elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39
301  Programación / PHP / Re: Simple sistema de administracion de portafolio (incasoft) by fede_cp en: 25 Diciembre 2009, 10:29 am
utilizen la funcion mysql_unbuffered _query() asi obvian cargar en el buffer de la API todosssssss los registros y luego entonces procesar la consulta SQL sobre los datos existentes en ese buffer lol...

Desconocia de su existencia xD

Y va una pregunta, porque entonces sigue existiendo el mysql_query, que utilidad tiene volcar los datos dos veces si con una ya vale?

No se si se me entinede y perdona fede por desviar, pero es algo nuevo para aprender y tengo curiosidad.
302  Programación / PHP / Re: Simple sistema de administracion de portafolio (incasoft) by fede_cp en: 20 Diciembre 2009, 22:03 pm
Hombre, como grave error es lo de no cifrar las pass xD

Se que me hago pesado con lo de optimizar pero esque veo formas de hacerlo mejor y me gusta mostrarlas:
 en adduser.php:

Código
  1. $add = "INSERT INTO administracion (usuario, clave) VALUES ('$user','$clave')";
  2. mysql_query($add, $conexion);

puedes hacer directamente:
Código
  1. mysql_query("INSERT INTO administracion (usuario, clave) VALUES ('$user','$clave')", $conexion);

Y si queréis ser un grupo serio, las faltas de ortografía deberán empezar a desaparecer.
303  Programación / PHP / Denegar la ejecución desde el navegador en: 20 Diciembre 2009, 22:01 pm
Hola, creo que hay algun modo de que en caso de que un fichero php se intente abrir desde el navegador este se lo deniegue. He buscado en google de varias maneras pero no hay manera de encontrar nada relacionado.

Mas que nada lo quiero para los cronjobs para asegurar que en el caso de que un user descubra el archivo que es ejecutado, no pueda igualmente.
304  Programación / PHP / Re: Simple sistema de administracion de portafolio (incasoft) by fede_cp en: 20 Diciembre 2009, 18:52 pm
Pero si pones el pass la comparación de abajo no sirve para nada (es mejor la verdad, pero yo lo he hecho para no borrar más código) ya que con hacer luego mysql_num_rows en el if estás servido.
305  Programación / PHP / Re: Simple sistema de administracion de portafolio (incasoft) by fede_cp en: 20 Diciembre 2009, 14:33 pm
No es que sea nada grave, pero en "admin_panel.php" creo que sería mejor optimizar estas consultas:
Código
  1. $mierda2 = mysql_query("SELECT * FROM administracion WHERE usuario = ['id']", $conexion); /*ID*/
  2. $***** = mysql_query('SELECT * FROM administracion WHERE usuario = "'.$users.'"', $conexion); /*User*/
  3. $mierda3 = mysql_query('SELECT * FROM administracion WHERE clave = "'.$pass.'" AND usuario = "'.$users.'"', $conexion); /*Pass*/
  4. $total = mysql_fetch_array($*****);
  5. $total2 = mysql_fetch_array($mierda3);
  6. $user = $total['usuario'];
  7. $clave = $total2['clave'];

a esto:
Código
  1. $mierda2 = mysql_query("SELECT usuario,clave FROM administracion WHERE usuario = ". $users ." ", $conexion); /*Todo, todito..*/
  2. $total = mysql_fetch_array($mierda2);
  3. $user = $total['usuario'];
  4. $clave = $total['clave'];

Y también cifrar las pass, ni que sea con md5() :P
306  Programación / PHP / Re: Cuenta atras automatica en: 7 Noviembre 2009, 21:20 pm
Perdon por mi ignorancia, si no lo llegas a decir ni se me ocurre en 3.000 años.

Ahora solo me falta encontrar la forma de hacer una cuenta atras y listo, muchas gracias sir!
307  Programación / PHP / Cuenta atras automatica en: 7 Noviembre 2009, 14:37 pm
Hola, me gustaria saber que maneras hay para hacer que por medio de php hasta que no se llegue a cierta hora de cierto dia no se desbloque algo.

Me refiero a que el sistema siga la cuenta atras aun cuando nadie este conectado para verlo, que maneras hay de hacer eso.

He buscado y solo encuentro cosas relacionadas con mostrar la fecha de distintas maneras.
308  Programación / PHP / Re: Mostrar lo que tiene copiado en: 12 Octubre 2009, 13:49 pm
Vaya , es que me sonaba de un sitio que si lo hacía.

Y sabéis como hacer que en un php se muestre xml? solo encuentro maneras de leer xml desde php y eso no me interesa.
hacer que cuando entres a ejemplo.php este muestre una estructura xml tipo:

<?xml version="1.0"?>
<PART>      
<SUBPART NAME="Primera">   
        <ARC NAME="Crea" LINK="algun.htm" />

etc.. eque cuando lo intento con hecho se publica como codigo fuente.
XML
Extensible Markup Language

mira, como su nombre lo indica, es extensible
osea que puedo usar etiquetas como <carro /> o <telefono /> etc...
entonces no hay nada que le diga a la computadora que <carro /> haga alguna cosa
lo unico que puedes hacer con xml es leerlo y despues tu darle una interpretacion.


Saludos!

En ningun momento he dicho que quiera que haga algo, quiero que salga normal y corriente como un texto y no que esté en el codigo fuente (pagina en blanco).
309  Programación / PHP / Re: Mostrar lo que tiene copiado en: 11 Octubre 2009, 11:51 am
Vaya , es que me sonaba de un sitio que si lo hacía.

Y sabéis como hacer que en un php se muestre xml? solo encuentro maneras de leer xml desde php y eso no me interesa.
hacer que cuando entres a ejemplo.php este muestre una estructura xml tipo:

<?xml version="1.0"?>
<PART>      
<SUBPART NAME="Primera">   
        <ARC NAME="Crea" LINK="algun.htm" />

etc.. eque cuando lo intento con hecho se publica como codigo fuente.
310  Programación / PHP / Mostrar lo que tiene copiado en: 10 Octubre 2009, 17:54 pm
He buscado en google pero el problema esque no se como expresarlo para que salga lo que quiero:

Quiero mostrar al usuario el texto que en ese momento tenga del copiar/pegar. por ejemplo copias de aqui el mensaje, pues que lo muestre.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines