elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer linea de un archivo de texto en: 3 Abril 2010, 20:47 pm
Hola, yo usaria un archivos de acceso aleatorio en tu caso, pero si nesecitas  hacerlo con archivos de texto te dejo un ejemplo, en caso que te sirva lo tenés que optimizar de acuerdo a tus necesidades.

Código:

Option Explicit

Private Sub Form_Load()
  MsgBox LeerLinea(1)
  MsgBox LeerLinea(4)
  MsgBox LeerLinea(5)
  MsgBox LeerLinea(45)
End Sub

Function LeerLinea(numeroLinea As Integer) As String

  If Dir("C:\datos.txt") <> "" Then
    Open "C:\datos.txt" For Input As #1
      Dim i As Integer
      For i = 1 To numeroLinea
        If Not EOF(1) Then
          Line Input #1, LeerLinea
        Else
          LeerLinea = "EOF"
        End If
      Next
    Close #1
  Else
    LeerLinea = "no hay archivo"
  End If

End Function





Gracias por tu respuesta.. pero yo buscaba si existia un comando parecido a seek para hacerlo. Igualmente gracias
62  Programación / Programación Visual Basic / Leer linea de un archivo de texto en: 3 Abril 2010, 18:06 pm
En un archivo de texto (txt) tengo

Código:
coche
moto
camion
avion

Lo que quiero es leer la linea que yo quiera de este modo

Código:
Open "C:\datos.txt" For Input As #1
    'me posiciono en la segunda o tercera o la que sea linea
    Line Input #1, linea
    MsgBox linea
Close #1

He probado con seek, pero el parametro que se le pasa seria el numero de caracteres y no el numero de linea.

Creo que hace tiempo pregunte lo mismo pero no encuentro el post
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pestaña de webbrowser en el NewWindow2 en: 23 Marzo 2010, 19:25 pm
Me respondo a mi mismo xD

Tan solo hay que poner una linea en el Newwindow2

Código:
 Set ppDisp = WebBrowser2.Object
64  Programación / Programación Visual Basic / Pestaña de webbrowser en el NewWindow2 en: 23 Marzo 2010, 18:51 pm
Código:
Private Sub WebBrowser_NewWindow2(ppDisp As Object, Cancel As Boolean)


'Cancelamos la ventana del explorador predeterminado
Cancel = True

'Creamos una nueva instancia del navegador, es decir del formulario
Set NuevaVentana = New FrmWeb
   
    NuevaVentana.Show 'lo hacemos visible
    'cargamos la página en esta nueva ventana
    NuevaVentana.WebBrowser.Navigate lblStatusbar

End Sub


Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)

'Eliminamos la variable de tipo FrmWeb cuando descargamos el Formulario
Set NuevaVentana = Nothing

End Sub

El codigo de arriba lo encontre en recursosvisualbasic. Lo que hace es que al detectar que la web quiere abrir otra instancia al pinchar en un enlace pues se abre otra ventana y se dirige al enlace que has pinchado.

Yo lo que tengo es un form y dos webbrowser, lo que quiero es que al pinchar en un enlace en que se me vaya a abrir otra ventana no lo haga.. sino que se habra en el segundo webbrowser
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Poder interrumpir una subrutina en: 8 Febrero 2010, 23:09 pm
Con una variable global (Boolean) y unos cuantos If dentro de la rutina (inclidos los For, while, etc)

PD: Todas las rutinas no son iguales





Ahhhh... ya se me ha iluminado la bombilla
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Poder interrumpir una subrutina en: 8 Febrero 2010, 22:49 pm
:S Dificilmente te podremos ayudar, no sabemos que haces, cual es la rutina...!

El objetivo del programa da igual, lo importante es como puedo parar esa rutina que hace el programa.

Pongo un ejemplo, en el firefox cuando colocas una direccion web y le das a "ir" el navegador empieza a hacer rutinas (conectar con el servidor, pedir la pagina web) y esto puede tardar tiempo, por lo cual, y esto es lo importante, puedes interrumpir/parar/detener esas rutinas y que el navegador no haga nada.


Creo que se entiende, si no es asi intentare explicarlo de otra manera
67  Programación / Programación Visual Basic / Poder interrumpir una subrutina en: 8 Febrero 2010, 22:32 pm
Tengo una rutina dentro del programa que busca en diferentes web, esta rutina empieza cuando le das a un boton.. si durante este tiempo esa subrutina no ha terminado y quiero cancelarla me gustaria dar al boton y que esta acabase como si fuese un trabajo interrumpido..
68  Programación / Programación Visual Basic / Copiar pantalla segun coordenadas en: 8 Febrero 2009, 15:36 pm
El titulo lo dice practicamente todo...

Es posible copiar parte de la pantalla segun las coordenadas (X e Y) y luego su anchura/altura??

Ya se que lo que se puede hacer es copiar la pantalla, meterla en un picture y a partir de ahi, recortarla; pero esto me demora mucho lo que quiero hacer es directamente copiarlo

Sino es posible hacerlo en este lenguaje.. me podrias decir con cual otro se puede hacer???
69  Programación / Programación Visual Basic / Buscar una imagen dentro de otra en: 22 Diciembre 2008, 21:23 pm
Creo que se crean muchas dudas al leer el titulo del post, pero ahora las resumire... Imaginaos algo parecido a "donde esta Wally" en el que a partir de dos imagenes, una la principal y la otra la del sujeto (Wally) y que comparando saque las coordenadas de donde esta.

Por supuesto que yo no quiero hacer lo de wally, es algo mas sencillo, no esta tan cargado el ambiente.

Mas o menos lo que yo quiero hacer es encontrar una imagen en un fondo solido
70  Programación / Programación Visual Basic / Duda con Enum en: 18 Diciembre 2008, 11:31 am
Hace ya mucho tiempo que pase de windows a kubuntu, por lo cual tambien pase de vb pero ahora necesito hacer un par de cosas y no me acuerdo como se realizaba. el problema es este:

Yo quiero que al escribir una palabra, por ejemplo "avion", y seguido de un punto (.) me muestre en una lista (piloto, azafata, compañia) y dentro de esas propiedades poder escribir y leer el nombre (string).

El titulo es Enum porque creo que era algo parecido, solo que como yo lo hago solo puedo integer...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines