elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 39
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Feed RSS completo en: 15 Marzo 2013, 23:03 pm
Hola, los días laborales no suelo llegar a tener tiempo para poder entrar al foro, pese a ello tengo 2 horas de tren en las que sí tengo mi smartphone.
Tras añadir la sección de noticias de elhacker.net a Google currents me encontré con que se recorta la noticia y se espera a que el usuario visite el foro, con la consecuente carga de imágenes y demás contenido, completamente inútil en el caso de la navegación vía móvil.

Me gustaría solicitar que el feed estubiera desbloqueado para la lectura cómoda en el móvil.
22  Foros Generales / Noticias / Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años en: 10 Febrero 2013, 13:09 pm
Tan simple como que no lo ha hecho él, ha pillado algun source code que hay de este tipo y ha puesto su email. Sólo ha sido el más tonto de todos.
23  Informática / Software / Re: Sincronizar múltiples servicios en la nube en: 9 Febrero 2013, 10:57 am
Con Sugar Sync o FolderSync solo tienes una sola aplicacion de sincronyzacion

SugarSync es un servicio más de cloud hosting, y FolderSync como tu ya has indicado es para Android, cuando lo que busco es PC :)
24  Informática / Software / Re: Sincronizar múltiples servicios en la nube en: 7 Febrero 2013, 19:34 pm
Varios de esos programas tienen sus aplicaciones de escritorio, puedes poner la misma carpeta, de esa forma todos los archivos estaran sincronizados en todas las cuentas.

Tambien aplicaciones como sugarsync o "foldersync" en android permiten hacer  algo similar

El modo cutre ya lo sé, lo que precisamente quiero es evitar tener múltiples aplicaciones de sincronización abiertas :o
25  Informática / Software / Sincronizar múltiples servicios en la nube en: 6 Febrero 2013, 19:47 pm
Quiero sincronizar servicios como Box, Dropbox, Mega, etc..

He estado buscando y sólo he encontrado estos dos:
https://www.cloudhq.net/
https://www.cloudkafe.com/


¿Conocéis alguno que sea open source u otro?
26  Foros Generales / Noticias / Re: Una madre regala a su hijo un iPhone 5... a cambio de firmar un contrato para... en: 6 Enero 2013, 23:41 pm
Que su hijo aprenderá qué? Si le ha regalado un iPhone con 13 años!
27  Programación / PHP / Re: inconveniente de funcionamiento de errores con mysql en: 17 Diciembre 2012, 16:18 pm
En realidad no hay ningun error de sintaxís, lo que quiero es registrar en una tabla los (posibles) errores que ocurran en una ejecución. Y en cuanto al trigger_error, era el unico que no me detenia las siguiente funciones de mysql con el error anterior.

Mediante error_log ya puedes guardarlo todo en un mismo archivo, para nada es recomendable que lo guardes en la db, acabarás ignorando tales errores. Evidentemente mucho peor es hacer el die.
Piensa por un momento que el mySQL está caído ¿Qué crees que pasará? Los procesos de PHP se acabarán bloqueando con la tontería del bucle.
28  Programación / PHP / Re: Pregunta a WebMaster --> PHP en: 15 Diciembre 2012, 09:52 am
Hola.
Soy estudiante de programación y mi duda viene relacionado al siguiente tema.
Yo en mi carrera vi lenguajes como c,java,delphi y .net.
Hasta acá estamos perfecto ya que estuve mirando manuales de php y la sintaxis es similar a estos, sobre todo a C.
Ahora mi pregunta es como hacen para que una pagina con php tengo linda visualización, es decir como si fuera la interfaz grafica de java,delphi,.net, c (con gtk).
Recuerden mi pregunta es sobre paginas, ya que también esta la extensión de GTK para php.

Un ejemplo para aclarar mi pregunta.
Tengo una pagina con html + css que se ve hermosa ( supongamos)
y me voy a crear una Base de Datos para no entrar todos los dias al codigo html y modificar la nota. Ahora supongamos que hariamos esto se veria horrible pienso
porque ponele en un tabla meto el resultado de una consulta para que el usuario la visualize cada vez que entra y no va a tener pinta de nada.. nos entendemos?

Bueno intenten hacer un esfuerzo y entenderlo para debatir el tema.


Pues no se si te he entendido bien, pero ahí va mi respuesta :(

El diseño en páginas web está atado únicamente a CSS, no hay más. El uso de tablas no está para nada recomendado a menos que quieras mostrar realmente un listado de datos, es mejor usar divs para todo lo demás.
Pese a ello, las tablas también puedes modificar su estilo, no son completamente rígidas y nuevamente es mediante CSS, un poco de google te lo demostrará rápido:
http://www.w3schools.com/css/css_table.asp
http://coding.smashingmagazine.com/2008/08/13/top-10-css-table-designs/

Y por cierto, el termino webmaster si aplica más al que maneja la web, tu realmente quieres preguntar a un diseñador.
29  Programación / PHP / Re: Recibo un mail por cada error php :S en: 14 Diciembre 2012, 17:19 pm
Reiniciaste el apache?
ehm, en el mismo post indico que reinicié el vps entero, más que suficiente :S
30  Programación / PHP / Re: Recibo un mail por cada error php :S en: 13 Diciembre 2012, 22:58 pm
He revisado los 3 php.ini que tengo y en todos están ambas líneas comentadas, salvo en uno, la cual apunta a un .log.

En /etc/syslog.conf comenté estas líneas:

Código:
#mail.info                      -/var/log/mail.info
#mail.warning                   -/var/log/mail.warn
#mail.err                -/var/log/mail.err

No ha cambiado nada, perdón por tardar tanto, ando un poco liado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines