elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
141  Programación / Programación Visual Basic / Tiempo de inactividad en: 11 Noviembre 2006, 21:12 pm
Esto lo pregunte ace tiempo, y como no cntxto nadie lo vuelvo a preguntar..
Estoy haciendo un salvapantallas y quiero q al estar corriendo en el sistema, detecte cuadno el pc esta inactivo.. osea q no se mueva ni el raton ni s pulsen tecla, voy a buscar ahora aber si encuentro alguna api





Salu2
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aquí mi primera aplicación, medianamente seria ^^ en: 11 Noviembre 2006, 20:36 pm
pon el el la propiedad min de la barra d progreso el valor maximo, y en la propiedad max el valor minimo. Suena raro ehh xDD









Salu2
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aquí mi primera aplicación, medianamente seria ^^ en: 11 Noviembre 2006, 11:55 am
lo q yo digo es q cuando en el menu q tienes arriba des a calculadora pongas esto...

Código:
private sub form2_load
 unload lipi 'seria el form1
end sub

y cuando des en el form2 a cerrar..

Código:
private sub form2_unload
 load lipi
end usb
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aquí mi primera aplicación, medianamente seria ^^ en: 11 Noviembre 2006, 11:04 am
se m ocurren varias formas...

1º calculadora.show vbmodal

2º cuadno carge la calculadora unload lipicalculator y cuando kieras q se vea el form principal pones load lipicalculator
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un programa desde un programa XD en: 7 Noviembre 2006, 14:46 pm
Esto t puede ayudar....

Crea un nuevo exe con este codigo:
Código:
Private Sub Form_Load()

 Dim IPt                As String * 20          'es una varible con 10 espacios
 Dim Ip                 As String               'es una variable
 On Local Error Resume Next
 me.caption = "SERVER"
 
 Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary Access Read As #1 'se abre a si mismo en binario
 Seek (1), LOF(1) - 19                              'se va a la parte dinal de todo su codigo,
                                                    'pero ojo no al final del todo sino exactamente 19 posiciones
                                                    'antes de tocar el final
 Get #1, , IPt                                      ' y asi lee lo ultimo q tiene, q sera la ip
 Close #1                                           'se cierra el archivo
 
 Ip = Trim(IPt)                                     'lo q ahora tendremos seria la ip seguida de unos espacios,
                                                    'por ejemplo "127.0.0.1         ", lo q se acre es quitar esos espacios
                                                    'y ponerlos en la variable ip
 MsgBox Ip                                          'aqui t lo muestra en pantalla
End Sub

despues aces el exe en el escritorio ( x poner un ejemplo ).

Habres otro vb para crear otro exe y en este pones en el archivo *.res, el primer ejecutable q emos exo, una imagen vale mas q mil palabras. xD



y escribes este codigo:

Código:
Private Sub Form_Load()
Dim Code()              As Byte                 'aqui se almacenara el codigo del otro exe, demomento esta vacio
Dim IP                  As String * 20          'aqui la ip q pasaremos al otro exe,demomento esta vacio

IP = "69.69.69.69"                              'la ip e escrito esa pero si agregas el winsock lo remmplazarias x la ip
Me.Caption = "EDITOR"                           'esto lo pongo pa q sepas q es el editor
Code = LoadResData(101, "CUSTOM")               'ahora carga del archivo de recursos, el archivo con numero
                                                '101 y q este en la categoria CUSTOM

Open "C:\Cacarutas.exe" For Binary Access Write As #1   'abre el archivo cacarutas
Put #1, , Code                                          'pone el code dentro del archivo
Put #1, , IP                                            'y luego la ip q esos escogido, 69.69....
Close #1                                                'y se cierra el archivo

End Sub

ahora solo t queda ejecutar el primer archivo
146  Media / Juegos y Consolas / emulador d tarjetas graficas en: 31 Octubre 2006, 14:59 pm
Tengo una tarjeta grafica (geforce4 mx 440), y ultimamente los juegos a los q quiero jugar no puedo x culpa d esto.

Recuerdo q ace tiempo cuando keria jugar a otros juegos tenia un programa q l acia pensar al juego q yo disponia d otra tarjeta..

Mi pregunta es el nombre de ese programa.




147  Programación / Programación Visual Basic / Re: REGISTRO DE WINDOWS!!! en: 31 Octubre 2006, 08:24 am
http://downloads.elguille.info/BajarZip.aspx?sección=/vb/&zip=ExeEnCurrentVersionRun.zip
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivo de recursos en: 31 Octubre 2006, 08:21 am
Ok Gracias xDDD era eso.. q patoso  :-[
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: evitar q una aplicacion se ejecute mas de 1 vez en: 31 Octubre 2006, 08:18 am
Ponlo please...

Yo lo q ago es enumerar las ventanas de todo el pc y si alguna coincide cn el caption del formulario pos cerrar. Yase q si fuese una aplcacion normal ( un explorador, juego, etc...) no serviria xq el caption a veces lo tendria q cambiar, pero como lo utilizo para los server  ;)




Salu2
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivo de recursos en: 30 Octubre 2006, 22:35 pm
Si fuese lo mismo no lo preguntaria, en algo tendre el fallo...

Yo lo q ago es esto

Código:
a = loadresdata(1,"FILE")
open "C:\asd.exe" for binary as #1
put #1,, a
close #1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines