elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denegación del servicio en vb en: 28 Noviembre 2006, 17:36 pm
Volks, tu iciste el turbinas, podrias explicar como lo iciste o mas bien que es lo q acia... :rolleyes:
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que funcion convierte string a codigo en: 23 Noviembre 2006, 11:32 am
Código:
Msgbox text1.text
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar una X ventana!!! en: 21 Noviembre 2006, 11:26 am
creo q es esto lo q pides...

Código:
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Const SW_SHOWHIDE = 0

Private Sub Form_Load()
Dim hWnd        As Long
hWnd = FindWindow(vbNullString, "Mi PC")
If hWnd <> 0 Then
    'ShowWindow hWnd, SW_SHOWHIDE  'esto lo oculta
    'ShowWindow hWnd, SW_SHOWNORMAL ' y esto lo muestra
End If
End Sub
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 20 Noviembre 2006, 15:47 pm
Yo abro el mes de agosto xDDD

16/08 Sh3K3L_C$








Salu2
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda escribiendo archivos en Biniario en: 17 Noviembre 2006, 14:30 pm
y q es lo q pasa al archivo a modificar ???.

Kizas asi a primera vista sea q las variables se t kedan en blanco, tendrias q declararlas fuera de cualkier rutina.

Pero nose como no des mas explicaciones...





Salu2
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tiempo de inactividad en: 13 Noviembre 2006, 11:17 am
Haber si m se explicar bien...

quiero acer un programa k cuando el programa detecte q esta inactivo el pc (no ay movimiento de cursor ni teclas apretadas) lanza otro programa q e exo yo ( salvapantallas ).

Ya se q lo ace el propio sistema, pero quiero hacer yo otro. En si mismo no es un salvapantallas lo q quiero acer, olvidaos del salvapantallas, y escuchad esto, quiero CONTAR EL TIEMPO que EL PC ESTA SIN MOVIMIENTO, se puede hacer con lo del curosr y las teclas, pero yo pregunto si ay alguna api q lo haga conjuntamente...

Haber si m e explicao  :rolleyes:
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tiempo de inactividad en: 12 Noviembre 2006, 21:20 pm
Ya se d lo q m estas hablando, pero no es eso lo q quiero.
Lo q quiero es hacer... no se como explicarlo.. quiero acer una especie de cliente de salvapantallas, al igual q en las propiedades del escritorio > salvapantallas o proteccion de fondo (no m acuerdo como se llama xD) tu configuras el tiempo al q salte y q es lo q debe d saltar... Yo quiero acer eso.

Ademas eso de renombrarlo es demasiado facil, si hubiera sido eso, no hubiera posteado  ;) ;)


Salu2
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tiempo de inactividad en: 12 Noviembre 2006, 12:36 pm
Lo habia pensado antes de postear lo del cursor y si s aprieta alguna tecla, xq x ejemplo si estas en el messenger el raton yo x ejemplo no l muevo... tmb habia pensao en tomar screen cada x tiempo y compararla.

Lo de renombrarlo no es lo k busco  :-[.

Hare lo de comprobar las teclas y la posicion del raton, aunk va a ser muy tedioso.

Si alguien sabe como saber lo q e preguntao primeramente q cntexte please

Gracias y Salu2
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: iphxc (no me enseña el .txt) en: 11 Noviembre 2006, 23:19 pm
Tienes q escribir la ruta completa d donde estara el archivo

Código:
Open ("C:\prueba.txt") for output as #1
print #1, "hackxcrack"
close #1






Salu2
140  Media / Multimedia / De video a audio en: 11 Noviembre 2006, 23:01 pm
Tengo una pelicula y m gustaria pasar un parte d la peli a audio, lo e estao probando d una forma muy rudimentaria y es reproducir el video y a la vez poner a graar con el microfono, pero keda muy "sucio" y se oye distorsionao.

Ay alguna forma d hacerlo??





Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines