elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 60
331  Foros Generales / Dudas Generales / Re: qque nesecito estudiar para realizar la prueba serial en: 12 Agosto 2011, 01:39 am
mi no entender  :o :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

codeme
que significa eso  :huh: :huh:
332  Foros Generales / Foro Libre / Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 12 Agosto 2011, 01:00 am
a que velocidad bajabas con la premium de rapidshare?
333  Foros Generales / Foro Libre / Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 12 Agosto 2011, 00:42 am
Te pongo un direccion de internet y te puedes bajar cualquier juego por descarga directa:

http://www.gratisjuegos.org
ya lo sabemos pero no todos los links estan bien ni todos los juegos funcionan por eso le digo yo de pasarle los links porque tendria garantia al 100% de que los links estan bien y de que el juego funciona
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 12 Agosto 2011, 00:23 am
en algunos tengo guardados los links de donde lo baje en un bloc de notas pero en otros no y lamentablemente el silent hunter 4 no guarde los links. El silent hunter 5 en todo caso compratelo yo tuve que comprarlo era imposible jugar uno descargado. dime 3 que crees que puedan ir y te paso los links por mp
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 12 Agosto 2011, 00:04 am
operation flashpoint dragon rising
operation flashpoint red river
call of duty modern warfare 2
dirt 3
f1 2010 (o el 2011 que saldra dentro de poco)
fifa 11
assasins creed brotherhood
microsoft flight simulator x
mercenarios 2 world in flames
call of duty world at war
silent hunter 4
silent hunter 5
resident evil 5
GTA IV
il 2 sturmovik cliffs of dover
il2 sturmovik wings of prey

336  Informática / Software / tengo una duda con los serials de los juegos (NO ESTOY PIDIENDO SERIALS AVISO) en: 11 Agosto 2011, 22:22 pm
el otro dia me baje un juego y ninun crack me funciona, tengo que jugar en modo demo. Para pasarlo a full me pide un serial, bien, si yo metiera el serial correcto el programa lo aceptaria inmediatamente. ¿esto que quiere decir? muy sencillo: en alguna parte del programa debe de aver un archivo que guarda una copia del serial y que cuando tu lo metes lo compara con el que el tiene para ver si coincide. Sabeis de algun programa que me permita sacar el serial que lleva registrado un juego?

este post no va contra las reglas puesto que las reglas especifican que no se pueden pedir serials o cracks en el foro y yo no pido nada de eso yo pido un programa que me permita sacar el serial y pedir eso no esta prohibido en las reglas del foro.
337  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 20:41 pm
@pitotico  :D habla que te hicieron en el foro ???

Pd: También pitotico me a ayudado mucho, y no le veo lo malo de joder  :xD yo siempre estoy jodiendo  :silbar:, pero sospecho que por lo que el a hablado tiene que ver todo con el STTAF sisisis si señor  :xD me acuerdo del ultimo post que hizo donde pedía hablar con ellos, desde entonce se desapareció Pitotico, si que lo que se saben el cuento son los moderador y pito, así que contarnos  :¬¬
Es pitoloko no pitotico xD.Es mejor no revolver el baul de la ***** yo se mas o menos que paso pero prefiero no tocar el tema porque seria peor. Ami pitoloko me parece un buen chaval y no quiero buscarle problemas asi que mejor ablemos de otra cosa vale?  :)

338  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 06:37 am
creo que lo de putear no va para ti, creo q va para pitoloko, pero no estoy seguro
ya por eso se lo pregunto haber que coño le habra hecho pitoloko cuando se a ciencia cierta que el no putea, le putean  :¬¬ >:(
339  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 04:23 am
Perdona src21 por desviarme del tema, lo siento :(
na si aqui somos todos como una gran familia xD

lo del audio es por culpa del video pitoloko.Siempre pasa cuando veo un video o cuando juego a algo. El juego se empieza a realentizar y a trabarse y por lo tanto el audio tambien se traba y el altavoz se jode. Supongo que no sera un problema de el altavoz sino de la aplicacion que deja de reproducir sonido. Todo esto causado por los drivers claro...

Si solo te dedicas a putear no lograrás nada
a que te refieres?
340  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 02:39 am
pues con la cantidad de pantallazos que me provoco ami ya yo nose como este ordenador aun funciona -.-
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines