elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60
561  Informática / Software / Problemas con nvidia otra vez en: 23 Junio 2011, 16:20 pm
Bueno como quizas habreis visto en otro post un poco mas abajo tuve un problema para aztualizar mi tarjeta grafica Nvidia que es una geforce gt240m de un giga. Bien al final logre aztualizarla pero aora el problema es mas grave, la aztualizacion me ha jodido la tarjeta, me explico. Pongo por ejemplo los sims 3 y cuando voi a guardar zas, bluescreen.(El bluescreenview me dice que es por este driver:dxgkrnl.sys)  Pongo el need for speed shift 2 que fue el juego por el cual necesite aztualizar la tarjeta y ahora sufre una realentizacion bestial i se queda colgado.I en la barra de inicio la banderita blanca que muestra los problemas del equipo me pone: solucione un problema con nvidia graphics driver, pero cuando le doi me pone esto: This solution could not be downloaded

--------------------------------------------------------------------------------

Most likely causes:
Your computer was unable to download the solution at this time. Check to make sure your computer is connected to the Internet, and then try to download the solution again later.

AYUDAAAAAAAAA POR FAVORRR  :(
562  Informática / Software / Re: tarjeta grafica Nvidia en: 22 Junio 2011, 15:40 pm
No no eran esos el problema estaba en que esos eran para la serie 200 y yo tengo la 200m jajajajaj ya esta solucionado ;D
563  Informática / Software / Re: tarjeta grafica Nvidia en: 21 Junio 2011, 22:56 pm
No pero si no me deja elegir ningun tipo de instalacion simplemente me sale lo de estar preparando la instalacion i luego me pone eso de que no hay software compatible i no se puede realizar
564  Informática / Software / Re: tarjeta grafica Nvidia en: 21 Junio 2011, 22:34 pm
Yo tengo windows 7 de 64 bits pero es que ai esta el problema que la aztualizacion para windows 7 de 64 bits no me funciona esa que me pones tu es la misma que me descargue ayer y me decia noseque de no hemos encontrado software compatible
565  Informática / Software / tarjeta grafica Nvidia en: 21 Junio 2011, 15:47 pm
Hola tengo una tarjeta grafica Nvidia geforce GT240M. La cosa es que me descargue el need for speed shift 2 y esa tarjeta grafica (sin aztualizar) me soporto siempre todos los juegos pero en ese algo debia pasar porque aunque ponia las caracteristicas graficas atope me salia con graficos de ps2.Fui a la pagina de nvidia i me descargue una version posterior pero me decia que no era compatible.¿cual es la ultima aztualizacion compatible con esta tarjeta?
566  Foros Generales / Foro Libre / Me lo tiro en: 21 Junio 2011, 01:00 am
Nuevo videoclip de berto i los border boys jajajajajaj lo del poster de amelie me mata
http://www.youtube.com/watch?v=-HMtHvTvuTI
567  Media / Juegos y Consolas / Re: BSO Call of Duty ( Banda sonora ) en: 21 Junio 2011, 00:58 am
La bso del modern warfare 2 es de Hans Zimmer esta en spotify
568  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que ha pasado con la pagina web de codemasters? en: 19 Junio 2011, 20:42 pm
Solo aparece su pagina en facebook ¿que pasa les han tumbado la oficial?
569  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como bajo videos de la pagina del manchester city? en: 12 Junio 2011, 18:22 pm
Yo para bajar videos de este tipo de paginas uso el wireshark pongo el filtro para que solo me salgan paquetes de esa pagina. Despues lo pongo a esnifar prendo el video 5 segundos y paro la captura de paquetes. lo vuelvo a filtrar por tipo de entrada http get y busco el paquete al que pertenece el video.Luego escribo el texto del paquete en la barra del navegador y listo me aparece para guardar el archivo. Solo probe con la pagina de television española pero supongo que valdra para todas.
570  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy yo el unico que no tiene las 10 horas de restriccion en spotify free? en: 11 Junio 2011, 16:04 pm
Yo por si acaso no lo dejare aztualizarse.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines