elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 39
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: robo portatil en: 9 Abril 2012, 16:54 pm
hola alguien conoce algun programa para encontrar un portatil, no habia instalado ningun programa antirobo :huh:

Entonces lo tienes jodido. preyproject.com
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: DropBox en: 9 Abril 2012, 16:36 pm
yo creo que google comprara a dropbox en aproximadamente 12 meses y que nos dara 8 GB mas... :D

Yo también, es un comportamiento al más puro estilo Microsoft, pero me parece aceptable. Sino cuando publiquen gDrive espero que funcione igual que gMusic, muy, muy cómodo, lástima que no tenga scrobbling hacia last.fm

De box.com me parece un FAIL que la sincronización pc-"cloud" sea de pago, acaso creen que alguien ocupará los 25gb que regalan con subida manual? ni las empresas.

He revisado también SugarSync que ofrece un poco más que dropbox inicialmente. Me parece bien pero está más pensado para móviles que para desktop.


63  Foros Generales / Noticias / Re: Despedida por no dar su contraseña de Facebook al jefe en: 6 Abril 2012, 10:42 am
Me parece bien el despido, el director está en su derecho de despedirla, al igual en la obligación de pagarle un buen finiquito.

Sobre la 'chica' y la 'compañera', me parece mal ese tipo de imágenes si luego las publican en un sitio público o donde lo puedan ver alumnos.

Eso demuestra que no te lo has leído, sólo sus amigos pueden ver la imágenes de su perfil, no tenía a alumnos si no por casualidad a uno de los padres y no creo que el jefe esté en derecho de despedirte a ti por postear algo en "elhacker.net" o lo verías coherente? Ha posteado en un sitio que tiene la palabra hacker oo, malo,malo no quiero que trabaje en nuestro software que le pondrá malware.
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato? en: 28 Marzo 2012, 21:46 pm
en primer lugar escribo mal por que tengo una ***** de teclado que pulsas una letra i te sale otra.

en segundo lugar no lo hice intencionadamente marcar como nuevo , fue un error.

y en la descripcion del articulo lo pone bien claRO. no es nuevo y tiene pikes en la caratula. :-\

He publicado varios artículos y sé perfectamente que la descripción puede editarse siempre y cuando no se haya recibido puja/compra alguna, no hay escusa.
Aparte de que podrías haberle dicho al finalizar la subasta/compra que pese a que ponía nuevo no era así, de ese modo el otro podría haber reaccionado, pero claro , cuando vemos el dinero ya predicamos "si no lo ha leído es su problema", no pillín?
65  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato? en: 28 Marzo 2012, 10:59 am
Sólo por cómo escribes dudo que nadie pudiera entender la descripción de tu anuncio y menos si tienes los santos cojones de marcarlo como nuevo "porque sólo tiene unas cuantas ralladas". Bien merecido lo tienes el negativo hoygan.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje unificador para el desarrollo web en: 25 Marzo 2012, 14:42 pm
Eso serás tú porque aquí usamos también xml para separar el texto, por ejemplo
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kubuntu - actualizaciones no soportadas?' en: 25 Marzo 2012, 12:54 pm
Uso el desktop de kubuntu en ubuntu y cuando bajo la tapa del portátil y la vuelvo a levantar el Kmix salta  con que ha dejado de funcionar. Debería activar las actualizaciones no soportadas de launchpad.net?

http://ppa.launchpad.net/kubuntu-ppa/backports/ubuntu
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje unificador para el desarrollo web en: 25 Marzo 2012, 12:30 pm
Hola, estaba pensando... ¿no sería mejor que hubiese un único lenguaje para el desarrollo web en el lado del cliente, en lugar de tener HTML, CSS y javascript?

A ver qué opináis ;).

Suena a que estás empezando y no te hace gracia tener que aprender tanto :S
Cuando tengas una página con miles de apartados y millones de visitas verás como lo que dices es una tontería :)

Al estar separados puedes tener a varias personas trabajando en cada capa, uno diseñando, otro programando y ambos maquetando, primero el programador claro, y luego el diseñador. Además que es mejor poder tener todo separado y organizado de modo que te ahorres repeticiones de código.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ingeniero holandés hace realidad el sueño de volar como un pájaro en: 23 Marzo 2012, 09:08 am
Tranquilos es un fake, ya lo ha confesado.
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ubuntu vs Windows ? en: 21 Marzo 2012, 10:11 am
Si tienes ganas de aprender y no tienes miedo a terminal, prueba ubuntu. Yo tenía windows vista en el portátil, salté a windows 7 y cuando veía pelis/series en el player de serie había veces que se realentizaba todo e iba como el culo (Microsoft Security Essentials de los cojones). Instalé ubuntu por probar, más el kde de kubuntu  y dios...
Puedo tener 10 capítulos reproduciéndose a la vez que ni se inmuta, cuando apago el equipo se conserva todo, (como si hibernada/suspendiera). Opción que no se si tiene windows, pero ubuntu me la ha servido.

Sólo me jode el hecho de que a cada cosa tengo que acabar tecleando algo en terminal y que el uso de .sh es muy reducido (lo que podríamos llamar instaladores). Todo es "háztelo tu mismo y suerte".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines