elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 60
401  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 1 Agosto 2011, 20:28 pm
   La unión europea es realmente el balance de poder entre Francia y Alemania, un entente que se erige sobre los hombros de los desgraciados. Encima los medios no dicen lo que no interesa y es que en estos dos países hay un descontento brutal debido a que han eliminado la prestación por desempleo, prácticamente todas las pensiones y casi todo derecho laboral que tenían en su momento los ciudadanos. Pero la venganza se sirve en plato frío. Llegará el día en que Francia y Alemania se quedarán solos en Europa.

   Tiempo al tiempo.


   
     
dios que mal me cae ami angela merkel es que no la puedo ni ver
402  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 1 Agosto 2011, 19:40 pm
yo creo que si no hubieramos entrado en la union europea nada de esto pasaria para salir de la crisis yo me saldria de la union europea y volveria a las pesetas.
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 1 Agosto 2011, 00:09 am
se que el cambio no esta en el bipartidismo pp psoe pero si no acudes a votar no te quejes siempre lo digo :D

Saludos
lo mismo que dije yo
404  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar Pantalla en: 31 Julio 2011, 23:15 pm
para hacer una captura de pantalla dices? yo le doy al boton que pone impr pant pet sis y luego voi al paint i pego
405  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 31 Julio 2011, 21:44 pm
El que no se vote no quiere decir que uno no pueda quejarse de lo que hacen los gobernantes, FALTARIA MAS!!!. Si uno no se siente representado por ningun partido de los que concurren a las elecciones lo mas etico e incluso LOGICO es no votar claro está.
Saludos...

Songoku

no votar le dara la victoria al pp y lo sabes
406  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 31 Julio 2011, 21:06 pm
es que no votar tampoco arregla nada porque siempre habra quien vote y por tanto siempre ganara alguien y tu no tendras derecho a quejarte de lo que pase en el pais porque tu no votaste en contra
407  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 31 Julio 2011, 17:39 pm
Hemos pasado de estar en la foto del trío de las Azores a estar entre los PIGS. Y diréis: prefiero que la gente muera en mi país a irnos a otro a matar gente. Que me parece muy lícito y muy bien, pero resulta que la movilización de tropas a aumentado considerablemente en los 8 años de legislatura del PSOE. (para esto ahora no dispongo de un enlace, pero estaría bien ver una gráfica y si viene desglosada en categorías dependiendo de las misiones, por ejemplo humanitaria, mejor).

te lo digo yo que soy militar: Puede que se manden tropas mas a menudo pero tambien los relevos son mas a menudo.Lo que te quiero decir con esto es que si por ejemplo yo voi a afghanistan 6 meses quiza no tenga que volver mas. Con el pp mandaban a la misma sección un monton de veces por lo que me han contado.Por no mencionar lo de irak..
408  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 31 Julio 2011, 15:17 pm
en Europa y fuera de ella no es que tenga muy buena fama :D Flamenquito, pandereta, gazpacho, toros y olé..
te olvidas de tele 5
409  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 31 Julio 2011, 14:32 pm
Si algo hay que valora la gente de un político es lo bien que engaña...
jajajaj se vio en valencia eso
410  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 31 Julio 2011, 13:59 pm
lo que tiene rubalcaba y eso lo teneis que admitir tanto los del pp como los del psoe es que es un gran orador. Sabe muy bien que decir y como hablar y por lo tanto convence a la gente. Si rubalcaba se fuera del psoe y se presentara por el PP como independiente seguro que saldria el y rajoy se iria a casa a beber vino  :xD
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines