elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / fragroute.. no puedo instalarlo en: 13 Mayo 2010, 22:15 pm
Estoy intentando hacer lo de MITD y uno de los programas que usaban en la guia que estoy siguiendo es fragroute, en la guia pone que con el apt-get es suficiente.. pero a mi me dice que no le ha encontrado.

He ido a su web y he descargado el archivo tar.gz.. he visto que hacian falta dependecias (libdnet, libpcap, libevent) las dos primeras las he podido instalar pero la tercera me da muchos errores, igualmente me puse a instalar el fragroute pero este me decia que libevent no lo encontraba..


No hay ninguna manera para poder instalar el fragroute con el apt-get o con un archivo .deb que no me tire errores y descarge automaticamente las dependencias??
52  Programación / Programación Visual Basic / Al visitar una pagina con el Webbrowser se descarga en: 15 Abril 2010, 01:08 am
Al acceder a una direccion de internet en la que con Firefox, Chrome e Internet Explorer, con el Webbroser del VB6 lo que hace es intentar descargarla (se queda en el Guardar o Cancelar)

La direccion es "m.tuenti.com", he probado poniendo un http delante de la direccion pero nada. Me imagino que es por el formato de la direccion (en tuenti.com si puedo entrar).

Como muchos ya sabran es el tuenti (red social) pero la version movil, este deberia de ser el problema sino pudiese entrar desde el pc (intentadlo vosotros y vereis como si podeis entrar desde el pc)

Hay alguna manera para poder acceder a la pagina sin que intente descargarla??
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webbrowser y javascript en: 6 Abril 2010, 13:51 pm
No se si puedo poner aqui la pagina, por eso no la puse al principio y cambie algunas cosas.. si me dicen que puedo ponerla la pondre mientras tanto te paso a ti, LeandroA, la pagina haber si puedes ayudarme
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webbrowser y javascript en: 5 Abril 2010, 18:08 pm
Creo que no me has entendido... Digo que obtengas el codigo una vez el javascript lo ha modificado, el Evento DocumentCompleted salta cuando la pagina se ha cargado del todo...

Voy a intentar explicarme mejor..

Con el webbrowser de vb:
1. Entro en la web
2. Durante unos segundos veo "loading"
3. Me aparece en la pantalla el numero que quiero leer (1327)
4. Veo el codigo fuente y aparece "loading"

Con chrome:
1. Entro en la web
2. Durante unos segundos veo "loading"
3. Me aparece en la pantalla el numero que quiero leer (1327)
4. Veo el codigo fuente y aparece "1327"

Cuando paso del punto 3 al punto 4 el documento esta cargado al completo
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webbrowser y javascript en: 5 Abril 2010, 17:09 pm
Utiliza el Evento DocumentCompleted, para leer el codigo despues de que la carga de la pagina se haya completado ;)


Gracias pero es que eso no vale.. la cosa esta en que mientras se carga la web aparece "loading" y una vez completada aparece un numero (1327) pues yo este numero puedo verlo en la pantalla, pero al abrir el codigo fuente solo aparece "loading".. 

56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webbrowser y javascript en: 5 Abril 2010, 13:28 pm
Nadie sabe??
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hace caso omiso de la igualdad (en un if) en: 4 Abril 2010, 20:38 pm
si arx1 contiene los caracteres de un archivo y el elfich2 contiene el otro contenido de otro archivo seria asi


Código:
    If len(arx1) <= (elfich2) Then
     Label1.Caption = "son iguales o arx1 es menor que elfich2"
    Else
    Label1.Caption = "elfich2 es mayor que arx1."
    End If

La propiedad len cuenta el numero de caracteres de una cadena, que es lo que quieres hacer..
58  Programación / Programación Visual Basic / Webbrowser y javascript en: 4 Abril 2010, 20:34 pm
LLevo ya unos dias acaparando para mi solo el foro de vb  :xD :xD, lo siento.. pero tengo otra duda respecto a este control

Hay una pagina que tiene javascript, y este devuelve un dato (es una cadena numerica de 4 cifras), con el chrome si miro el codigo aparece esto

Código:
<a href="#" onclick="javascript:return place(this,'placing_1e3213ee-d02c-46c7-808b-593e2ffe3718',32405,'Usuario');; return false;" class="button buttonBack">
<strong>
" Si "

<span class="Place Id_32405 BACK">[b]1327[/b]</span>
</strong>
</a>

El numero resaltado en negrita, 1327, es el numero que me gustaria coger. Pero cuando llego alli con el WebBrowser y miro el codigo fuente me aparece esto:
Código:
<a href="#" onclick="javascript:return place(this,'placing_1e3213ee-d02c-46c7-808b-593e2ffe3718',32405,'Usuario');; return false;" class="button buttonBack">
<strong>
" Si "

<span class="Place Id_32405 BACK">[b]loading..[/b]</span>
</strong>
</a>

1. Que ocurre para que no se carge?? espero hasta que en el webbrowser aparece el numero 1327, pero al ver el codigo fuente no aparece

2. Como puedo hacer una vez que aparezca, "cogerlo"??


Gracias a todos por ser tan pacientes conmigo xDD
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webbroser creo que lo detecta como variable en: 3 Abril 2010, 22:17 pm
en esa forma no podes, pero si podes usando otra forma donde le pasas el nombre del control por parametro...

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2.    Dim variable As String
  3.    variable = "q"
  4.  
  5.    WebBrowser1.Document.GetElementById(variable).Value = "Holaaaaaaaaa"
  6. End Sub
  7.  
  8. Private Sub Form_Load()
  9.    WebBrowser1.Navigate "http://www.google.com.ar/"
  10. End Sub

saludos.

Grcias me ha servido.

Una ultima pregunta, como sabes que comando poner?? yo he buscado por internet y encuentro muy poco, y en la ayuda de F2 tampoco aparece
60  Programación / Programación Visual Basic / Webbroser creo que lo detecta como variable en: 3 Abril 2010, 21:48 pm
Tengo una nueva duda que espero que me puedan resolver..

Estando en la pagina de google si se hace esto daria error....

Código
  1. Dim Variable               As String
  2.  
  3. Variable = "q"
  4. WebBrowser1(0).Document.Forms(0).Variable.Value = "ollllllaaaaaaaaaaaaaaa"
  5.  


...en cambio haciendo esto saldria bien

Código
  1. WebBrowser1(0).Document.Forms(0).q.Value = "ollllllaaaaaaaaaaaaaaa"


¿Como hago para que lo del primer code salga correcto? Es que tengo lo nombres de los botones y cajas de texto en variable y no las puedo sacar de alli
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines