elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagenes del programa en: 13 Septiembre 2006, 12:12 pm
Puedes decirme que es eso?

O como lo utilizo?








182  Programación / Programación Visual Basic / Imagenes del programa en: 13 Septiembre 2006, 11:23 am
Estoy haciendo un programa que continuamente esta cambiando las imagenes que ay dentro de él, es posible de alguna forma dejar de depender de esas imagenes, es decir, que cuando yo habra ese programa dentro esten ya las imagenes y no las tenga que cojer de la capeta que este al lado ??






183  Media / Diseño Gráfico / Re: Dominaphooshop en: 12 Septiembre 2006, 22:08 pm
Lo malo son los 70 minutos de espera entre descarga y descarga.

Otra cosa, habra una fecha limite de este archivo no? quiero decir no lo borraran antes de k nos lo bajemos :-\


Salu2

184  Programación / Programación Visual Basic / Image y el nombre del grafico en: 12 Septiembre 2006, 18:30 pm
Mi problema es que tengo un image dentro del form y quiero q si s pulsa cambie de imagen, pero si esta se vuelve a pulsar que vaya a la anterior, m explico con un ejemplo, si yo pulso el image quiero que ponga un jpg que esta dibuja "si" y si l vuelvo a pulsar que ponga "no".






Salu2
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber si el listbox tiene un mp3,un wav,avi u otro archivo en: 12 Septiembre 2006, 13:19 pm
Código:
Dim ext As String


For i = 0 To List1.ListCount
   
    ext = Right(List1.List(i), 3)
    Select Case ext
        Case "avi": MsgBox "es una peli"
        Case "mp3": MsgBox "es musikita"
    End Select
Next i

Creo que t puedes acer una idea
186  Media / Diseño Gráfico / Re: [Directorio de Fuentes] en: 10 Septiembre 2006, 00:17 am


La fuente de esta imagen se llama
Tele-Marines:
http://www.dafont.com/tele-marines.font

Thudergod:
http://www.iconian.com/t/thunder.zip

Gracias y salu2






187  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda acerca codigos en: 9 Septiembre 2006, 16:35 pm
Jajjaja de eso se supone  ;D

No se si tu pregunta se refiere a lo q en si todo el codigo ace y es ay donde t repondo q si, se puede inventar. Si al contrario t refieres a inventarte tus propias palabras para codear..no.

Por ponerte un ejemplo y asi m explicare mejor, si tu ahora mismo tu hobby seria escribir una novela, tu novela la tienes que inventar tú (personajes, escenas..) en cambio la debes de acer en un lenguaje no inventado x ti es decir el castellano.

Pff no se si m e liao o lo e explicao mejor xD

P.D: Es que yo soy de numeros no de letras  ;D
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock .... Que Hago Mal en: 4 Septiembre 2006, 19:16 pm
Cuadno e leido tu post m a venido a la cabeza un problema que tuve yo ace algun tiempo... fue un error muy tonto y era q yo enviaba la palabra pero con la 1º letra en mayusculas y en la otra parte del programa lo tenia todo en minusculas..

Prueba a hacerlo asi

Código:
Dim Buffer As String
    ws.GetData Buffer
   
    Select Case LCase(Buffer)
        Case "tiempo": timer1 = True: timer2 = True
    End Select
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar archivos .ini en: 15 Agosto 2006, 09:42 am
En el *.ini o en el *.txt tiene k estar escrito como "LocalPort:6969" y la siguiente linea tiene q venir las siguientes ya sea "Nombre:yo".
(todo eso pero sin comillas)


Y en el code tienes q agregar mas lineas
Código:
Open App.Path & "\Configuracion.txt" For Input As #1
    While Not EOF(1)
        Line Input #1, cadena
        separa = Split(cadena, ":")
        If separa(0) = "LocalPort" Then Text1.Text = separa(1)
        If separa(0) = "Nombre" Then Text2.Text = separa(1)
    Wend
Close #1

P.D: en el ini t vuelvo a recordar q debe de estar primero el nombre de lo k es, luego separado de los dos puntos y luego la variable
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar archivos .ini en: 14 Agosto 2006, 22:03 pm
Yo t lo voy a decir sin apis..

X ejemplo tengo un programa q al ejecutarse coloca en el text1 el puerto local.. es x poner un ejemplo tu puedes utilizarlo para lo k kieras

Código:
Private Sub Form_Load()
On Error GoTo fuera

Dim cadena As String
Dim separa As Variant

Open App.Path & "\Configuracion.ini" For Input As #1
    While Not EOF(1)
        Line Input #1, cadena
        separa = Split(cadena, ":")
        If separa(0) = "LocalPort" Then Text1.Text = separa(1)
        'Esto solo lee el archivo y lo pone en el programa
    Wend
Close #1

fuera:
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)

Open App.Path & "\Configuracion.ini" For Output As #1
    Print #1, "LocalPort:" & Text1.Text
    'y aki lo escribe al cerrar
Close #1

End Sub

Creo q la idea esta explicada

Lo del form de creditos es un form normal

Código:
'Tienes k tener 2 form
Private Sub Form_Load()
Me.BorderStyle = 0
Timer1.Interval = 3000 'cuando pasan 3 segundos se cierra
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Me.Hide
Form2.Show
End Sub
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines