elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28
261  Media / Juegos y Consolas / cod2 + single player en: 22 Marzo 2006, 14:33 pm
Tngo 1problema con el call of duty 2, m l baje del emule y al final l podi jugar al single player, pero otro dia volvi a intentar jugar y m salio el tipico error d windows queriendo q les envie iformacion de mi problema ¬¬ , el error es este:

AppName: cod2sp_s.exe    AppVer: 0.0.0.0    ModName: ~df394b.tmp
ModVer: 0.0.0.0    Offset: 00083c9c

e buscado ela rchivo temporal pero no lo encuentro, alguiens abe xq ???
262  Programación / Programación Visual Basic / Saber de donde a sido llamado en: 7 Marzo 2006, 22:36 pm
Estoy trabajando en un proyecto en el q necesito saber como podria indiquarme el programa desde donde a sido llamado(m refiero a un boton o funcion o lo q sea),este es un ejemplo resumido d lo q seria, 

Código:
Private Sub Command1_Click()
Call Command3_Click
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Call Command4_Click
End Sub

Private Sub Command3_Click()
' si hubiera sido llamo de el boton 1 q el box sea 1, y si fuera por el 2 pues 2
MsgBox
End Sub

tmb podria es coger y poner en total 4 botones, pero m gustaria ahorrar codigo. con 4 seria asi
Código:
Private Sub Command1_Click()
Call Command3_Click
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Call Command4_Click
End Sub

Private Sub Command3_Click()
MsgBox "1"
End Sub

Private Sub Command4_Click()
MsgBox "2"
End Sub
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: Preguntillas en: 26 Febrero 2006, 21:44 pm
creo q lo q tu kieres lo ace el commod dialog, lo agregas desde componentes (cntrl + T)

264  Programación / Programación Visual Basic / Re: Busqueda dentro de un archivo de texto en: 20 Febrero 2006, 11:21 am
Ok gracias es lo k buscaba  :D :D
265  Programación / Programación Visual Basic / Busqueda dentro de un archivo de texto en: 19 Febrero 2006, 16:45 pm
Pues es mi problema es el del titulo, como puedo buscar una palabra dentro de un archivo de texto poniendo como busqueda una letra, por ejemmplo es esto:

Si yo digo k busque en un archivo de texto la letra "d". entonces el archivo q contendria esto:

pepe
beso
domingo
dia
sabado

Tendrian q meterse en una variable solo las palabras, domingo dia y sabado. Mi problema es tan solo el d alguna funcion de la busqueda.

Gracias y saluos xD
266  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer archivo de texto linea a linea en: 18 Febrero 2006, 17:08 pm
ok gracias  ;D e mirado como m lo as puesto y m a dao el error de modo de archivo incorrecto, señalandome la linea de 
print #1, "con......"

asi k e tomado el LOF(1)
asi k lo e podido acer asi
Código:
    Open "c:\texto.txt" For Input As #1
        While Not EOF(1)
            Line Input #1, a
            Open "c:\a.txt" For Append As #2
            Print #2, "      " & "<contact>" & a & "</contact>"
            Close #2
        Wend
    Close #1
Gracias d todos modos  ;)
267  Programación / Programación Visual Basic / leer archivo de texto linea a linea en: 18 Febrero 2006, 15:38 pm
Necesito hacer una aplicacion q lea un archivo d texto, y luego escriba en el otro una costante luego el dato y luego otra costante,

Código:
Dim a As String

If a = "" Then
    Open "c:\texto.txt" For Input As #1
    Input #1, a
    Close #1
End If

If a <> "" Then
    Open "c:\nuevo.txt" For Output As #2
    Print #2, "<contact>" & a & "</contact>" & vbCrLf
    Close #2
End If
   

Lo q pregunto es q como al tener el archivo de texto unas 900 lineas, pues como podria acer para q lea una linea luego la escriba en el otro archivo, y cuando vuelva a tener q leer el archivo de origen lea la 2 luego la 3 y asi sucesivamente
268  Programación / Programación Visual Basic / un tiempo de espera en: 14 Febrero 2006, 19:58 pm
estoy con un codigo q abre la ventana del messenger y escribe un texto
Código:
Private Sub Timer1_Timer()
On Error Resume Next
Dim MSN As Object
Dim ablar As Object
Dim person As Object
Set MSN = CreateObject("Messenger.UIAutomation")
    For Each person In MSN.MyContacts
        If person.Status = 2 Then
            Set ablar= MSN.InstantMessage(Víctima.SigninName)
                            Call mEnsaje
        End If
Next
End
End Sub

Function mEnsaje()
SendKeys ("Hola{ENTER}")
End Function

mi problema es q cuando esta escribiendo y esta por el "Ho.." abre otra ventana y escribe el "la..", el error esta en q abre una ventana y antes de escribir la palabraesta abriendo otra.

Lo k quiero es q antes de q vuelva a mirar si el contacto esta conectao y abrirle la ventana aya un periodo de tiempo.

el tiempo del timer es 100 miliseg
269  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como instalar VB 6.0? en: 5 Febrero 2006, 12:24 pm
El error q t sale en la ejecucion o instalacion?¿, no s d donde t l abras bajado pero yo m l bajaria del emule, uno q ay en español, yo lo e instalao varias veces y nunca m a dao eses error, mas bien no m a dado ninguno.

si dices q no tienes el cd pos pones el damon tool q ace como si lo hubieras metido
270  Programación / Ingeniería Inversa / descargar DEDE en: 4 Febrero 2006, 18:39 pm
estoy aprendiendo gracias a ls cursos de raton lo k es la ingieneria inversa, y en un manual indica q ace falta el dede q es un descompilador de delph, pero no lo encuentro, kien sepa q lo publiq please
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines