elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 39
191  Programación / PHP / Re: Crear función para hacer query moldeable en: 3 Febrero 2011, 23:20 pm
Perfecto!
Gracias, muchas gracias!
La combinación de ambos códigos genera lo que necesitaba!
Shell Root, había buscado mucho como mostrar el nombre de la var, pues en todos sitios decían que no se podía.

Encontré este que también sirve pero el tuyo es más cómodo.
Código:
 function var_name (&$iVar, &$aDefinedVars)
    {
    foreach ($aDefinedVars as $k=>$v)
        $aDefinedVars_0[$k] = $v;
 
    $iVarSave = $iVar;
    $iVar     =!$iVar;
 
    $aDiffKeys = array_keys (array_diff_assoc ($aDefinedVars_0, $aDefinedVars));
    $iVar      = $iVarSave;
 
    return $aDiffKeys[0];
    }
 

Lo dejo añadido, para quién busque en google el tema :P
192  Programación / PHP / Re: Crear función para hacer query moldeable en: 3 Febrero 2011, 22:01 pm
LOL

Primero, ni que mi código sea malo deberías decir que es pésimo, esta sección es de desarrollo precisamente.
Segundo, parece que no hayas leído lo que he escrito.

Me gustaría crear una función que añada de forma automática los campos a actualizar de un query.


Edito: Por ejemplo, yo no he criticado tus aplicaciones porque no sabías ni que eran las pretty urls.
193  Programación / PHP / Crear función para hacer query moldeable en: 3 Febrero 2011, 21:50 pm
Señores, señoras tengo un problema y de nuevo acudo a ustedes ;-)

Me gustaría crear una función que me añada de forma automática los campos a actualizar de un query.
Me explico; tengo estos datos:
-jugador
-email
-vida
-arma

Hay un formulario de edición y quiero que al recibir los datos la función detecte los que no están vacíos y proceda a añadirlos al query posterior.

$campo1=creaquery($_POST['jugador']);
$campo2=creaquery($_POST['email']);
$campo3=creaquery($_POST['vida']);
$campo4=creaquery($_POST['arma']);

$user=$_SESSION['userlogin'];

function creaquery ($campo){
  if($campo!=''){
  $querido=NOMBREDEL CAMPO .'=' . $campo; // formar el jugador=$jugador
  }

}

$query="UPDATE db_game SET $querido WHERE user='$user' ";


Como lo hago?
194  Foros Generales / Noticias / Re: Universitarios rusos crean el dispositivo multitáctil más potente del mundo en: 18 Diciembre 2010, 23:24 pm
muy buena la informacion

Preparaos!

Se viene el CONTROL + ALT + SUPRIMIR + DEL + SHIFT + MAY + F7 + F4 + ALT + ESPACIO + INSERT + FIN + ESC
195  Foros Generales / Noticias / Re: Las discográficas exigen 300 millones de euros al Gobierno por no atajar las ... en: 15 Diciembre 2010, 22:22 pm
Que sigan reclamando.
196  Foros Generales / Noticias / Re: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks en: 10 Diciembre 2010, 15:17 pm
No hay filtraciones en español no? Podría ser una buena lectura.
197  Foros Generales / Noticias / Re: La policía británica arresta a Julian Assange en: 7 Diciembre 2010, 13:08 pm
Cuántos millones de dólares han pagado los EEUU a esas mujeres para que digan eso?

Me parece muy grave lo asquerosos que pueden llegar a ser los políticos.

Nos hacen estudiar la historia, para evitar cometer los mismos errores, sin embargo podemos comprobar que el haberla estudiado no ha servido de nada.
Van a por un tio que da la cara, todo el mundo ya sabe que el delito es una chorrada y la intención real, sigue quedando mal políticamente, no cambiará nada porque le peguen un tiro en la cabeza. Ya se sabe todo y se seguirá sabiendo, nadie quiere que lo admitan, no hace falta.
198  Foros Generales / Noticias / Re: Julian A ssange de wikileaks piensa en asilo en: 7 Diciembre 2010, 10:55 am
+1
Placas solares. baterias . parabolica y un buen pc. y el-brujo en aguas internacionales


Ya me lo imagino en formato viñeta cómica.  :laugh:
199  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks se clona 507 veces en Internet para no desaparecer en: 7 Diciembre 2010, 10:54 am
Ya van por 729 mirrors.

http://wikileaks.ch/mirrors.html

Por si elhacker quiere apuntarse a la iniciativa, aunque dudo que quiera xD
http://wikileaks.ch/mass-mirror.html
200  Foros Generales / Noticias / Re: Películas en iTunes ¿Merece la pena? en: 28 Noviembre 2010, 22:46 pm
Habrá noticias de su éxito, cuando lo tenga, mientras no dirán ni mu xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines