elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 39
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Allanamiento de mi morada gmail en: 21 Julio 2013, 16:46 pm
Hola, hace poco más de una hora el gmail me ha sorprendido diciéndome que han intentado entrar en mi correo desde Rusia. Y vaya si lo han hecho. Me borraron casi todos los mails que había enviado y me llegan notificaciones de correo no entregado. Lo gracioso es que gmail me da el lugar y la IP desde la que han intentado entrar.

Tsentralnyy okrug, Omsk, Óblast de Omsk, Rusia  :huh:
IP: 178.74.74.236

Buscando he encontrado esto:

http://myip.ms/info/whois/178.74.74.236

¿Sabéis de que se trata? Parece ser una empresa llamada  Omskie Kabelnye Seti Ltd.

Saludos
npi, pero pon autenticación de doble factor.
12  Foros Generales / Foro Libre / Hosting gratis en la red tor? en: 21 Julio 2013, 16:45 pm
Buenas, quiero alojar una página que sea visible desde la red tor y tras buscar un poco apenas he encontrado una, la cual requiere de invitación para ser usada (freedom hosting). Conocéis algun hosting gratuito dentro de esta red?
13  Programación / PHP / parsear un XML en: 18 Mayo 2013, 14:41 pm
Hola, alguien sabría como demonios recupero algo como:

Código:
<ejemplo:id>45</ejemplo:id>
        <ejemplo:goles>1</ejemplo:goles>
        <ejemplo:faltas>78</ejemplo:faltas>

He probado con SimpleXMLElement, pero ejemplo entero desaparece. Malditos namespaces.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Concurso]Hacer funcionar el script doy el theme Orange y Fundamental de smf ! en: 7 Abril 2013, 14:54 pm
mira que lo tienes fácil: spirate.net
15  Foros Generales / Noticias / Re: Opera también adoptará Blink como motor de renderizado siguiendo la estela de... en: 5 Abril 2013, 08:46 am
Si antes (y ahora...) nos quejábamos del monopolio de IE.. dentro de poco nos quejaremos del monopolio de WebKit (Safari, Chrome... Opera).

Saludos

Pero sabes que es el webKit? porque la comparación que has hecho dice lo contrario :S
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clon de identi. en: 2 Abril 2013, 19:03 pm
Para qué comprarlo cuando es robado de smallpirate.com
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Feed RSS completo en: 19 Marzo 2013, 21:04 pm
Google currents no es algo que se pueda tocar a la ligera,

http://ayudawordpress.com/ayuda-wordpress-en-google-currents/

Tendría que hacer yo público el feed con el length, cuando creo que sería más correcto que tu tubieras tal control (vamos, si me baneas dentro de x y me cabreo, lo borro y adiós todos los seguidores o cambio la url y... empieza el juego).
18  Programación / Bases de Datos / Re: Varias dudas mySQL y Postgresql en: 18 Marzo 2013, 22:21 pm
:http://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/en/group-by-functions.html#function_group-concat ?

Erré al indicar mySQL, la duda también va dirigida a postgresql.
He probado cosas como:
-array_to_string
-string_agg
-array_append
-array_agg

parece que nada cuela al ser un array que es atributo de un objeto y no una columna.
19  Programación / Bases de Datos / Varias dudas Postgresql en: 18 Marzo 2013, 20:06 pm
1-.Tengo un array en una tabla y quiero hacer un AVG de sus valores:
¿cómo se une un array (implode) pero en el propio sql?
SELECT AVG(IMPLODE(',',campo_array)) FROM ....

¿cómo demonios era? recuerdo que se podía hacer, sino alguna otra idea?

2-. ¿Cómo actualizo un objeto en postgresql?
Tabla
-curso: contiene el objeto tutor, el cual tiene el atributo horas_lectivas.

UPDATE curso SET tutor.horas_lectivas=tutor.horas_lectivas+2;

Me marca que intenta usar tutor como si fuera una tabla, y claro está, no es así.

20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿miren video script de identi alguien sabe clonar sus funciones? en: 16 Marzo 2013, 17:47 pm
No está clonado, sino robado. Aparte que identi es Spirate pero modificado.
En smallpirate.com puedes descargar el script de taringa.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines