elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 60
111  Informática / Hardware / Re: Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda en: 13 Septiembre 2011, 20:12 pm
nono. La hoja de reclamaciones en realidad no te servira de nada, seguramente la quemaran en cuanto te vayas.El portatil ni se te ocurra sacarlo de alli y te voy a explicar porque: Tu vas a ir otra vez alli y les vas a decir que cambien todos los componentes que han jodido. Si se niegan pideles el dinero que te costo el ordenador estando nuevo. Y si se vuelven a negar formula la denuncia y por eso te digo que dejes el portatil alli, porque si te lo llevas no tendras ninguna prueba de que el portatil lo han jodido ellos
112  Informática / Hardware / Re: Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda en: 13 Septiembre 2011, 20:01 pm
pues te tendran que dar el dinero que cuesta uno de esos totalmente nuevo, que remedio les queda porque sino tu les demandas asi que no tienen otra...
113  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hola en: 13 Septiembre 2011, 19:53 pm
para el malwarebytes buscate un serial y ponlo PRO si no no vale casi para nada, no tienes el analisis flash ni la proteccion en tiempo real...
114  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué jugar a Angry Birds crea adicción? en: 13 Septiembre 2011, 19:48 pm
No lo he probado, pero desde fuera se ve un poco...mm.."estúpido" xD (que no digo que lo sea eh, pero es la impresión que me da)
si si, y por eso lo digo precisamente porque es la mayor gilipollez que existe pero te pones con el y sin darte cuenta te tiras una burrada de tiempo .
115  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué jugar a Angry Birds crea adicción? en: 13 Septiembre 2011, 19:43 pm
Sip, una chorrada destroza bloques.
a que si eh jajaja pero aun asi te pasas 2 horas y no te das ni cuenta  :o
116  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué jugar a Angry Birds crea adicción? en: 13 Septiembre 2011, 19:39 pm
no habeis probado minecraft no?  :xD
117  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hola en: 13 Septiembre 2011, 19:32 pm
Y lee sobre seguridad informática.
que lea sobre informatica directamente  :xD
118  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:50 am
Y me parece muy bién que tu papa esté en Hidroelectrica, pero yó he trabajado toda mi vida en electronica, osea que no me cuentes peliculas, yó los libros los estudiaba, no los agarraba. ;D
Salu2.
pero yo los "agarraba" para estudiar  ;-) aunque estaras de acuerdo conmigo en que con los años se olvidan ciertas cosas  :xD
jajaja, sí es que hay unos voltajes mas escandalosos que otros....... :P
Salu2.
iba a poner amperaje jajajajajaj ves lo que te digo se me lian las cosas  :P
119  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema en el capítulo 51 ricardo narvaja (UnPackMe_ASProtect.2.3.04.26.a) en: 13 Septiembre 2011, 02:46 am
el ricardo narvaja este para ser una eminencia tan grande como comenta la peña no sale ni en la wikipedia  :P :xD
120  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:35 am
Felicita a tu prima, si que está adelantadita, sí.....

Mi portatil no hace ningún sonido al conectar auriculares. No tiene porqué hacerlo.

Si suena a "alterna", clasico zumbido, es causa de mal filtrado por condensadores jodidos, o por un ampli con la malla suelta.

salu2.
ami con un portatil jamas me paso pero por ejemplo era conectar la psp a cargar la bateria y tener los cascos puestos y se oia el zumbido que dice el chaval este. Lo provoca la corriente al fluir, no tienen porque estar necesariamente jodidos los condensadores depende mucho del voltaje. La prueba de ello es que el zumbido solo lo oye cuando enchufa el ordenador, si los condensadores estuvieran jodidos oiria un leve zumbido con la bateria. FUENTE: yo que tengo un padre en la hidroelectrica y se de lo que ablo porque de pequeño le garraba todos los libros  :xD

PD: lo que si puede que este jodido es el alimentador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines