elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 60
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ese podría haber sido yo… en: 9 Septiembre 2011, 14:27 pm
pero a que despues del accidente el coche quedo mucho mas guapo?  :xD
132  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 14:14 pm
scr21, No es por ofender ni nada... pero te crees toda la ***** que sueltas ?




Saludos
drvy | BSM no es por ofender ni nada... pero te puedes ir a tomar pol culo?  ;-) si tienes una ***** de internet a un mega y jamas has visto descargar nada a 20 megas por segundo no es culpa mia vale? venga un saludo campeon...

dios lo que tengo que oir me va a decir ami el tio este a cuanto me descarga ami el internet  :xD vaya puto amo
133  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 11:37 am
Que velocidad de ADSL (internet) tienes ? no me iras a decir que son 50 mbps reales ?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos
son 70  ;D viva la fibra (pero usando la premium de megaupload de un amigo) lo del tiempo fue un lapsus mio bestial jajajaj que estaba ablando con un amigo de noseque de un tiempo de descarga a la vez que ponia el post y me lie. Fueron 3 o 4 horas creo probablemente 4 i algo pero iba rapidisimo 20 megas i pico por segundo. Por ejemplo ahora mismo estoy bajandome el dead island que son 5 gigas i pico pero estoy en casa de mis padres pasando unos dias y la conexion aqui no sube de 2 megas por segundo asi que en una hora o 2 lo tendre. Llega a ser con la mia y en 20 minutos si descontamos el tiempo de espera entre descarga y descarga y sin descargar premium lo podria tener perfectamente bajandome a 3 o 4 megas
134  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 01:57 am
Sorry por el offtopic pero aquí se presenta otro defensor del P2P...

Tu busca un juego de 4gb con mas de 300 seeders en thepiratebay, y luego busca el mismo juego en descarga directa... ponlos 1 por 1 y luego me dices cual termina antes.

PD: A lo que me refiero, cuantos mas seeds mejor velocidad.

Saludos
:xD yo me baje el gta IV por descarga directa en menos de 45 minutos y eran 15 gigas.. esto... que decias de rapidez? :xD
Lo llego a poner en p2p y estaria para cuando nacieran mis nietos
135  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 8 Septiembre 2011, 22:44 pm
da igual que en descarga directa haya esperas tu pones un p2p a descargar una peli y 5 minutos mas tarde una descarga directa y en 13 segundos la descarga directa ya va por delante. Yo no veo normal por p2p que haya que estar dias para bajarse una peli cuando en descarga directa en 3 minutos yo ya la tengo
136  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 8 Septiembre 2011, 22:04 pm
pero quien descarga por p2p existiendo la descarga directa? -.-
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe cual es esta pelicula? en: 8 Septiembre 2011, 11:09 am
Podria ser "la prueba"? o "training day"?
training day no que en training day no habia nada de secuestros ni de puentes
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filosofía y química sobre... condones en: 7 Septiembre 2011, 23:25 pm
SRC, no se trata de hacerlo sin, sino que sientes 'frescor' con el Pipperment, cosa que sin condon no.

Además que aunque quisiera ser padre, la moza no (y no toma pastis locas).
pastis locas jajajaja pues lo del fresco nose... pero yo valoro mas el contacto cuanta mas friccion mejor pero con la excitacion de la mujer ya sabemos lo que pasa la vagina se abre se moja y cada vez hay menos friccion
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filosofía y química sobre... condones en: 7 Septiembre 2011, 21:41 pm
si lo mejor es no usarlos te ahorras una pastisima y ganas en placer, todo son ventajas
ademas el llevar condon o no no influye en lo que uno tarde al menos ami no me influye supongo que sera cosa de cada persona. No os voy a decir lo que tardo pero mas de media ora si y el que no se lo crea que tome pol culo  ;)      :xD
140  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 7 Septiembre 2011, 21:33 pm
primero cambia la contraseña y luego te ayudamos VENGA CORRE!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines