años se atribuye el robo de certificados SSL en: 2 Abril 2011, 11:40 am
todos los programadores o diseñadores que andais por aquí y criticais cada hacker que aparece en las noticias teneis cero de hackers.

Ninguno de ellos en ningún momento han dicho nada de que lo fueran, pedazo pique.
169  Foros Generales / Noticias / Re: "Vulnerabilidad" en Google en: 30 Marzo 2011, 21:36 pm
Y se hacen llamar investigadores?
170  Comunicaciones / Redes / Patético Wifi router Cisco de ONO + portátil Win7 en: 30 Marzo 2011, 17:37 pm
La verdad es que me da vergüenza tener que preguntar por esto.
Hace unos días ONO cambió el router de acceso por un Cisco EPC3825 el cual da Wifi también.

El problema es que por cable no tengo problema alguno y vía wifi mediante el iPod tampoco, pero si quiero usar el wifi desde el portátil que tiene Win 7 no hay manera.
Conecta correctamente pero marca conexión limitada, o sea hay red pero no internet.

He probado a cambiar el tipo de seguridad y el canal por el que el router manda la señal, nada. Incluso he añadido claves al registro de Win7 que guardan relación con el DHCP (ForceFlagConn o por el estilo.)

Por cierto, a aquellos que les instalen el router y no configuren su equipo para que funcione con él, que no firmen el papel que les dan, deben configurarlo o que caigan ellos también.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines