elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 60
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 15:31 pm
1-. No desvíes el tema.
2-. Quién ha dicho que fuera un juego?
3-. Quién ha dicho que sea .rar
4-. Por qué demonios juzgas apartir de eso?
1- yo he creado el post si alguien tiene derecho a desviar el tema hacia algo ese soy yo
2- me da igual lo que sea
3- da igual que sea rar o otra cosa si te piden el pasword de descompresion es que esta comprimido y tiene contraseña
4-porque es una gilipollez y porque me sale ami de los cojones

ha quedado claro?  :¬¬
322  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 14:52 pm

y el password de descompresion???
no me jodas que eres de los que pone contraseña a los archivos rar de los juegos que postea? jodeeeeeeeer pero es una GILIPOLLEZ como una casa.Si van a ser archivos rar compartidos que va a descargar todo el mundo para que coño pones contraseña?  :¬¬
323  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre id o serial en: 13 Agosto 2011, 03:00 am
mmm nose seguramente si se referia al serial del juego porque es del juego de donde le banearon (algo aria). Que yo sepa no hay serial del pc tu lo estas confundiendo con el numero de serie y eso no tiene nada que ver. Lo que tiene serial es el windows y lo puedes ver dandole con el boton derecho del raton en equipo y propiedades y abajo del todo te lo pone.Pero yo te aseguro al 100% que es el serial del juego. lo de autentificacion de la pc es simplemete el serial del juego. Por ejemplo muchos juegos tienen un limite de 3 serial osea 3 activaciones y cuando las gastas se te acabo el chollo.

El juego sabe que eres tu porque cuando lo inicias para jugar online se comprueba que tu juego tiene serial y que el serial es correcto y unico.Puede ser que se te haya dañado algo en el juego y no permita indentificarte.Si aun te quedan activaciones reinstalalo
324  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 00:33 am
ahhhh pero es raro que lo de moderador solo te salga cuando comentas alli. Por ponerte un ejemplo cuando randomize comenta comente donde comente le sale lo de moderador (vereis ahora aparece y suelta un chiste)
325  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 00:11 am
@pitoloko: Gracias por el trato cordial, cálido y amoroso de un ser y raza superior ... no sabía que era una escoria por el mero hecho de ser latino, báh, argentino ... gracias por abrirme los ojos[/sarcasm]

@scr21: Será cuestión de costumbre ... algo que decía mi abuelo es que el humano es un animal de costumbres, y agh que tenía razón.
personalmente no me agrada el doblaje español por que no estoy acostumbrado a la pronunciación, pero no me quejo de ello.... ni tampoco me impide disfrutar de algo ^^

No sé, este tema cada tanto sale por un comentario, y siempre me deja un gusto amargo de boca ... siempre.
Quizá soy una persona molesta con algunas correcciones, pero sinceramente prefiero evitar las generalizaciones, particularmente cuando se habla de numeros tan groseros como es la población de un país.

Me molesta las actitudes de algunos europeos (y no sólo europeos) de tratarnos de "hijos", creerse superiores y que te traten a menos diciendote "sudaca" ... en serio, eso dice más de las personas que lo dicen que de quien creen que hablan =/
para esa gente, dense cuenta que es una demostración de ignorancia, ignorancia en estado puro más que otra cosa

Mi balance es que conocí gente desagradable de españa, que me trató muy mal (sin ir más lejos, gente de este foro) ... pero también gente increíble, copada y súper cordial que me trató de maravilla y es gente que me hizo plantear algún día ir a españa para compartir momentos (también, gente de este foro)

No quiero ser injusto con la gente buena, por que generalizar, es injusto ... hay gente copada, y hay gente que es una mierda, así de simple :) ... esas son las dos categorías que manejo

Me parece injusto para con la gente buena ... por que generalizando, pegás el disparo a ambos grupos ... la gente "mala" quizá lo merezca, pero la gente que es "buena" no, y me haría sentir mal saber que traté a alguien de algo que no es.

Es cuestión de cuidar un poco las formas y entender, que en el fondo, no hay argentinos/españoles/coreanos/chinos/estadounidenses/mexicanos que sean de tal o cual forma.

Hay GENTE que es de tal o cual forma, y están en todos lados.
Esa es la unidad básica ... personas

Saludos.

a todo esto vertex@symphony tu que eres moderador a ratos o que? Es que el otro dia debajo de tu nombre ponia moderador y ahora no pone nada  :huh:
326  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 12 Agosto 2011, 21:08 pm
¿Desde cuando los españoles no somos latinos? ;)
los españoles no somos latinos somos los que hacemos cola para cobrar el paro  :xD (yo me libro de milagro)
327  Programación / Ingeniería Inversa / Re: tengo una duda con los serials de los juegos en: 12 Agosto 2011, 16:26 pm
le dia a eso que me diste tu descargue lo que me ponia todo en uno y al descargarlo descomprimi ejecute el ejecutable que me salio y el avast se volvio loco diciendo amenaza detectada que coño paso ahi oh
328  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 12 Agosto 2011, 16:19 pm
Por experiencia puedo decir y confirmar al 100%, que la culpa la tienen la forma de ser de los latinos, sabemos que taringa el 90% de usuarios son latinos, sabemos que maleducados y gilip***** hay en todas las culturas, pero TE ASEGURO que los latinos en estadísticas se pasan mucho mas que los españoles, ten en cuenta que ademas taringa está lleno de gente muy joven, niños, niñatos, crios latinos que pierden el tiempo insultando a los demás... no todos son así, pero la mayoria si...

Lo puedes ver en cualquier parte, como en páginas como taringa, en juegos latinos, o sin ir más lejos, en foros de hacking (Lease: Indetectables).


Si quieres una prueba comparativa, la tengo:

estuve un año jugando a un servidor latino en un juego, y es que ...en serio los latinos... casi todos no saben hacer otra cosa que insultar a los nuevos, joder, e insultarse ellos mismos todo el rato, estuve 6 meses en ese server, hasta que me cansé y me fuí a un server en inglés, y TODO el mundo era agradable, educado, y generoso, me han regalado de todo xD me ayudan en todo, además no he leido NI UN SOLO INSULTO en 2 meses que jugué al server inglés, ni una pelea entre 2 personas ni ninguna palabra despectiva... cosa que en el server latino ni soñando, porque la realidad es que la mayoría son así.

Espero que acepten la crítica.

Un saludo.
doi fe tio que razon tienes. Basta entrar en un video de youtube que sea de los simpson o de padre de familia o lo que sea, cualquier cosa que necesite dobleje y siempre tiene que haber el tipico latino tocapelotas criticando el doblaje al español pero siempre siempre siempre hay uno. Deberian aprender de los españoles a nosotros nos da tanto asco el doblaje al latino que ni siquiera vemos los videos doblados a latino y de comentar muchisimo menos.
329  Foros Generales / Foro Libre / en taringa tienen una gran falta de humildad en: 12 Agosto 2011, 14:20 pm
utilizo mi cuenta de taringa nada mas que para poder entrar a los post de juegos privatizados y para un post que pongo pidiendo un crack me lo cierran. Luego vi un post de un usuario con muchisimos puntos pidiendo lo mismo que yo y a el no se lo cerraron.

estas son unas de las cosas que me joden:

me cansa la diferencia de novatos y nfs

2-por que todos no podemos dar puntos?

3-por que todo es diferente si eres nfs

4-por que si eres novato te putean?

5- no entiendo por que algunas personas si es un post de novato no lo miran

6-si eres novato te denuncian tus post y no los puedes usar

7-por que los nfs se creen tan importantes
si todos somos iguales por que fuera de taringa todos somos iguales

8-por que los puntos? es ridiculo


vi un post de un novato que posteaba un juego y todo el mundo le insultaba y le llamaba novato. Es como si un novato se registrara en elhacker.net preguntara algo y nosotros empezaramos a decirle: anda retrasao que no tienes ni putisima idea de ordenadores tonto del culo o cosas asi.

en resumen taringa esta muy mal organizado la gente se cree muy importante y los moderadores son pesimos decantandose siempre a favor de los que tienen mas puntos (cosa que demuestra que me cerraran el post)
330  Programación / Ingeniería Inversa / tengo una duda con los serials de los juegos en: 12 Agosto 2011, 11:53 am
me dijeron que volviera a preguntar esto aqui:


el otro dia me baje un juego y ninun crack me funciona, tengo que jugar en modo demo. Para pasarlo a full me pide un serial, bien, si yo metiera el serial correcto el programa lo aceptaria inmediatamente. ¿esto que quiere decir? muy sencillo: en alguna parte del programa debe de aver un archivo que guarda una copia del serial y que cuando tu lo metes lo compara con el que el tiene para ver si coincide. Sabeis de algun programa que me permita sacar el serial que lleva registrado un juego?

me vale simplemente si alguno sabeis como hacerlo sin programa que me expliqueis como hacerlo o como engañar al juego para que crea que es full, insisto lo que necesito es un serial no un crack (si no hay otra opcion un crack vale pero tiene que ser nuevo). Por cierto no tengo ni idea de OllyDBG xD

nose si sabreis o no pero muchas gracias por vuestro tiempo  :)
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines