elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39
331  Programación / PHP / Re: Utilizar variable como continuación o parte del código html en: 25 Marzo 2009, 14:30 pm
Siento no haber respondido.

lo que quiero es que en mi web cuando en una parte de ella quiera poner un código html lo pueda hacer por medio de un formulario. El problema esque hago todo eso y lo que consigo es que se vea el código html en la página y no sea ejecutado como yo quiero.
332  Programación / PHP / Utilizar variable como continuación o parte del código html en: 23 Marzo 2009, 22:43 pm
Hola,
tengo un archivo php en el que recibo una variable y quiero que esta no se muestre en pantalla sino que pase a formar parte del código de la página.
Me explico:
<?
$reg=$_REQUEST['reg1'];

echo '<div class="registro">'. $reg .'</div>';

?>

$reg equivale por ejemplo a '; foreach ($registros['cantidad'] as $hwb){ echo' lolol'; } echo'

Tal que queda así

Código
  1. <?
  2.  
  3. echo '<div class="registro">'; foreach ($registros['cantidad'] as $hwb){ echo' lolol'; } echo'</div>';
  4. ?>

En vez de seguirlo como línea sale en la página lo escrito entre el div.
333  Programación / PHP / Re: Editar la variable de un archivo desde otro en: 11 Marzo 2009, 15:45 pm
No,no.

Lo que yo quiero es (ejemplo):

el código fichero.php:
Código
  1. <?php
  2. $churros='con chocolate';
  3. echo '$lol=$churros';
  4.  
  5. ?>
  6.  
Visto en el navegador:
$lol=con chocolate.
334  Programación / PHP / Re: Editar la variable de un archivo desde otro en: 8 Marzo 2009, 17:18 pm
Lo colocas entre comillas simples ..

Ahora queda '' pero no $lol.
335  Programación / PHP / Re: Editar la variable de un archivo desde otro en: 8 Marzo 2009, 10:35 am
Lo único que necesito es saber como poner en un echo una variable como $lol sin que se imprima su valor, que aparezca $lol.
336  Programación / PHP / Re: Editar la variable de un archivo desde otro en: 7 Marzo 2009, 10:57 am
Lo siento por no responder, se me ocurrió otra forma de hacerlo la cual era

copiar el contenido del archivo que quiero editar, reemplazar en:
$titulo = 'Los Sufrimientos de Jesús';
$prolg = 'En el silencio y obscuridad de la noche, siguiendo a la guarda de la Pascua con Sus discípulos y a un período de larga discusión, Jesús fue al Monte de los Olivos.';

por

$titulo = ''; echo&tit; echo'';
$prolg = ''; echo&prologo; echo'';

de manera que edite los campos por medio de un formulario y luego otro archivo reciba los campos y los reemplaze aquí y lo guarde con el nombre del archivo  traduccion.php

el problema esque la hacer echo $titulo y $prolg pasan a contar como varaibles por lo que desaparecen a lo tener valor, en vez de imprimirse como texto normal.
337  Programación / PHP / Editar la variable de un archivo desde otro en: 5 Marzo 2009, 18:23 pm
Hola, en un archivo almaceno el texto y me gustaría saber como me lo puedo montar para que desde otro archivo edite un campo y se edite una variable y así con varias .

en traduccion.php tengo esto:
<?

$titulo = 'Los Sufrimientos de Jesús';
$prolg = 'En el silencio y obscuridad de la noche, siguiendo a la guarda de la Pascua con Sus discípulos y a un período de larga discusión, Jesús fue al Monte de los Olivos.';

?>

me gustaría que en un archivo con dos campos pudiese cambiar el texto.
con el fwrite hay alguna forma de decirle cambia $titulo por $nuevotitulo o algo por el estilo?
338  Programación / PHP / ¿Como saber la raíz de la página? en: 1 Marzo 2009, 15:31 pm
Hola, me preguntaba de que manera puedo obtener la ruta de un hosting tipo:
/homepages/48/g425344926/htdocs/
/web/htdocs/laweb.com/home/


Ya existe algún script?
El simple machines forum lo obtiene pero no se como.

Lo único que se me ocurre es generar un error para que salga.
339  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se hará este efecto? en: 1 Marzo 2009, 15:30 pm
ami no me aparece eso que dices de cualquier forma que ponga la vista

nota uso windows vista



salu2 y suerte...

Pues será ese el problema, porque en mac, linux y xp tengo confirmación de que sale.
340  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se hará este efecto? en: 1 Marzo 2009, 14:48 pm
pues es sencillo... hay programas con los qeu puedes cambiar el icono de una aplicacion fichero etc.. sin mas

No es un icono es una vista en miniatura.. :S
O es lo mismo? :S
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines