elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 39
91  Foros Generales / Noticias / Re: Seriesyonkis vs Series.ly en: 20 Diciembre 2011, 22:01 pm
Aquí un link de alguien que sabe del tema.
http://systemadmin.es/2011/12/el-caso-de-series-ly-y-seriesyonkis

A mi me parece que es seriesyonkis el que miente, sólo hay que ver la chulería que tienen en las entrevistas, de mostrarse con jamón del caro y comiendo una mariscada. Aparte de que es evidente que los de series.ly tienen mejor servicio y les están quitando clientela, sólo hay que ver alexa.

Deberían trabajar unidos y no darse de hostias entre sí.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo sobrevivir con 500 euros al mes y en el límite de la pobreza en: 18 Diciembre 2011, 22:45 pm
O sea que estoy en situación de pobreza relativa. Deja de poner este tipo de títulos falsos, luego te dedicas tu a mover los mensajes de otros.
93  Foros Generales / Foro Libre / ¡ARGH! lo he visto y no lo encuentro! gadget despertador en: 8 Diciembre 2011, 13:46 pm
Hace un tiempo en una web de crowdfunding para gadgets (que no logro encontrar) ví un proyecto que habían desarrollado el cual se trataba de un despertador, que tenía una pinza como las de la ropa que ponías en tu almohada y en vez de sonar por la mañana, empezaba a vibrar para despertarte.

Ahora quiero comprarlo, pero no hay manera de encontrarlo.
Creo que llegué a la web de crowdfunding mediante gizmodo, engadget o nopuedocreer, pero nada no hay manera. Ni google, ni historial, nada lo encuentra :(

Alguno de vosotros por casualidad también lo ha visto y sabe donde?

De otro modo, sabéis páginas de crowdfunding de gadgets? A ver si puedo recordar en cual estaba?
94  Foros Generales / Noticias / Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google en: 6 Diciembre 2011, 19:15 pm
Que tontería por dios, sí no cierran nuevo acuerdo, la gente añadirá por si sola google como motor de búsqueda, google no pierde nada si no renueva.
95  Programación / PHP / Problemas al trabajar con sesiones en: 4 Diciembre 2011, 11:41 am
Buenas!

Tengo una web con varios proyectos y como están separados por carpetas, de modo que el donde tengo el problema es en una carpeta.
http://lol.com/proyecto

Cuando el usuario introduce sus datos y se validan como correctos, el archivo crea 2 cookies, vuelca los datos en $_SESSION (teniendo en cuenta que el session_start está en el config el cual se incluye al principio de todo archivo). Y luego lo redirige al index.php.

Allí dice que no está logueado, pese a que hay el session_start del config :S he probado a hacer print_r de $_SESSION y no hay nada.

¿Qué falla?

Edito: Si añado a session algo fuera del index.php no se queda grabado, sólo si lo hago en el index.php
96  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda, Un grupo de Hackers Me daña mi web, Unete! en: 3 Diciembre 2011, 16:16 pm
Di tu web y te diremos que falla, aquí no se lamea.
97  Foros Generales / Noticias / Re: Alemania multará con hasta 50.000 euros a quien utilice Google Analytics en: 30 Octubre 2011, 14:31 pm
Y luego crean troyanos vulnerables a que cualquiera tome el control, hipocresía Ftw...
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Peces-Barba:"Quizá nos hubiera ido mejor con los portugueses y sin los catalanes en: 29 Octubre 2011, 19:43 pm
Por mi, que de una vez por todas lleven toda su vida en catalan, toda su enseñanza en catalan, todos sus negocios en catalan, todo lo que quieran en catalan. Eso si, cuando salgan de su zulo, que no pretendan que la gente hable en catalan. Si no saben castellano lo que se les va a descojonar la gente va a ser algo grandioso.

Al final por cabezoneria terminaran aislados del resto del mundo.

¡Saludos!

lol? te gusta intereconomía verdad?
Siempre que he ido a cataluña me han respondido en castellano sin problemas. Lo que sale de ellos en las noticias siempre son 3 o 4, pero tontos como tu generalizan y así vamos con 5millones de parados.
99  Foros Generales / Noticias / Re: Teddy Bautista multiplicó los ingresos de la SGAE por 500 en: 2 Octubre 2011, 00:15 am
Pasen y vean, trama de la sgae al completo:
http://series.ly/series/serie-K9APES2NYP#epi2x01
http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-septiembre-30.html
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 1 Octubre 2011, 11:51 am
Oe porque eliminas lo que posteo quien te has creido !! alguien me puede explicar porque la gente hace lo quiere aca

Creo que ya ha demostrado con creces la edad, como mínimo mental, que tiene. Habría que aprovechar ahora para banearlo y así evitar que crezca como troll aquí.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines