elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 60
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 20 Agosto 2011, 00:02 am
llamar fantoche al papa es un insulto, al igual que borregos a la juventud que va a verlo, asi que yo que tu, tendria MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICES
jajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja mira pitoloko aqui tienes un borrego  :xD que solo se registro pa decirme eso -.- Que me estas amenazando? no tengo miedo si quieres te digo donde vivo y lo ablamos en persona y quizas si tienes suerte ese dia veas a dios
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 19 Agosto 2011, 23:14 pm
PD: Hace falta más gente como tú, scr
me vas a sacar los colores  :-[ jajajaj na pero de aqui a 200 años la gente sera suficientemente lista como para darse cuenta de que todo es mentira y la  iglesia se ira a la *****
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos guardaespaldas tiene Ratzinger? en: 19 Agosto 2011, 23:13 pm
menos de los que puede pagar y mas de los que necesita
284  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 19 Agosto 2011, 21:15 pm
Pocas veces me indigno tanto pero la ocasion lo merece. Vamos aver si alguno de los grandes pensadores que hay en este foro sabe explicarme porque cada vez que viene el fantoche este lo tenemos que pagar los contribuyentes. La iglesia es una organizacion que mueve miles de millones de euros al año y aun asi piden que les pongamos la cruz en la casilla de la iglesia en la declaracion de la renta para darles mas dinero etc etc... Vamos a ver, no me digais que la iglesia no tiene pasta porque la iglesia ha dejado de ser una organizacion para convertirse en una empresa y es la empresa mas antigua del mundo. Si la iglesia quisiera podria erradicar el hambre en medio mundo pero claro ya sabemos que les gusta hablar y que lo hagan todo los demas. Yo no les veo a ellos mover ni un dedo por nadie. Hay en españa miles de familias que no tienen trabajo que no llegan a fin de mes y estan en la calle y sin embargo el gobierno se gasta millones de euros en traer a este señor. ¿Que pasa que hay dinero para todo menos para lo que lo tiene que haber o que? Por favor que verguenza de verdad esta situacion me da ganas de vomitar. ¿Es tanto pedir que si quiere venir aqui que se lo pague el? Os propongo una cosa: Vayamonos todos los del foro al vaticano aver si invita el y si nos ponen pegas les decimos que vamos de visita oficial como hace el y que por lo tanto el paga -.- No me extraña que llamen al papa el gran pastor, he comprendido porque lo llaman asi al ver la enorme cantidad de borregos que van a las jornadas de la juventud. Si leeis un poco los libros de historia os dareis cuenta de que si la iglesia no hubiera existido ahora la humanidad estaria mil años mas avanzada. Para mi la iglesia es un lastre en la sociedad un lastre del que debemos librarnos pronto. Una organizacion que nos chupa la sangre. Os preguntareis si creo en dios, la respuesta es no. No necesito creer en nada para encontrarle sentido a la vida, no dudo que jesucristo existiera, de hecho hay pruebas que lo confirman pero lo del hijo de dios y todo eso... buffff. Antes me creo lo de harry potter  :xD Nah aora en serio hay gente que se rie cuando lee que los antiguos adoraban a la lluvia y al viento pues plantearos que es mucho mas ridiculo adorar a un carpintero que vivio hace 2000 años. No pretendo con esto ofender a nadie, simplemente es mi opinion pero necesitaba desahogarme porque me parece indignante.
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 18 Agosto 2011, 02:57 am
Me uno al club de los Penetrators !!  ;-)
dame tu direccion y te mandamos una muñeca hinchable de regalo y un llavero con forma de polla por unirte al club  :xD
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 18 Agosto 2011, 02:11 am
yo no uso condon :-*
eres de los mios  :xD
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 18 Agosto 2011, 00:19 am
Bueno, ya echaran de menos NO hacer caso al consejo de Rando cuando las mujeres encarguen niños superdotados en incubadoras y ninguna más quiera tener sexo :xD.
calla por dios no seas gafe :xD
288  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores en: 17 Agosto 2011, 22:58 pm
pues ponle hielo seco xD  :xD
289  Programación / Ingeniería Inversa / Re: manual de ollyDBG en: 17 Agosto 2011, 21:46 pm
buff yo me voy de vacaciones  :xD felicidades por llegar a los 1000 mensajes .:UND3R:.
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Razones para no fumar en: 17 Agosto 2011, 21:45 pm
Deje de fumar?

No  :xD
tranquilo dentro de poco tendras otro asi en la otra tetilla  ;-)
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines