elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60
501  Foros Generales / Noticias / Re: Philadelphia multará por escribir mensajes en el móvil mientras se camina en: 19 Julio 2011, 21:24 pm
JAJAJAJAJA definitivamente los politicos de philadelphia han llegado a la conclusion de que la gente no es capaz de caminar y pensar al mismo tiempo o algo por el estilo.
502  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia @elhacker.net en: 19 Julio 2011, 21:20 pm
estaria bien que hubiese una especie de chat entre los usuarios asi se resolverian los problemas mas rapido. Creo que eso aun no existe en ningun foro.
503  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 19 Julio 2011, 21:17 pm
pero te salian ati en tu pc? que raro lo mas normal seria que te ubiera robado la clave y se ubiera conectado el a tu msn por lo que ati no deberia aparecerte el msn prendido ni nada parecido. En fin quiza tengas algun tipo de programa espia en tu ordenador. Yo en tu lugar pondria el ordenador en modo seguro y pondria todos los antivirus a analizar aver si te detectan algo.Tambien deberias cambiar tu contraseña de msn.Otra cosa ¿el msn lo habias dejado tu encendido o lo tenias cerrado?
otra cosa, ¿que firewall usas?
504  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 19 Julio 2011, 21:15 pm
pero te salian ati en tu pc? que raro lo mas normal seria que te ubiera robado la clave y se ubiera conectado el a tu msn desde su casa. En fin quiza tengas algun tipo de programa espia en tu ordenador. Yo en tu lugar pondria el ordenador en modo seguro y pondria todos los antivirus a analizar aver si te detectan algo.Tambien deberias cambiar tu contraseña de msn.Otra cosa ¿el msn lo habias dejado tu encendido o lo tenias cerrado?
505  Informática / Hardware / Re: Problema Bateria Portatil en: 19 Julio 2011, 21:05 pm
Si se lo compraste hace 2 dias estara en garantia vete a la tienda lleva el tiket y que te den otro.
506  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 19 Julio 2011, 20:37 pm
el avira lo tenia de serie el ordenador de mi padre pero lo quito porque no le gustaba vete tu a saber porke no le gusto...  :-\
507  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 19 Julio 2011, 12:35 pm
aun asi ningun antivirus tendra jamas un 100% de efectividad aunque no coincido con la gente que dice que no los pone simplemente por eso.Yo prefiero una proteccion del 90% y poder eliminaar yo mismo ese 10% restante a no tener antivirus y tener que ocuparme yo del 100%.lo peor de eso es que hay malware que no tiene efecto en el ordenador, osea que esta ahi pero pasando desapercibido para el usuario.Aver quien ese el guapo que detecta eso sin antivirus
508  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 18 Julio 2011, 23:30 pm
jajajaja esto es una comedia aora voy tener que quitar el que tengo e instalar la trial de la version pro  :xD
509  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 18 Julio 2011, 23:18 pm
Gracias scr21  y Novlucker  por vuestras respuestas y por los enlaces. Me lo estoy descargando, cuando lo pruebe ya os digo que tal va. Aunque viendo las estadisticas que pones Novlucker en tu enlace debe ser muy bueno ya que supera a todos con creces.
    Quizá la única pega que tenga por lo que he leído en san google es que consume muchos recursos y hace mas lenta la conexión a internet aunque probandolo saldré de dudas.
   Un saludo.
XDDD te aseguro que ami el internet no me lo realentiza en absoluto,aunque tambien hay que decir que con 70 megas de internet como se realentize es para tirarle el router a la cabeza a los de telecable.
510  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 18 Julio 2011, 22:52 pm
hombre la gente tiende a pensar que si es de pago pagas por algo bueno ¿no? No me fijara yo que habia la version trial del pro sino me hubiera bajado eso.Aunque siendo una trial de un año poca gente pagara simplemente cuando caduque lo bajas otra vez y listo
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines