elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39
291  Seguridad Informática / Hacking / engañar a steam para que crea que soy americano? en: 2 Marzo 2010, 18:50 pm
Hola,
he probado a usar AOL para obtener una IP americana pero no hay manera de crearse la cuenta, siempre me da proxy error.

Se os ocurre alguna forma de hacerle creer a steam que soy de region americana?
292  Seguridad Informática / Nivel Web / inyección html, " se convierte en " en: 15 Febrero 2010, 11:03 am
Hay alguna manera de evitar que " se pase a "?
293  Programación / PHP / Re: Impedir la repetición de una acción? en: 13 Febrero 2010, 13:08 pm
No me gusta demasiado usar recaptcha porque a mi me molesta tener que escribir más para hacer lo mismo. De todos maneras parece mas versatil.
294  Programación / PHP / Re: Impedir la repetición de una acción? en: 12 Febrero 2010, 23:17 pm
Subir información, el problema esque cuando hay algun error o se ha enviado correctamente, cuando el user acatualiza puede remandar la info que sin mas ni menos se ingresa.

Probaré con lo que me habeis dicho, muchas gracias.
295  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 9 Febrero 2010, 17:28 pm
Bueh, he probado a infectar 4 pcs y no escucho a ninguno de ellos.
Puertos abiertos, no-ip running, ,  supongo que en esos 4 pcs los puertos no estan abiertos.

Para comprobar si estan funcionando, miro por el ejecutable que habeis dicho por aqui?

Si no me sale, puede ser porque se hayan infectado con privilegios más que pateticos? Si los infecto as admin colará?
296  Programación / PHP / Re: Impedir la repetición de una acción? en: 7 Febrero 2010, 23:19 pm
xD
Yo me refiero a que justo la hayan hecho no puedan repetirla, deban esperar, como aqui al postear, para evitar entradas multiples del mismo contenido a la db.
297  Programación / PHP / Re: PHP Parse error: syntax error, unexpected $end en: 6 Febrero 2010, 13:49 pm
Sin editar nada ahora si que funciona, vaya con el sistema, gracias de todas formas por responder.
298  Programación / PHP / Impedir la repetición de una acción? en: 6 Febrero 2010, 13:19 pm
He estado buscando por google algo estilo sesiones que no permita al usuario repetir la acción por ejemplo de reenviar un formulario (eso de actualizar una vez enviado o que le de error y va y le permite hacer el envío de nuevo).

Diria que smf usa algo por el estilo
299  Programación / PHP / PHP Parse error: syntax error, unexpected $end en: 6 Febrero 2010, 11:45 am
Hola, posteo porque me estoy empezando a cabrear con los errores que me marca el php.
 
PHP Parse error:  syntax error, unexpected $end in /****/actualizar2.php on line 48

actualizar2.php on line 48:
   $query = "UPDATE files SET fecha='$fecha' WHERE userid='". $_SESSION['USER_ID'] ."' AND file='$file' ";

Donde demonios esta el error? si esta perfecto.

300  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ? en: 22 Enero 2010, 17:46 pm
En el tema de internet va de coña, en el de la televisión tienen un problema con su aparatito made by motorola. No suele durar más de uno o dos años, te lo tienen que cambiar, a veces se pone en color amarillo, aparte el mando por más de diseño que sea, es una patada en los co**nes porque los números están en la parte inferior cuando por comodidad deberían estar arriba.

Lo entretenido es cotillear el menú "secreto" que usan los técnicos para decir OK, está pocho.

A mi la verdad, tengo tropocientos canales de los cuales al final sólo acabo moviéndome por el de Historia, el Discovery (lo hacen tan bien, que hasta te lo pasas bien viendo como unos tipos están pescando cangrejos), Calle 13 (lástima que repitan las mismas películas sin fín), la Fox, el AXN y las locales.

La opción de comprar estrenos de hac unos meses desde la tele a precios bajos está muy bien.
También puedes ver series y pelis gratis.

La única queja, es lo que te he dicho, el receptor y el mando sucks.

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines