elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 60
311  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿adictos al terror? en: 13 Agosto 2011, 21:45 pm
yo creo que la gente confunde el terror con el nerviosismo.Las peliculas que tratan de asesinos ya sean las de saw y todo ese rollo no dan miedo, te dan sustos. Porque son asesinos sabes que son humanos y que se les pueden matar.Unicamente dan miedo las que son de fenomenos paranormales porque eso no sabes lo que es i ahi es donde reside el miedo. (aun asi no muchas consiguen meter miedo)
yo si, recuerdo el primer silent hill, con dos amigos, solos en una casa, hasta las 2 am. ujujuju
y las películas pues no me dan tanto miedillo.

tristemente crecemos y ya no nos asustamos tan fácil.
te dio miedo silent hill? por favor es una pelicula que esta genial pero no mete un cojon de miedo  :xD
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 13 Agosto 2011, 20:29 pm
Oye, ya es una suerte, el Star wars - the force unleashed pesa 22 GB sin descomprimir  :xD (Otro que recomiendo).
pitoloko si te bajas el modern warfare 2 echamos una
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!! en: 13 Agosto 2011, 19:56 pm
JAJA! Terrible!, que laburo que le debiò llevar...
no haces gracia -.-
Me habeis visto ami alguna vez cuestionaros algo de lo que contais?
vamos a ver esto es un foro no conozco personalmente a nadie aqui lo que quiere decir que ninguno de vosotros sois amigos mios no os conozco de nada ni os he visto en la vida y aun asi me pedis mas fotos? yo no tengo que dar explicaciones a nadie sois libres de creer lo que querais pero como dije anteriormente yo no tenia ninguna necesidad de deciros esto si fuera mentira.Pero bueno alla cada uno con su opinion. No pienso comentar en este tema mas ya he dicho lo que tenia que decir. Pa la proxima vez no digo nada ni siquiera por la emocion del momento como esta vez.

buenas tardes a todos
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wooh, Profesor maltrata niños en: 13 Agosto 2011, 19:24 pm
vomitivo
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 19:16 pm
Lo de las pass creo que esta bien, cuando se toman el trabajo de compartir pienso que esta bien que pongan contraseña para que no le quiten creditos y para hacer publicidad a su web.
Tambien si te bajas una herramienta malware, al ponerle contraseña el av no lo detecta mientras esta bajandose, o eso me han dicho xD
Menudo fallo entonces  :-\
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!! en: 13 Agosto 2011, 19:02 pm
ojala ahora estuviera tan contento como al principio.Se me quito la alegria cuando me entere de que iba a tener que pagar casi 6.000 euros de seguro  :-\ T.T
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 18:08 pm
No está mal, abrir un post sobre discriminación por culpa de niveles/clases y ser el primero en criticar, hipo...
ves algun insulto? yo esprese mi opinion y me dijiste que quien demonios me creia para juzgar. Por lo tanto el que criticò fuiste tu amigo -.-
318  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 17:53 pm
pues si molesta.Porque eso da igual si te lo quieren quitar simplemente descomprimen los rar y los vuelven a comprimir con otro nombre y listo los suben. Aparte de que muchas veces ponen el password mal y luego no lo descomprime ni su madre (ami me ha pasado)
319  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 17:37 pm
Totalmente deacuerdo con scr21 en el punto 2 y 3 xD, sinceramente opino que la gente que le pone password a los rar (O archivos dle tipo que sea, ¿Que importa eso?) tienen demasiado ego, porque ponen paridas como su nombre de contraseña, o el sitio de su web, y cosas asi, para ser "conocidos" en la red... y nada más, vamos, que si pudieran harían como fileserve y tal (Servicio de pago + Recaptcha).

Si vas a compartir algo, porque le pones contraseña? jamás le veré sentido alguno, solo es una molestia para los que se descargan el archivo, ¿Es que no basta con que te lo agradezcan y ya esta?, no, encima ponerle password... pero esperate, que luego están los passwords cifrados "para que los lammers no puedan verlo", porfavor pero esto que es!!!!


jajjajajajajajaj  +1
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al Qaeda en Yemen prepara ataques tóxicos con veneno de ricino en suelo estadoun en: 13 Agosto 2011, 15:34 pm
aqui la pregunta es: Si ya lo saben porque cojones no hacen nada? debe ser mejor esperar a que lo consigan...
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines