elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 60
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 28 Septiembre 2011, 22:01 pm
Nosotros lo que hacemos es correr por la mañana unos 13 km y luego si no tenemos guardia vamos al gimnasio y machacamos alli un par de horas. Yo no se que tablas te habran puesto pero tu al gimnasio empezaste con la idea de adelgazar asi que mi consejo es que agas bici, que corras en cinta y que agas remo (si lo hay) Lo demas es secundario. Tambien te vendria bien la natacion en una semana bajas 5 kilos como minimo eso te lo garantizo yo, pero nadando claro no quedantote en el agua flotando como si fueras un corcho  :xD y vas a tener que hacer dieta asi que pollo arroz y ese tipo de cosas, debes recuperar justo la energia que gastas pero sin volver a ganar la "grasa" que pierdes. Y si todo eso no funciona vienes a asturias y te pongo yo a vivir jajajaja de tanto que vas correr vuelves con 40 kilos
32  Informática / Software / Re: Reconocimiento de captcha en: 28 Septiembre 2011, 21:02 pm
gracias tio
33  Informática / Software / Re: Reconocimiento de captcha en: 28 Septiembre 2011, 19:43 pm
me pone que el link esta oculto  :huh: no aparece en la pagina
34  Informática / Software / Reconocimiento de captcha en: 28 Septiembre 2011, 19:18 pm
buenas, mi conexion estos dias va de pena y tengo muchas cosas descargando. Antes como iba rapidisimo no pasaba nada metia en el jdownloader el captcha de fileserve cada vez y ya iba pero ahora al ir tan mal quiero dejarlo bajando por la noche y claro paso de pasar la noche sin dormir pa poner el puto captcha asi que si alguno de vosotros sabe de algun complemento para el jdownloader que evite los captchas de fileserve se lo agradeceria mucho.

Un saludo
35  Foros Generales / Noticias / Re: Cuatro años de cárcel por engañar a dos niñas en Tuenti para que se desnudaran en: 28 Septiembre 2011, 08:54 am
finalmente deberá cumplir cuatro años y pagar 630 euros de multa y 7.000 euros en indemnizaciones.
No me jodas, me salto yo un semaforo a 140 km/h yendo mamao en ciudad y me cae mas que eso

con las niñas de ahora......  aveces son ellas las que te mandan esas fotos sin pedirlas.... =S
si yo te contara...  :xD :xD :xD
36  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 27 Septiembre 2011, 21:19 pm
Si esto resultase ser cierto seria una cosa historica probablemente uno de los descubrimientos mas alucinantes en toda la historia de la humanidad. Plantearos todo lo que se podria hacer las leyes de la fisica actual se tambalearian. No digo que albert einstain se equivocara, pero si esto es cierto la teoria de la relatividad deberia ser retocada. Respecto a lo que decia songoku de lo de la materia oscura yo creo que ai puede estar la cosa. Se dice que los agujeros negros pueden transportar a alguien a otro espacio en el tiempo entonces la cosa puede ser esta:

los neutrinos no son mas veloces que la luz simplemente tomaron un atajo, Eso podria explicar que llegaran casi antes de haber salido. Os pongo un ejemplo para que lo entendais: Cojed un folio y poner un punto en cada extremo del folio en diagonal. Entre punto y punto trazais una linea recta, bien, esee es el camino que recorre la luz osea el recto que es el mas corto. Ahora doblad la hoja de tal manera que los dos puntos coincidan. Ya tenemos un camino mas corto no? Los puntos coinciden solo hay que atravesarlos .simplemente los neutrinos han hecho lo mismo, de alguna manera han conseguido realizar eso.

PD:no soy fisico pero es la conclusion que saco de lo que he visto
37  Foros Generales / Noticias / Re: NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces más potencia que las consolas en: 26 Septiembre 2011, 22:12 pm
esa gente da igual le pongas lo que le pongas no lo pillan
38  Foros Generales / Noticias / Re: NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces más potencia que las consolas en: 26 Septiembre 2011, 22:04 pm
di eso en el foro de ps3 en 3djuegos jajajajajajjajajajajajajajajajjajaja
39  Comunicaciones / Mensajería / Re: registros del msn en: 26 Septiembre 2011, 22:02 pm



gracias, pero cuales tu ayuda? al final entendiste mi problema? estan accesando a mi reg. del msn
pero que parte de escribe bien no entendiste? que coño es accesando, que coño es la reg del msn? :huh: :huh: -.- no sabes ni tu lo que te pasa  :xD prende el ordenador en modo seguro y pasale un antivirus anda
40  Comunicaciones / Mensajería / Re: registros del msn en: 26 Septiembre 2011, 20:35 pm
era bueno que empezaras por explicarte mejor tu porque he tenido que leer tu mensaje 2 veces para entender lo que decias ESCRIBE BIEN!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines