elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 28
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con realloc en un bucle en: 18 Marzo 2016, 16:49 pm
Es que el error que me da es en tiempo de ejecucion.

Si solo lista un archivo lo hace correctamente, en cuanto son dos o mas es donde me da el error.

Haciendo debug con el olly veo que cuando llega al relloc en la segunda iteraccion el EAX me devuelve un valor que no apunta a un espacio existente
12  Programación / Programación C/C++ / Problema con realloc en un bucle en: 18 Marzo 2016, 14:11 pm
Estoy aprendiendo c y me encuentro con algo que no se como resolver..

Usando olly encuentro que el problema de este codigo me lo da con el 'realloc', en la primera vuelta del bucle funciona bien, pero en la segunda se va todo al garete

Estoy usando bien el realloc??

Código:
struct st_files {
    char filename[80];      // se supone que el nombre de un archivo no superan los 80 caracteres... es un test
    unsigned long filesize;
};

int getFilesDirectoryTest(st_files **files, const char *path) {
    WIN32_FIND_DATA FindFileData;
    HANDLE hFind = INVALID_HANDLE_VALUE;
 
    hFind = FindFirstFile(LPCSTR(path), &FindFileData);

    if (hFind == INVALID_HANDLE_VALUE) {
        // Error...
        return -1;
    } else {
        int aux = 0;            // Numero de archivos en el directorio
        *files = (st_files*) calloc(1,sizeof(st_files));

        do {
            if (strcmp(FindFileData.cFileName, ".")  != 0 &&
               strcmp(FindFileData.cFileName, "..") != 0 ){
                st_files *sTemp = (st_files*) realloc( * files, (aux+1) * sizeof( struct st_files));
                if (sTemp == NULL) return -1;
                *files = sTemp;  

                strcpy(files[aux]->filename, FindFileData.cFileName);
                files[aux]->filesize = 2; // por poner un ejemplo....
                aux++;
            }
        } while(FindNextFile(hFind, &FindFileData) != 0);

        FindClose(hFind);

        return aux;
    }
}

int main() {
    const char *path = "C:\\test\\*";

    st_files *files1;
    int total = getFilesDirectoryTest(&files1, path);
    for (int i = 0; i<total; i++) {
        debug_(files1[i].filesize);
        debug_(files1[i].filename);
    }
}
13  Programación / Programación C/C++ / Assambler o C/C++ ?? en: 5 Marzo 2016, 05:05 am
Cual de estos dos lenguajes es el mas rapido??

Teniendo conocimientos medios de c y de asm, entiendo que el compilador de c prepara un codigo mas eficiente que si tu mismo escribes en asm, a menos que sepas bastante de ensamblador lo cual haria a este mejor.

Mi duda es que quiero hacer algo "maligno" y me gustaria decantarme por el lenguaje que voy a usar, me desenvuelvo mejor en ensamblador (masm32) que en c (hace años que no miro nada)
14  Comunicaciones / Redes / Re: Respuesta en UDP en: 16 Febrero 2016, 02:32 am
Entonces como es posible que una peticion DNS que viaja por UDP pueda obtener una respuesta? El router se lo permite?
15  Comunicaciones / Redes / Respuesta en UDP en: 15 Febrero 2016, 20:32 pm
Podrias confirmarme una duda que tengo??

Tengo dos pc bajo dos router, y entre medias internet, es decir, pc1 >> router1 --- internet --- router2 <<< pc2.

Si desde PC1 lanzo un diagrama udp al PC2 este podra escucharlo siempre que este escuchando en el puerto especificado y el ROUTER2 que esta entre medias lo rediriga a la pc adecuada(PC2). Tambien entiendo que es posible que el mensaje, por asi decir, se pierda por internet..

Es posible que este pc (PC2), al que le ha llegado ese paquete envie una respuesta al primer pc (PC1) sin tener en cuenta la coniguracion del ROUTER1 ??

Este tipo de estructura es TCP, verdad?
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crypter y procesos en: 9 Octubre 2015, 02:08 am
Me dispongo a crear un crypter y mi pregunta es sobre que puede hacer el crypter y que puede hacer el troyano.

El crypter creara un proceso suspendido y luego le mete el troyano y lo "ejecuta". Mi pregunta es si en ese momento el proceso del crypter se elimina (termina su ejecucion) o se mantiene constantemente comprobando si el troyano se esta ejecutando.

Estarian corriendo dos procesos ??
17  Comunicaciones / Redes / Re: Nodos de salida en la red tor en: 17 Septiembre 2015, 02:35 am
Gracias, eso era lo principal que buscaba.

Tengo una raspberry pi y un disco duro de medio tera, quiero darle un buen uso ;)
18  Comunicaciones / Redes / Re: Nodos de salida en la red tor en: 17 Septiembre 2015, 02:29 am
Y lo referente al nodo de salida???
19  Comunicaciones / Redes / Nodos de salida en la red tor en: 17 Septiembre 2015, 02:18 am
Quiero tener un sitio en la deep web y el que se conecte lo hace usando http, sin ssl.

Mi pregunta es si la ip publica en la que mi servidor opera la conocera el nodo de salida, creo recordar, que no. Me parece que lo lei hace tiempo pero ahora no lo encuentro.

A parte de esto.. algun consejo para salvaguardar el anonimato de mi sitio ??
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa mas rapido para fuerza bruta rar en: 14 Agosto 2015, 01:25 am
Creo, y recalco el creo, que probando de dos maneras (linux+john the ripper) me iba a mas velocidad que (windows+primer programa que me devolvia google para crakear archivos rar), aunque vaya un poco mas rapido seguiria siendo una tonteria.

Lo que podrias hacer es escribir en texto plano palabras que creas que hayas usado al escribir la contraseña, luego le pasas un generador de diccionario para que combine esas palabras o les añada numeros, etc...

Parece una tonteria el creer que concatenando un caracter mas las posibilidades aumentan exponencialmente.. al menos me lo parece a mi, pero totalmente cierto..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines