elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
481  Foros Generales / Foro Libre / Re: Camps renuncia a la presidencia de la Generalitat valenciana en: 20 Julio 2011, 23:57 pm
ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
482  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 20 Julio 2011, 23:05 pm
Dios el mundo del malware cada dia esta mas cabron -.-
483  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me lo ha parecido ami o un usuario ha posteado datos de cuentas bancarias? en: 20 Julio 2011, 23:02 pm
la ip seguramente ya la sepan mas que nada porque sale en la parte de abajo de los comentarios jajajaja. No me dio por copiar y pegar el contenido de el post pero estoy casi seguro que mas de uno lo habra hecho...
484  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 20 Julio 2011, 22:29 pm
Pero digo yo que un antivirus funciona comparando los archivos del ordenador con la de la base de datos de virus que tiene el no? Para eso no hace falta internet
485  Foros Generales / Dudas Generales / Me lo ha parecido ami o un usuario ha posteado datos de cuentas bancarias? en: 20 Julio 2011, 22:27 pm
hace un rato vi unos mensajes de un usuario registrado hoy que ponia en unos post lo que parecian datos de cuentas bancarias tarjetas de credito cuentas de correo electronico etc.. Los post fueron borrados a los 5 minutos, la pregunta es, ¿lo he soñado o que? jajaja  :huh: :xD
486  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 20 Julio 2011, 20:59 pm
yo creo que pitoloko tiene razon en lo del troyano pero yo estoy seguro de tener razon en lo del escritorio compartido, seguramente ese troyano le ha sacado el nombre de usuario y la contraseña y eso ha hecho que la persona que se lo haya metido haya podido activar el escritorio remonto y asi iniciar el msn y todo ese rollo.Porque si no es eso por favor que alguien me explique como un troyano normal y corriente le abre el msn y le escribe cosas....  :o
487  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO PUEDO ENTRAR EN EL PORTATIL en: 20 Julio 2011, 12:28 pm
inserta el CD,reinicia y ajusta en Booteo para que parta desde esta unidad.
pensandolo mejor es mejor que lo apagues y luego lo enciendas
488  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO PUEDO ENTRAR EN EL PORTATIL en: 20 Julio 2011, 12:21 pm
Necesitas este programa:http://www.pcloginnow.com/product.html 

para hacerlo vas a necesitar:

1 CD o un pendrive de unos 128 MB de memoria o más
Un grabador de discos o un emulador de ISOs.
I por supuesto el programa

Una vez descargado PCLoginNow, descomprime el archivo. El resultado será un ISO listo para grabar en un CD o crear un Pendrive booteable. Todo depende de como te acomode trabajar. Si no eres muy entendido en la materia, graba un CD con el programa y listo.

Con el CD o pendrive en la mano, dirígete al equipo que no puedes acceder, conecta el dispositivo/inserta el CD, reinicia y ajusta en Booteo para que parta desde esta unidad.

Si todo va bien deberias ver esto


Escribe 1 + Enter. Los siguientes mensajes indican que el programa se está iniciando.

Cuando termine de cargar (2 minutos como máximo) tendras esta imagen, marca Next.



Ahora selecciona el sistema operativo al que vas a sacar la contraseña. Para el ejemplo puse un PC con Windows 7 profesional de 64 Bits. Marca Next para continuar el proceso



selecciona el usuario al que deseas sacar la contraseña. Recuerda que cuando decimos sacar la contraseña, NO es recuperarla, si no que eliminar la contraseña que evita acceder a la sesión.



Para finalizar, lo más importante es activar o desactivar las opciones del usuario en cuestión. Debería quedar algo como esto:



Is Administrator – ACTIVAR

Password is empty ? ACTIVAR

Is Disabled ? DESACTIVAR

Is Lockout ? DESACTIVAR

Password never expires ? ACTIVAR

Presiona Next para que se complete este proceso. Luego te pedirá reiniciar (recuerda quitar el CD, el pendrive o cambiar la secuencia de booteo) y podrás acceder a esa cuenta

suerte  :)



489  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 20 Julio 2011, 01:58 am
es que yo lo que jamas habia oido era lo de que el msn se abrio en su ordenador y empezo a escribir solo :huh:
490  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 20 Julio 2011, 01:50 am
SI NO LE PASAS UN ESCANEO CON ANTIVIRUS NUNCA SALDRÁS DE DUDAS.
en eso estoy totalmente de acuerdo,inicias en modo seguro y pones el antivirus a hacer un analisis completo de tu pc.I si quieres prevenir problemas como este para la proxima vez no te conectes al wifi de tu vecino te conectas al tuyo y si no lo tienes lo contratas.Pones al router una buena contraseña WPA2-PSK y solucionado nadie se mete en tu ordenador a intentar que a tu madre le de un infarto  :P
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines